Jump to content

VERONICA / Colombiana Fumona - TRUJILLO


CATADORKINERO

Publicaciones recomendadas

Yo me atendi hace mas de un mes con Veronika, y despues de la faena al bajar al segundo nivel del telo vi una puerta abierta con 2 flacas con pinta de kines, confirmen si saben de alguna otra flaca para darse curso hermanos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

trio con las colochas 

ya me habia atendido dos veces con veronica y asi ps q la tercera debia ser el trio asi q llame y quede a las 9:30 am por q esaba libre en las mañanas, fui al hotel entre y al abrir la habitacion las dos me recibieron en trajes pero altoque nos desnudamos, marcela comenzo con los besos y veronica dijo besos lo tres ufff q rico se comenzaron a besar ellas, luego me llevaron a la cama y comenzaron el oral con condon q rico la mamaban las dos juntas, una me chupaba las bolas la otra el pene y juntas despues el pene lo chupaban hasta q veronica queria montar y marcela le dijo yo aun no me siento en el trono y se sento dandome la espalda unas cabalgadas ufff despues se monto veronica misma pose estuvimos un rato y marcela se fue al sillo q tiene en perrito y me dijo ven en perrito la comenze a dar venorica se puso encima de ella dandole sus enormes tetas luego veronica le dijo ya me toca y se puso en perrito ella y le comenze a dar de un rato veronica le dijo hay q chuparlo y las dos comenzaron a chuparlo yo parado frente q ese espejo y veronica con cara de puta mientras lo chupaba me miraba q rico es eso luego dijo ven dame mas y se puso denuevo en perrito y asi termine. nos dimos una duchita y comenzaron a masajearme hasta q denuevo comenzaron a chuparlo para despertar al muchacho y puse en perrito a las dos las di por igual pero algo senti toda la hora la vagina de marcela la senti caliente mientras la de veronica fria. bueno les di en perrito y les dije chupenme la pinga y las dos denuevo comenzaron a chupar vero saco el condon y dijo vente en nuestas tetas mientras me pajeaban asi fue me vine es sus tetas q rico pasaban mi semen de una teta a la otra jejejeje ahora siempre tendre q ir temprano jajaja ese es mi aporte de el trio con las colochas la pase muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Vi este post y prometía bastante ya que ahora todas cobran de 120 a mas (como buenas), así que decidí visitar a las colombianas me atendí con la blancona por que me pareció la mas rica.

1. Rostro: Ojos chiquitos, rostro delgado estaba con el cabello amarrado.

2. Edad: No pregunte por su edad pero las dos ya deben estar por llegar a los 30.

3. Talla: 1.65 m aproximadamente.

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura delgada pero no va al gym, no hay rollitos ni panza, tiene buenas tetas (son siliconas).

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su figura pero no es caderona, buen culo suave, todo en proporción a su figura, muy agradable a la vista.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en el costado a la altura de su cintura. 

8. Apariencia / Vestimenta: las dos estaban en hilo.

9. Papita: rasurada y en muy buen estado a la vista, hace sus mañas para ajustar.

10. Servicio Adicional: no le pregunte, pero ese ano esta intacto.

11. Fellatio:  Sabe hacerlo, a pesar del condón se sentía bien.

12. Relato del Servicio: Bueno como ya dije vi el post y me guarde el numero en el celular hace unos días y la llamé  el miércoles a las 9 de la noche y no contestaba, luego al otro día me gane que podía hablarle por watsap y le deje un mensaje a medio dia preguntando por el servicio y me mando un audio a las 8 de la noche masomenos explicandome como llegar el servicio y los precios asi que chape taxi hasta la iglesia de la av. mansiche y le llame antes de entrar al telo, me dijo que preguntara por el cuarto 407, toque el timbre, me abrieron la puerta automatica y habia un pata, le dije que venia a ver a las chicas del 407, me miro con un gesto de "sube nomas", subi al segundo piso, luego hay que ir al fondo al lado izquierdo luego subir y volver a subir, y al ultimo esta el 407, toque la puerta y me abrio la morena, me preguntaron si queria tirar con una o con las 2, me decidi por la blancona por las tetasas, la morenita se metio al baño, me pidio que dejara mis cosas en el puff se quito el sosten enseñandome esas enormes tetas luego se volteo y se quito el hilo, hermoso culo, yo estaba sentado en el filo de la cama se me acerco subio una pierna a la cama y le chupe los pezones mientras le tocaba ese culo, manoseandole las tetas me di cuenta de que eran siliconas, me quede jugando ahi un rato, me puso el pre y me dijo que me pare para comenzar con la mamada, luego yo recostado en la cama ella encima, se mueve bastante bien, se volteo para montarme enseñándome ese culo blanco, mientras yo le abría las nalgas para ver ese asterisco (está virgen), luego nos fuimos al sofa tantra y se puso en 4 para darle, hay un espejo en toda la pared y se veía todo le di duro un buen rato hasta terminar, me quito el condón y me limpio con papel higiénico, me preguntó si quería alcohol, le dije que ahi nomas, me vestí me despedí de las 2 y me fui muy feliz :') 70 lucas bien pagadas.


13. Aseo Personal: limpia, se ducho al finalizar, la mire un buen rato haciéndome el huevon en el lavamanos y normal xD

14. Trato de pareja: Piquitos, pero si te deja manosearla bien.

15. Precio: (Soles) 70 por un polvo con una de ellas / 150 la hora completa (60min) con una de ellas / 150 por un polvo con las dos / 250 por la hora completa (60 min) en trio.

16.Telefono / Anuncia / Local:  965740521 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Llegas a la iglesia y en la calle del lado derecho a 1 cuadra esta el hostal en toda la esquina, preguntas por las amiguitas del 407.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  No es muy caleta, fui a las 9.00 pm y había bastante gente pero que chuchas, las habitaciones son chicas, estaba lleno de cosas porque ellas viven ahi, para mi fue lo de menos el local.

19. Puntaje Final (0/10):  10/10 en contraste con otras kines de trujillo, por el cuerpo, el buen trato, el precio y la variedad de servicio.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La morenita no entusiasma mucho por que al lado de su amiga se le ven un poco caidas las tetas pero son igual de grandes, sin embargo no me atendería con ella sola, pero si regresare por el trio, me dijeron que estarian solo hasta finales de agosto. Adjunto la imagen de su watsap, ciertamente son las de la foto.

 

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/8/2017 a las 3:48, Deadmau5 dijo:

 


19. Puntaje Final (0/10):  10/10 en contraste con otras kines de trujillo, por el cuerpo, el buen trato, el precio y la variedad de servicio.

 

ninguna puta se merece 10 puntos  menos si solo te da piquitos

En 28/7/2017 a las 19:40, elfake123 dijo:


19. Puntaje Final (0/10): yo le pongo un 9 nunca me he levantado a una colocha y esta en relacion precio/beneficio esta de 9

muy alta tu puntuación

 

@GAARA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/7/2017 a las 19:40, elfake123 dijo:

14. Trato de pareja: te da picos pero asi monses solo le acepte dos y ya por lo demas es como si fuera tu ex a quien no te has levantado en buen tiempo y andan en un remember

19. Puntaje Final (0/10): yo le pongo un 9 nunca me he levantado a una colocha y esta en relacion precio/beneficio esta de 9

Estos pollos cuando no regalando puntaje por las santas webas, el trato de pareja es con Chapes.!! Los picos No son considerados trato de pareja.

En 12/8/2017 a las 3:48, Deadmau5 dijo:

14. Trato de pareja: Piquitos, pero si te deja manosearla bien.

19. Puntaje Final (0/10):  10/10 en contraste con otras kines de trujillo, por el cuerpo, el buen trato, el precio y la variedad de servicio.

10 puntos .!! :waaaht: Este pollo si que se paso de pendejo... que seria  si la flaca diera chapes.... No se que puntuacion le daria.

Viendo las fotos, estas colochas estan hasta el culo, No estén regalando puntaje por las santas webas.... caso contrario cortare cabezas.

No estamos en el foro de cafichotops.!!:oh:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno HDL's, hago este comment para hablar sobre el trío con las colochas. Hoy en la tarde estaba recontra arriola y dije vamos llamando a estas colochas de las que tanto se hablan . Le hablé a las colochas vía whatsapp y quedamos para la tarde, luego llegue al templo, le dije al tio cuarto 407, subí al cuarto piso (el cuál tenía un olor a hierba), toque el 407 y muy amable me abrió Marce, y ahí estaban las dos Vero en un babydoll negro con fucsia (para ser sinceros Vero me pareció muy guapa, creo que presencialmente es mejor a comparación de sus fotos) y Marce en su Boxer verde,  luego Vero me preguntó con quién me atendería y ví que Marce ya estaba lista para irse pero dije momento creó que tomaré el trío y pum Marce ni corta ni perezosa se apuntó pero ahí les comente que estaba arriola y que fácil me venía rápido así que quería que me aseguren que eran dos polvorines por lo menos, , como iba a ser media hora nada más, no quería que mis 150 se vallan al vacío en 15 min :C. Marce me dijo "si mi amor, no te preocupes que nosotras lo levantamos a tu amiguito si se apaga en el primer round". Con esa confirmación hecha les pague y empezo el bailongo. Primero empezó Vero a quitarme el lompa mientras Marce me acariciaba y besaba la cabeza. Luego que me quito el lompa Vero comenzo a mandar saludos a todos los HDL's pta ahí yo dije ta wbn levante mi cabeza para mirar porque  parecía que lo estaba haciedo a pelo pero no estaba metiendo el pre con su boca y la verdad que la sensación es como si lo estuvieras haciendo a pelo. Bueno luego que empezó Vero a mamarlo, se le unió Marce con la respectiva visita a los websites y luego las dos vuelta regresaron al tronco, la verdad es que en un inició cuando Vero se lo tragaba solo se sintió mas placer que cuando las dos lo hacían, no es su fuerte pero lo hicierón bien a mi parecer. Luego de esto estuvimos con marce besandonos si ptm se que la cague pero la arrechura me ganó, y Vero también se unía pero ella si con picos. Luego de las caricias y el paleteo con las dos. Vero pidió el beso triple y ademas entre ellas se besaban mientras yo les acariciaba sus ricos senos, sus culos y ademas sus caras de arrechas. Acabando esto empezó el round y Marcela decidió ir conmigo a misionero mientras jugaba con las tetas de vero y besaba su cara. Luego cambiamos a cowboy y que rico se sentía como te apretaba la muchacha queriendote sacar todo el jugo. Cuando sentí que el quaker se venía le dije que vallamos al sillón ese que tienen y le puso la toalla y ahí de vuelta con Marce, pta ahí esta colocha si desató la licuadora y encima Vero me ponía el culo en la cara lo cuál me arrechó aún más y pta en serio que quería contenerme pero pta se salio todo la Marce se sorprendió y paramos. Habrían pasado sus 15min y pta yo dije ya fue seguro csm, pero no Vero dijo no te preocupes te vamos a hacer unos masajes para que te recuperes y haber si levantas, pta casi lloro :') al saber que mi plata no se iba en 15 mins. Las muchachas me hicieron unos masajes por cinco minutos creo y pta el muchacho empezó a restablecerse y luego  de un par de mamadas de Marce el muchacho volvió a estar en forma y era el turno de Vero, ese culito blanco era el que quería yo y ella mas relajada se movía pero que rico se sentía en misionero, a la vez que ella me miraba se besaban con marce mientras yo le chupaba sus tetas y palmeaba su culo. Me di cuenta que a Vero le gusta mirarse en el espejo a cada rato lo hacía y lo disfrutaba creo que se arrecha mas viendose en tercera persona. Luego pasamos al sofá y estuvimos ahí con Vero, pero la golosa de Marce me la quito y se puso vuelta encima, creo que Marce es la más arrecha bueno luego que volvió a montar vuelta se movía como mierda y mi muchacho estaba reaccionando fuerte antes de que se me salga de nuevo le pedí perrito para acabar, marcela empezó a besar a Vero mientras lo hacíamos y eso me arrecho mas aún y acabamos así, lástima que en mi momento de arrechura no me controle y no le dije para venirme en las tetas de las dos pta eso hubiera sido genial. Cabe recalcar que después de cada polvo las colochas se limpian y te limpian son muy limpias por lo que vi. El puntaje es de 7 por que creo que para un trío pudieron haber hecho poses entre las dos no solo besarse y nalguearse o tocarse si no entre ellas acariciarse las tetas o masturbarse, dentro de todo fue una muy buena experiencia para ser sinceros y está bien para el relajo . Luego nos quedamos conversando un rato y me dijeron que los trujillanos las están tratando muuuy pero muy bien! que no se quejan de eso  bien amigables son las colochas creo que repetiré la prox. semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POLVO CON VERO Y LUEGO TRIO , DOS EN UNO 

1. Rostro: Ojos chiquitos, rostro delgado tiene algunas pecas, y media coneja.

2. Edad: me dijo 27, yo le pongo 30.

3. Talla: 1.65 masomenos.

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada no es palo seco digamos que su cuerpo guarda proporción, cintura pequeña, no le note rollo, sus senos son redonditos (siliconas).

6. Caderas / Culo / Piernas:tiene el cuerpo formado, tiene un culo redondito, pero suave al tacto, las piernas no son firmes degym, pero se nota que usa cremas para tonificar.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en el costado a la altura de su cintura y otro en uno en la parte baja del antebrazo antes de llegar a la muñeca. 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un hilo, y un sostén transparente, todo negro.

9. Papita: rasurada, se nota cierto recorrido, pero sabe moverse.

10. Servicio Adicional: no quiso.

11. Fellatio:  ni bueno ni malo, pero se esmero mucho en hacerlo.

12. Relato del Servicio: Estaba arriola y quise probar con estas colombianas, les escribí al whatsapp y me mandaron un texto con el menú del día (70 x media, 150 x 1 hora, 150 trio media),después de leer los posts decidí inmolarme e ir por Marcela, pero la cosa cambio al momento de llegar, me dieron las coordenadas, llegue y al subir en el segundo piso oí voces de mas chicas (saben algo?), al tocar la puerta del 407, sentí un olor a hierba enorme, me recibieron muy amables, veronica estaba vestida como describí y marcela con un short verde y un sosten verde, pensaba ir con Marcela, pero Veronica apenas llegue me saludo muy amable, me sonrío y me pidió disculpas por el fuerte olor a hierba (amigable, eso hizo que cambie mi decisión ademas de esas tetazas).

Le pague, puso música lenta y empezo a bailar mientras me desvestía, no perdí orpotunidad y lamí y mordí esas tetas (siliconas), luego empezo a querer besarme (me hice el huevon), bajo a besarme todo el pecho, se dio la vuelta, se dejo manosear todo el toto, luego volvió a besarme  el pecho hasta bajar a las bolas, me quito el jean, se pudo el condon en la boca y emepzó con el fellatio ya descrito. Luego de ello pasamos al sillon donde se puso encima mio, empezo a saltar, en un momento se acerco a mi cuello y empezo a besarlo, luego se dio la vuelta y que bien se veia ese culo en serio, pasamos a ponerla en cuatro y se dejo nalguear, mientras gemía cada vez mas fuerte, pasamos a la cama yo estuve encima, luego ella en cowgirl normal e invertida, patitas al hombro y ahí acabo mi tiempo no pude terminar, por lo que al quedarme con mas ganas y ella empilada me ofreció media mas o el trio hasta acabar el polvo, fui por el trio pagando con un pequeño descuento.

Cuando dije trio, Marcela vino como loca del baño, recontra feliz (creo que es bi), me echaron de espaldas en la cama y empezaron a hacerme masajes mientras conversabamos, me masajearon desde el cuello hasta los pies, para que eso fue excelente, luego me pusieron boca arriba siguiendo con el masaje, hasta que Veronica dijo: "se lo quiero chupar" y Marcela le dijo me toca a mi, tú tuviste mucho, (saben su chamba), antes de chuparla empezaron a darse besos a besarme las tetillas y mientras Veronica ponia sus tetas en mi boca, Marcela aprovecho y empezo a chuparla, segui chupandole las tetas y una vez fierra Marcela subio en cowgirl invertido, luego de unas buenas nalguedas a ambas, cambio de chica, misma posición, pasamos al sillon, Marcela se subio  (que rico se mueve esa nera , cuando esta arrecha), luego subio vero, y pidio patitas al hombro, nos fuimos a la cama, le di patitas al hombro a Vero, mientras Marcela le besaba los senos, luego me eche a la cama y como ya estaba por venirme (al fin) Vero empezo  a besarme el pecho y Marcela un oral visitando todo, me recontra  arrecho y solte el quaker.....buen servicio !!!!

13. Aseo Personal: limpias, nos bañamos juntos y trajeron una toalla limpia para mi. 

14. Trato de pareja: casi de pareja, faltaria chapes, pero así esta bien.

15. Precio: (Soles) 70 por un polvo con una de ellas  + 140 el trio = 220 bien pagados (polvos y masajes)

16.Telefono / Anuncia / Local:  965740521 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Llegas a la iglesia y en la calle del lado derecho a 1 cuadra esta el hostal en toda la esquina, preguntas por las amiguitas del 407.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  No es muy caleta, todo estaba limpio cuando llegue, solo olía a hierba, no es muy privado que digamos pasa mucha gente por la zona.

19. Puntaje Final (0/10):  10/10 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Muy buen servicio, las flacas amables, acceden a todo, se dejan tocar todo, me dijeron que si quiero que me inviten hierba, las visite jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/8/2017 a las 19:31, tigrenocturno dijo:

10. Servicio Adicional: no quiso.

14. Trato de pareja: casi de pareja, faltaria chapes, pero así esta bien.

19. Puntaje Final (0/10):  10/10 

@tigrenocturno .... No dan anal.... No es trato de pareja, y encima son Fumonas..??

De donde me sacas esos 10 puntos?? Donde esta lo Perfecto??

No quiero tildarte de promocionador de putas, pero estas haciendo unos meritos..... OJO que eso esta penado con el Baneo en el foro, veo que aqui ya la gente se excede al regalar puntajes perfectos, como si nunca hubiesen cachado a una puta.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/8/2017 a las 16:11, PAOLO MALDINI dijo:

ninguna puta se merece 10 puntos  menos si solo te da piquitos

muy alta tu puntuación

 

@GAARA

 

En 17/8/2017 a las 16:48, GAARA dijo:

Estos pollos cuando no regalando puntaje por las santas webas, el trato de pareja es con Chapes.!! Los picos No son considerados trato de pareja.

10 puntos .!! :waaaht: Este pollo si que se paso de pendejo... que seria  si la flaca diera chapes.... No se que puntuacion le daria.

Viendo las fotos, estas colochas estan hasta el culo, No estén regalando puntaje por las santas webas.... caso contrario cortare cabezas.

No estamos en el foro de cafichotops.!!:oh:

Buenas tardes HDL Gracias por las criticas constructivas :beat_shot: si... hay mucha razón en lo que dicen, y si... es un exceso darles 10 puntos, tal vez solo deberían ser 6, bueno la idea es esa, ser objetivo al momento de puntuar y lo vamos mejorando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quise llamar por enesima vez a la tal verónica pero me di cuenta que su numero sale apagado..alguien sabe si tienen otro numero?? o lo que es peor que ya dejaron trujillo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, venkisil88 dijo:

quise llamar por enesima vez a la tal verónica pero me di cuenta que su numero sale apagado..alguien sabe si tienen otro numero?? o lo que es peor que ya dejaron trujillo??

Cuando me atendí con ellas les pregunté hasta cuando se quedarían y me dijeron que estarían en Trujillo hasta finales de Agosto y pues... tal vez ya se fueron :oh: según el whatsapp no se conectan desde el sábado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...