CENTINELA Publicado 10 de Abril del 2017 Publicado 10 de Abril del 2017 El sabado fui al chongo de la estacion de la Colectora, y me doy con la sorpresa que lo habian clausurado. Han puesto un bloque de concreto a la puerta principal.
LOS 4 DE CUBA Publicado 10 de Abril del 2017 Publicado 10 de Abril del 2017 En vivo desde santa anita clausuraron l hostal estación es una pena era un hueco mas de santa anita pero les cayo la tomberia ahora estén atentos hermanos anden con sus dni no la vayan a cagar. Así como cerraron este hueco que no era tan conocido pueden cerrar que el sauna que esta a unos metros . Un dato mas la cochina de ROSA que atendía en la hs estación ahora esta en el sauna hoy la vi mas flaca de lo normal me parece raro Bueno creo que estará cerrada por estaa temporada Saludos hermanos
FOKA Publicado 10 de Abril del 2017 Publicado 10 de Abril del 2017 emparte me parece bien xq cobran demasiado por chicas q valen 30 soles.
LUIS SUAREZ Publicado 10 de Abril del 2017 Publicado 10 de Abril del 2017 @SOÑADOR ya tiene tema en off topic. 1
AJ STYLES 1 Publicado 10 de Abril del 2017 Publicado 10 de Abril del 2017 Si hrn fui el viernes 08 y estaba clausurado .el mototaxista que tome de colectora me dijo pero no le crei .bueno creo k se merece cobran mucho para la calidad de flacas. paso
EL TURRY insurgencia Publicado 11 de Abril del 2017 Publicado 11 de Abril del 2017 Tmr una pena csm ricos polvos me mande alli
ludopata Publicado 17 de Mayo del 2017 Publicado 17 de Mayo del 2017 Alguna novedad sobre este point?
The Heisemberg Publicado 18 de Mayo del 2017 Publicado 18 de Mayo del 2017 Aún sigue cerrado, no parece que fueran a abrir. Lo vi a mediodía.
EL TURRY insurgencia Publicado 26 de Junio del 2017 Publicado 26 de Junio del 2017 Que se ssbe de este chongo
El Negro Bloqueo Publicado 17 de Julio del 2017 Publicado 17 de Julio del 2017 Alguien que haya pasado por ahí que reporte la situación de este point
Karmaleta Publicado 17 de Julio del 2017 Publicado 17 de Julio del 2017 Hola hermano el sabado pasé por ahí y definitivamente, el local esta desocupado. Ya no funciona el hostal la estación. Ya quitaron ese murete .. ,Como extraño ese local ... Buenos recuerdos. Saludos hdls
Karmaleta Publicado 17 de Julio del 2017 Publicado 17 de Julio del 2017 Plusssssss Algunas chicas se pasaron al sauna otras al de vista alegre y Johnson La china lupe, mafer o maría. dice el q me dateo. q van de vez en cuando al local de vista alegre, pero las veces q fui nunca las encontré.. Servido hdls
JHON DILLINGER Publicado 17 de Julio del 2017 Publicado 17 de Julio del 2017 @Karmaleta, hermano donde es el vista alegre y johnson? solo conocia el estacion y sauna y el q esta por la mar
Karmaleta Publicado 18 de Julio del 2017 Publicado 18 de Julio del 2017 hace 6 horas, JHON DILLINGER dijo: @Karmaleta, hermano donde es el vista alegre y johnson? solo conocia el estacion y sauna y el q esta por la mar @JHON DILLINGER el local del paradero Johnson es el famoso kassandra ps pollito, y el de vista alegre... Ptm.. Hay si no se como se llama ese local, pero queda al frente del grifo vista alegre antes de llegar a ceres ( calle alfa al costado de un chifa nuevo local).
Publicaciones recomendadas