Jump to content

Cerraron el Chongp de la Estacion.

Publicaciones recomendadas

Publicado

El sabado fui al chongo de la estacion de la Colectora, y me doy con la sorpresa que lo habian clausurado. Han puesto un bloque de concreto a la puerta principal.

Publicado

En vivo desde santa anita clausuraron l hostal estación  es una pena era un hueco mas de santa anita pero les cayo la tomberia ahora estén atentos hermanos anden con sus dni no la vayan a cagar. Así como cerraron este hueco que no era tan conocido pueden cerrar que el sauna que esta a unos metros .

Un dato mas la cochina de ROSA que atendía en la hs estación ahora esta en el sauna  hoy la vi mas flaca de lo normal me parece raro 

Bueno creo que estará cerrada por estaa temporada 

Saludos hermanos

Publicado

emparte me parece bien xq cobran demasiado por chicas q valen 30 soles.  

Publicado

Si hrn fui el viernes 08 y estaba clausurado .el mototaxista que tome de colectora me dijo pero no le crei .bueno creo k se merece cobran mucho para la calidad de flacas. paso

Publicado

Tmr una pena csm ricos polvos me mande alli 

• 1 month later...
Publicado

Aún sigue cerrado, no parece que fueran a abrir.
Lo vi a mediodía.

• 1 month later...
  • 3 weeks later...
Publicado

Alguien que haya pasado por ahí que reporte la situación de este point

Publicado

Hola hermano el sabado pasé por ahí y definitivamente, el local esta desocupado. Ya no funciona el hostal la estación. Ya quitaron ese murete .. :ah:

,Como extraño ese local ...  Buenos recuerdos:cry:.

Saludos hdls 

Publicado

Plusssssss 

Algunas chicas se pasaron al sauna otras al de vista alegre y Johnson 

La china lupe, mafer o maría.  dice el q me dateo. q van  de vez en cuando al local de vista alegre, pero las veces q fui nunca las encontré..

Servido hdls

Publicado

@Karmaleta, hermano donde es el vista alegre y johnson? solo conocia el estacion y sauna y el q esta por la mar

Publicado
hace 6 horas, JHON DILLINGER dijo:

@Karmaleta, hermano donde es el vista alegre y johnson? solo conocia el estacion y sauna y el q esta por la mar

@JHON DILLINGER el local del paradero Johnson es el famoso kassandra ps pollito,  y el de vista alegre...  Ptm..  Hay si no se como se llama ese local, pero queda al frente del grifo vista alegre  antes de llegar a ceres ( calle alfa  al costado de un chifa  nuevo local).