Jump to content

Rating De Jessica / Colombiana / Las Poncianas / Chiclayo

Publicaciones recomendadas

Publicado

la semana pasada como les dije hermanos me di una escapada a las poncianas de chiclayo ! aqui mis vivencias en dicho glorioso lugar

entre y me di cuenta q habia llegado al  paraiso jajajjaja el mas exgerado altoke le di una repasada al lugar y las nenas q habian asi q me organize y coordine mis tiempos aqui mi aporte hermandad!

JESSICA - COLOCHA

1. Rostro: una negra con gracia ojos grandes .bembonaza y una sonrisa de oreja a oreja

2. Edad: sus 27 años la pongo

3. Talla: eso si es talloanaza 173

4. Color de Piel:  negra negra negrazaaaa..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura power esta todo en su lugar, bien proporcionada, sus senos ya un poco caidos peri ricos, barrigita esta en su punto como la cintura

6. Caderas / Culo / Piernas: caderonaza le pongo sus 120 , culo es lo mejor es una repiza q digo repiza es una mesa de 4 sillas, jajaj es un tubazooo... esas piernas pesan carajo al hombro le coloque unas piernazas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con ropa interior rosado y con su color d piel lo quedaba perfecto

9. Papita: en su angulo si ajusta .ya esta kilometrada px

10. Servicio Adicional: le pregunte me dijo q no, pero yo se q a mi si me lo dara , unas visitas mas ese tubo es mio!

11. Fellatio: me gusto xq cuando visita al pelao se pone en perrito y de costado te muestra tremendo animal

12. Relato del Servicio: entre y ahi estaba ella , ese culo si valia la pena un sublime eraaaaaaaa........  muy buena pa  q. te da una subsocionada fatal. luego se te monta encima  y cojer ese tremendo anazo.  te lokea luego la volitie y azu  . en serio q es un treemendo animal. le di de alma y en perrito ya no mas.....  chocaba y chocaba y hasta q me desfoge todo. la negra es xvre . nunca te apura y te habla con ese dejo q solo las colochas saben hacer.. taq eso me enferma jajaja

13. Aseo Personal: la clasika se entra al baño y se mete su remojada

14. Trato de pareja: no se pero se que le cai bien hasta el punto que me paso su fb, jajajjaj asi q ese datex solo pa mi

15. Precio: sus 40 lucrecias , bien pagadas

16. Telefono / Anuncia: ahahahaha

17. Local / Ubicacion: poncianas es las 121 !  la unica negrazaaaaa buenazaaaaa

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  las poncianas se caracteriza por la limpieza y seguridad. es muy agradable todos lso cuartos q entrado y de la negra no se quedo atraz

19. Puntaje Final (0/10): yo le pongo su 8.5 el 10 lo tendra cuando conozca a tubencio =)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ver ese tremendo tubo chocar con tus eggs es inolvidable!