Jump to content

Vanessa, Colombiana con brackets

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos, busque si está colocha tenía ranking pero nada que se asemeje. Recuerdo que me dijo que se llama Vanessa, espero no equivocarme.

1. Rostro: Media cachetona con un poquito de quijada, cabello negro lacio, es linda. Tiene brackets.

2. Edad: Me dijo 26, es creíble

3. Talla: 1.68 con tacos

4. Color de Piel: Blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es cuerpona, barriga casi plana durita y unas tetasas rosaditas, todo esto con ayudin.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas y un culote con ayuda del cirujano.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi nada de tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro que resaltaba su sr trasero y tetotas.

9. Papita: Rasurada, sentí ajuste 

10. Servicio Adicional: No pregunté.

11. Fellatio:  Se tomo su tiempo, que rico se sentía sus labios calientitos :big_smile:. le dije que bajará a las boloñas solo le dio piquitos no mas. Fue un buen mameluco.

12. Relato del Servicio: Llegué en la tarde, di un par de vueltas y pocas que me llamaron la atención. Al ver  a Mitzy recontra ocupada me decidí por esta felina que desde que la vi me gusto para entrar. Le pregunté por el servicio me dijo 70 y me arrecho la forma de como me hablo, ya adentro hablamos un rato, bacan la kine. Me paso alcohol antes del cache. Me puso el preservativo y le dio curso a la chupada de mango. Luego se puso encima y me sorprendió porque sentí ajuste, cabalgaba mientras chupaba esos melones que ricas tetas, después de un rato le dije que se tirara en la cama y le empece a bombardear patas al hombro mientras agarraba a mi antojo sus tetas, ella siempre hablaba con ese dejo colombiano rico, trataba de mantenerme concentrado para no botar la leche. Por último, la de perrito ese culaso vuelve loco a cualquiera y acá con mis dos manos abría su culo para ver su * jajaja tambien agarraba sus tetas, fue acá donde para bombearla más fuerte agarre su cintura y sentí su barriga durita por las cirugias para que tenga ese cuerpote, bueno en esta pose me vine. Me paso su paños humedos para limpiarme la pieza, hablamos un toque más y afuera.

13. Aseo Personal: Antes y después del acto se limpia con paños húmedos y alcohol, hace que hagas lo mismo. 

14. Trato de pareja: Buena atención de putilla a cliente. 

15. Precio: 70 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No recuero :confuse: estaba en el primer piso casi frente al baño que esta al medio del pasillo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: EL cuarto pequeño pero ahí para el mate.

19. Puntaje Final (0/10): 07/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me comentó que trabaja solo en el turno de la tarde, fue un buen polvo.