Jump to content

Rating De Scarlet / Las Poncianas / Chiclayo

sonicmoro

Publicaciones recomendadas

como no primera sin segunda! el sabado mismo em di unas vuelticas por ahi parseros luego de mi estokeada con la negra y vi a una chata que la tenia hambre de la ultima vez que fui. asi que tenia que sentir el maso si o si.

SCARLET - 50 MARACAS LA UNIK

1. Rostro: aunque la ultima vez le vi mas delgada, tiene su rostro fino la bandida blanca ojos claros con cerkillito, se pinto el cabello negro , antes era rubio

2. Edad: sus 25 aproxi

3. Talla: es chata eso si sus 1.50 ps esto es

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta todo en su lugar , cinturita y na d barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y ese culo tiene ayudin pero le queda perfecto , todo hace juego

7. Tatuajes o Señas Particulares: taq me proyecte tanto que ni lo vi tatus , disculpen pa la proxima q entro , le doy una scaneada jajajajja

8. Apariencia / Vestimenta: es de las chatas pitucas fichonas, xq luego la vi en toñitos vip la ona tiene buen jale.

9. Papita:  ahi ya a sentidos varios masos

10. Servicio Adicional: dice q no.

11. Fellatio: eso es lo bueno te da una chupistika y juegas con las teteras.

12. Relato del Servicio: yaps como ya sabia que es la unica que cobra 50 y la tenia en mi lista de nenas , ese dia tenia que probarla si o si. entre en una cuando dieron chance porque la mayoria como que arruga cuando dice 50 lo ven se mueren por entrar. ese momento aproveche y de cabesita entre.

taq le pase los 50 xq estaba bailando. todo imbecil era q espere q m pida. pero la miraba moverse y dije a la mientrassss..... q riko cachetes. me iso echar y me bailo . luego se te pega todo y coloca sus 4 letras encima y se sigue moviendo. taq eso m cago el cerebro. (tengo qir al psicologo) de ahi te coloca el ponches cuando ve que ya esta al palitroque. y te dice paraditos contra el espejo ahhhhhhhhhhhhhhhh pierna a la mesa y otra abajo y le das de alma si o si. luego baja su pierna y se kiebra csm,,,, me enfermo mas.. luego a la cama misionero jime la pdja..  ya lo crei.. ajjajaj luego encima tuyo  y de costadito y dice en perrito eres.  yo dije a ver si soy.... y tenia razon,, en perrito es otra cosa.. se kiebra la maldita que todo ese anazo te excita mas. y guaaaa.....  toma el derrame magisterial.. todo para ti.  y bien pagado. no te apura xq calcula bien su tiempo. en perro te mata la chata

13. Aseo Personal: limpiezita , es cuidadosa

14. Trato de pareja:  yeahhhhhhhhhhhh

15. Precio:  50 maracas ( la unica qcobra asi )

16. Telefono / Anuncia :  nu pedir , pa la otra talvez

17. Local / Ubicacion: poncianas,, entras a la mano izquierda donde estan lso cuartos con letras... ella es la c no se mueve de ese cuarto.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  de la ptm, 100% . te pone una mezcla ponedora en la music

19. Puntaje Final (0/10): 8 tb kieor ese anexo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es bien pagado los 50. no se arrepentiran. a la flaca lo ve en las noches d diversion en toñotos y en la disco night

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 year later...