Jump to content

Mia joven rica que hace tiempo no baja al barrunto

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:Simpática

2. Edad:21 me dijo

3. Talla: 1.60 chata

4. Color de Piel:Charapa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca , senos pequeños pero bien formadita

6. Caderas / Culo / Piernas:normal ,como dije bien formadita

7. Tatuajes o Señas Particulares:un tatuaje en el abdomen lateral casi en las costillas

8. Apariencia / Vestimenta:joven  que se recursea

9. Papita:sin mucho trajín , ajusta todavía

10. Servicio Adicional:no lo da

11. fellatio: más o menos

12. Relato del Servicio:hace tiempo que no baja a los negros ,pero esa vez me la tiré buen rico.

pone de su parte 

13. Aseo Personal:limpia

14. Trato de pareja:buen trato , no de pareja pero bueno

15. Precio:35 Lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local:barrunto

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):barrunto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:hasta las pelotas

19. Puntaje Final (0/10):7 por la flaca

20. Comentarios Y Datos Adicionales: como les dije hace tiempo no baja al barrunto pero no puedo la fe, aver si alguien puede ubicarla o decirme dónde la encuentro , fue uno de los mejores polvos que me he tirado. Le adjunto foto y doy su face a quien me pueda dar info.

This is the hidden content, please

Publicado

bueno yo frecuento  el barrunto hace como 8 años  y he conocidoy me he tirado a casi todas las hembras q an pasado por ahi soloo alas q param mi gusto valen la pena por cierto  . pero no puedo ver la fotx para decierte exactamente quiene es o si tengo alguna info d ella  ya q como sabes los nombres se copian o cambian pero me recuerda auna flakita con sus caracteristiocas q solo baja cuando esta misia os ea para reciersearse .la traia cuando hacia mi colectivo desde puente nuevo todo wise hasta el barrunto he traido a varias en realidad la mayoria viene del cono norte a putaer a sjl  t dejo mi face ahi piterpunk_thefornikador@outlook.es   como t digo creo q se aquien t refieres pero tendria q ver la imagen para decirte saludos hermano 

Publicado

No sera una Mia que usa antifaz? Hace 2 meses me tire a una Mia con antifaz tenia cuerpo de teen desde ahi ya no la he vuelto a ver me dijo q iba solo cuando necesitaba dinero y q estudiaba .. luego vi a varias con antifas pero nungina era la mia q me tire... ojala la vyelva a encl trar porq gue un polvaso