Jump to content

Rating De Paola / Las Poncianas / Chiclayo

sonicmoro

Publicaciones recomendadas

Y ENTRE A LAS 6.30 A LAS PONCIANAS LUEGO QUE ME COMI A LA NEGRA TUBONA JESSICA, A LA CHATA BAILARINA SCARLET..... LE METI SU DESCANZO Y COMELONA. LA SEÑORA TENIA ARROZITO CON FREJOL Y SU POLLITO . MAS RIKO JAJAJAJJA LA BAJADA.  AGARRE MI AGUA SAN LUIS. Y PASE DENUEVO POR LOS PRIMEROS CUARTOS Y OWWWWWW  SORPRESA. LA NUMERO 2 QUE SIEMPRE VEIA GENTE AHI ABRIO. CSM  UNA FLAKA CABELLO NEGRO ALTA BLANCA . AQUI MI RELATO

PAOLA - CULITO DURITO

1. Rostro: agraciada ojoncita su cabbelo es negro negro lacio

2. Edad: le pongo 27

3. Talla: si es tallona sus 1.70 con tacos se ve mucho ma spx

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todo ok! cintura sus 65, senos buenos y duros

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderonaza la nena.  culo de piedraaaa

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta:  usa una vestidos con mil huekitos seguro para el calor, jajajjaja le keda biennnnn

9. Papita: ajustaaaaa tiene su estilo

10. Servicio Adicional:  dice q no,  tenia ganas d saludar a tubencio y nada caray

11. Fellatio:  esoooooooooooooooooooooooooooo es lo mejor de esta nena.. me facinoooooooooo te hace echarte a la cama y al filo tus piernas ella se arrodilla y empieza a mandar saludos a toditita su vecindad.  lo hace lento y juega con la lengua csm q riko.. el dia sabado hizo eso y como le visite por partida doble el dia domingo. como dandole la despedida. me visito las boloñas supongo q por la confianza jajajaj  taq esa lengua es jugetona.

12. Relato del Servicio: me impresione cuando la vi y aproveche el momento de distraccion de los demas. no habia nadie esperando . luego entre y le di su manoseada xq ese vestido negro con huekitos  te lleva a eso. le pase la money y me sonreia eso fue la primera vez. el dia domingo ya ni me cobro jajajjajaj = tenia q darle px.  te hace el mamey ya contado luego encima tuyo... en serioq  culo de piedra de esta mujer.  echadita , el misonero el segundo dia me vine en misionero casi nunca me vengo en misionero pero con ella si,...xqqqq xq me hizo un trensado con sus piernas y no m,e dejaba salir alucinen y ajusto tanto que si o si  manito no agunto..  la primera vez en perrito estaba dandole y bajaba un poco su vestido como morbosenadome mas jajajajjaj ahi ahi hasta que no aguante me vine.  cuando me vine se movio ma slento cada escupida era un ida y vuelta por parte de ella. me miro y me dijo dame todo hasta la ultima gota..  x eso decidi entrar el domingo .. taq rikooooooooooooo 

13. Aseo Personal:  bien ahi.. todo higiene total

14. Trato de pareja: trato de pareja pendeja jajajja pero exelente trato

15. Precio: 40 maracas , bien pagadas

16. Telefono / Anuncia: ahahaha alucinen me dijo q tenia ganas d salir y tanta cosa y ni se me paso x la cabeza, me agarro en mis 5 minutos. el segundo dia me estaba contabdo sus cosas , no e spor nada es bien agradable, se q le encanta bailar ,q e trabajo en un night club pero no le gusto y prefiere estar en la sponcianas , que vive en un hotel q lo tengo apuntado su nombre, que es compañera de cuarto con scarlet la chata que me la revente. que este lunes empezo en el gym xq me enseño su matricula. taq es bien xvre esta nena

17. Local / Ubicacion: poncis corazon

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  biennnn

19. Puntaje Final (0/10):sus 9 tb necesito darle troyanez

20. Comentarios Y Datos Adicionales: exelente trato de pareja calenturienta, te hace sentir super bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 year later...
  • 1 month later...