Jump to content

Rating De Esmeralda / Las Poncianas / Chiclayo

Publicaciones recomendadas

Publicado

HOLA HERMANDAD. AQUI MI ULTIMO MI ULTIMO APORTE.

ESMERALDA - ANGELICAL

1. Rostro: un rostro muy bello .sonrisa tierna y unos ojos claros.

2. Edad: me dijo 24 añitos

3. Talla: es chata eso si sus 1.65 ps

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada pero con sus curbitas.

6. Caderas / Culo / Piernas: como dije tiene linda forma su cuerpo ,su culito no es grandazo ni chiquito todo hace proporcion. parece anfitriona, faxilll y con creces

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: misma anfitriona. esta very good

9. Papita:  ahi esta, ya esta con su kilometraje encima

10. Servicio Adicional: uy no lo pregunte

11. Fellatio: lo justo y necesario

12. Relato del Servicio: recuerdo que estaba a las 6:30 pm fuera de las poncianas habian unos 12 gatos esperando para ser primero yo entre 4 to puesto misma competencia de atletismo. varios pasaron de largo pero como yo ya la tenia en mi lista me espere en la habitacion 101 ahi no mas en la entrada. espere como 10 min y salio.. mierdaaaaaaaaaaaaaaa  dije q ricaaa esta. mucho mejor de cerca. y juaaaaaaaaaaa  en una entre. fui su primer hombre ( del dia )  carajo limpiecita px. eso q solo la hermandad q avivido ser el primero del dia me entenderan. me dio el mamey clasiko .le empesaba a molestar y se sonreia (eso me gusto) luego misionero el cual me hizo un candado  que me cago el cerebelo. luego perrito ella viendo el espejo y yo bombeandola. pufff ahi le di un buen rato como 10 min.. csm no me salia mi milk. la ona ya lo habia sentido mis egg que le estaba choke y choke. y juaaaaaaaaaaaaaaa tomaaaa!!!!  la embaraze! jajajja .. la limpieza respectiva y me empezo a contar que no era de ahi. ya no recuerdo su lugar , yo estaba pegado a su rostro . hermandad en seiro bien bonita la flakita.

14. Trato de pareja: en un 85 %

15. Precio:  40 maracas

16. Telefono / Anuncia :  pa la otra sera

17. Local / Ubicacion: poncianas,, entras a la mano derecha la primera

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  higienico

19. Puntaje Final (0/10): 9 px falta asterisco

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si tiene fantasia sexual con una anfitriona. ella es la indicada.  habitacion 101. no te roba NADA!  es honrada    =)

• 2 years later...
Publicado

1. Rostro: BONITA AGRACIADA

2. Edad: 23  O 24 NO PREGUNTE

3. Talla: 1.75 CON TACOS CREO

4. Color de Piel: BLANCA NO LECHE PERO BLANCA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: GRUESA PERO  QUEBRADA SINO SE CUIDA MAS PUEDE CAUSAR UN CRECIMIENTO DESPROPORCIONADO Y YA FUE

6. Caderas / Culo / Piernas: FUERTE, HARTA CARNE

7. Tatuajes o Señas Particulares: CREO QUE NO

8. Apariencia / Vestimenta: MINI ROSADO A ROJO SUAVE

9. Papita:  RASURADA, PERO FALTA UN RECORTE

10. Servicio Adicional: NO PREGUNTE

11. Fellatio: BUENO SE ARRECHA Y VISITA LAS CANICAS

12. Relato del Servicio: ES MI PRIMERA VISITA A LAS PONCIANAS, LA VI PREGUNTE Y ENTRE, LE GUSTA BESAR EL CUERPO CUELLOS OREJAS HACE TODO POR PONERTE AL PALO Y SI LO CONSIGUIO CONMIGO, UNA MAMADA BASTANTE RESPETABLE BUEN RATO Y CASI SE TRAGA MIS BOLOÑAS, ACEPTA TODAS LAS POSES, PERO EN PERRITO SI QUE LO SIENTE MUERDE SUS LABIOS Y GIME SENSUALMENTE, AL VER TREMENDO ASS CASI CASI ME VENGO, EN LA POSE DE COSTADO SE DEJA AGARRAR BIEN Y AHI S QUE NO AGUANTE EL CHORRO.

13. Aseo Personal: A LAS 9 Y 30 PM YA ESTABA TRAJINADA, 

14. Trato de pareja: SE DEJA BESAR TODO PERO SIN CHUPAR, DA PIQUITOS

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: PONCI

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): EL PRIMERO DE LA DERECHA

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: DEL LOCAL

19. Puntaje Final (0/10): 5 A 6 POR SU CARITA ARRECHONA

20. Comentarios Y Datos Adicionales: SEGUIRE EXCAVANDO EL TERRITORIO, LA VERDAD QUE LA MONA LISA DE ICA Y LAS CUCARDAS DE TACNA ESTAN UN POCO MEJOR Y MAS COMODO