Jump to content

PRISCILA NIÑA BONITA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: pequeño, bonita de cara a mi gusto como de colegiala

2. Edad: 23 años, bueno eso me dijo

3. Talla: es pequeña le pongo 1.55 m

4. Color de Piel: Color de piel blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: plana, se mantiene, cinturita a su medida y sus senos sin son ricos mamables - medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderitas, su potito paradito y piernas duritas va al gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note nada

8. Apariencia / Vestimenta: un bikini y un short pequeñito que te ponia en una mas con la carita

9. Papita: durita y medianita 

10. Servicio Adicional: no pregunte, pero note que ya tenia su uso

11. Fellatio: Aca trato de esmerarse un poco, es bien sociable, me pidió que me desvista me paso alcohol y comenzó con el saludo, te mira un rato, se toma unos minutos, no le pone mucha garra como otras que quieren atorarse con el muchacho jeje

12. Relato del Servicio: A mi parecer mas o menos, es tratable te deja hacer varias poses, al inicio se desvistió y te pone el trasero primero con el short y luego calatita, se quita el brasier y se hecha a la cama y te dice vamos papi, le aplique encima de ella con las piernas levantas todavía se da maña de ajustar, luego de perrito aca si me sadiquie ya que tiene un buen potito incluso tiene un hoyito un poco mas arriba jeje, se deja llevar se deja acariciar los pechos que estan duritos claro con ayudin pero precisos, luego se sento en mi encima y se dejo besar los pechitos, lo unico es que es un poco mecanica y se nota que finge un poco bueno un pequeño defecto, luego en su trato te habla y se deja llevar  

13. Aseo Personal: Limpia bueno se limpio al final de la faena, hasta se da su tiempito al final para pintarse jaja

14. Trato de pareja: es amigable como amiga pero no es trato de amante

15. Precio: 80 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): esta en el primer pasillo del lado izquierdo cerca al baño, no recuerdo el numero

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mas o menos deberían mejorar las habitaciones ahora el de las conejas esta mejor, jeje

19. Puntaje Final (0/10): 5.5, ya que es amigable y tratable, le falta ser mas bicth nomas jeje

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es bacan la flaquita y es de cara bonita y delgada, solo le falta soltarse mas, tal vez a la siguiente me de mas viada, me dice que descansa los martes

Saludos HDL 

Publicado

Buenas tardes hermano, si  la he visto y me dan ganas de atenderme pero cuando pones que es MECANICA como qu eso me baja las revoluciones, ahora se porque chicas como Rocio, Leona Yenni son bien buscadas por los jovenes ya que el trato y el hacer bien su chamba hace que uno vuelva por ellas.