Jump to content

chica sandrita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:ovalado

2. Edad:19-20

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:mestiza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pequeña sin guata mas bien muy flaca

6. Caderas / Culo / Piernas:algo chorreadas culo pequeño

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: como chica de instituto

9. Papita:depilada

10. Servicio Adicional: no

11. Fellatio: bueno mas o menos pero raspa mucho no  lo hace bien

12. Relato del Servicio: bueno aburrido comense a ver obsiones de kines asique rebise el intenet y vi  unas fotos de esa joven asique la llame sin dudar me cito en la plaza san sebas a las 4 asique fui pero la tia esta no llegaba y me iva a ir asique me llamo y buerno la espere 4.30 la condenada bueno cuando la vi parecia chevre una flaquita como estaba con su casaca dije que bueno se veia bien y me hablaba muy bien chevre en honda, fuimos a un hostal y entramos al tocuar y ahi cambio las cosas le pague y de ahi loque era habladora y chevre se puso toda seria y aburrida no queria que le toque y asi no bueno que huevada dije yaque habia pagado si se ubirera portado asi antes me ubiera ido la verdad

bueno ya en el cache le saqwue la ropa y mi ingrata noticia que se se veia buena no lo era  es una flaca desnutrida que no hay donde agarrar la verdad pero bueno a darle curso me la pucho sin ganas y solo un rato porque me dijoque no le gusta eso bueno le dije ponte al filo no quiso en perrito tampoco ya me estaba cansando no queria hacer nada solo las poses clasicas que ella queria

bueno termine el preimer olvo luego el segundo y me dijo ya pero con cuidado sin chuparla ya la verdad me despcione de ella bueno hice loque pude y termine y ya bueno como fueron rapidos y aburridos los polvos le dije haver si hay uno mas pero mire mi reloj eran las 5.10 faltaba el tiempo y casi 20 minutos mer dijo yo me boy porque ya es hora pucha eso mas de lo peor relojera aburrida y cansada y usa muchi lubricante para sewr joven no se moja

la verdad esa joven se malogro antes ya me havia atendido pero hasta el final no la reconoci es esa tal angela jasmin que esta en el foro pero mas demacrada
13. Aseo Personal: ni se limpio se ca,mbio y se fue

14. Trato de pareja: para nada

15. Precio:200 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local:  954802486

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si

19. Puntaje Final (0/10):5 por el trato aburrida relojera y si cuerpo de quion

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ya no volvere jamas perdi mi dinero en esda joven que la verdad no pasa nada pero lo gracioso esd que ya me atendi con ella hace 4 meses atras pero es todo cvompletamente diferete mas aburrida que cvuanquier cossa relojera 

Publicado

pucha brother debi leer antes tu post para no meter la pata bueno si me atendi hace unos dias igual y no pasa nada se volvio de lo peor esa flaquita y peor esta para el perro no hay carne donde agarrar puro hueso 

bueno yo ya puse mi poste de ella anteriormente pero ahora le calificaria con 3 porque la verdad se cree la flaca y no te da un buen trato no la recomiendo dinero perdido ni modo cuando tenga un poco de tiepo pongo mi post