Jump to content

Rating De Rubi / Las Poncianas / Chiclayo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno queridos hermanos de leche quiero redactarles mi experiencia en el local las poncianas actualizado en fiestas patrias este 29 de julio.

RUBI  :-*

1. Rostro: fino , bonita con una flor en el cabello

2. Edad: me dijo que 30 pero le pongo unos 33

3. Talla: facil 158 sin tacos

4. Color de Piel: blanquita y piel suavecita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tiene rollos, cintura sin rollos, barriga sin rollos esta bien

6. Caderas / Culo / Piernas: cadernas normales culo suavecito grande suavecito y piernas conforme a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: el mas notorio es en el estomago tiene uno grande

8. Apariencia / Vestimenta:viste con un vestido transparente sin clazoncito y una rosa roja en el cabello coquetea contigo antes de entrar a sus servicios

9. Papita:depiladita ajustable segun las poses

10. Servicio Adicional: si lo da a mi me lo dio por 10 soles mas

11. Fellatio : te hace previo baile y te incentiva el muñeco te pone el preservativo te lo chupa suave le pasa lenguita y visita boloñas

12. Relato del Servicio:bueno previo coqueteo y acuerdo sobre servicio completo, pague y cole mi ropa ella se saco lo suyo me hecho alcohol a las manos para futuro manoseo .. bueno luego me eche en la cama me bailo un rato arriba de la cama me asomaba su rico culo y blanco a mi cara enseñandome esa conchita depiladita .. se me puso fierro el muñeco y me puso el preservativo comenzo con mameluco suave y aumentando de ritmo , le pasaba lenguita a la cabezita y después besaba los huérfanos .. me pidio que me abriera de piernas y dandome ella la espalda se sento en mi encima se inclino hacia adelante un poquito y me pididio que me estimulara el ano con mis dedo gordito.. mientras cabalgaba iba sobandole su rico anito empezo a gemir suave mientras subia y bajaba suavemente pero con ritmo.. me pidio que la penetrara en perrito y le seguiera estimulando su anito y asi fue que ricas nalgas tiene esa tia ya acababa hasta que le dije que se pusiera boca arriba y hicimos la pose del misionero la penetraba mientras le chupaba los ricos senos suaves que tiene.. ya para acabar le pedi el serivio completo se puso otra vez en perrito y juaz a penetrar ese rico ano aun aprieta y lo mejor que la pendeja lo disfruta bueno ahi bote mi kuaker :)

13. Aseo Personal: bueno estaba limpia y olia bien

14. Trato de pareja:bueno si lo da es picarona y coqueta

15. Precio: 40 soles + 10 adicional

16.Telefono / Anuncia / Local: las poncianas segundo piso la segunda puerta

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):la segunda puerta subiendo la escalera

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cama limpia con espejo adelante y al costado

19. Puntaje Final (0/10): bueno le doy 9 es buena la tia es de esas personas que te brindan confianza y no te apuran como otras

20. Comentarios Y Datos Adicionales: les recomiendo es coqueta risueña guapa pero se mueve bien asi precausión precozes :)  hay que ir giandola para que no los loqueen en una sola pose

• 6 months later...
Publicado

Brother actualmente cuanto esta la entrada en las poncianas?

• 2 weeks later...
Publicado

S/. 4.00 sin derecho a salir y reingresar. Si quieres volver pagas de nuevo tus 4 lucumas.

Brother actualmente cuanto esta la entrada en las poncianas?

Publicado

La tía es la voz...yo soy de Chiclayo y siempre voy

• 2 weeks later...
Publicado

Aún está esa tia?.. Díganme como hago para llegar a las poncianas?.. O si tienen un taxi seguro de confianza para transladarse.

Publicado

faxil men en el centro d chiclayo t cobran 7 lukas un taxi y te lleva, tasa bien al taxista y elije un taxi seguro q venga con sus fonos y tenga una central. dile q te deje en las poncianas, es notorio es el local mas limpio y grande los demas son d mala muerte, pero habrena  partir

Publicado

Hermanos de leche suban nuevos relatos de las  putas del norte (chiclayo) donde estan las mejores amiguitas xD

Publicado

Hermanos de leche suban nuevos relatos de las  putas del norte (chiclayo) donde estan las mejores amiguitas xD

Ayudanos tambien contando tus propios relatos de las poncianeras.

• 3 months later...
Publicado

ALGUIEN PARA IR ESTA SEMANA A LAS PONCIANAS? FACIL Y SE HACE UN GRUPO :D DIGO ...

• 2 weeks later...
Publicado

Facil manes vamo un dia 

Se ve buena seguira ahi ? csm por que otras son la cagada

Cuando vaya denuevo vere quien fue la hija de puta que ni me dejo acabar csm 

Queria un precoz seguro

• 1 month later...
Publicado

ALGUIEN PARA IR ESTA SEMANA A LAS PONCIANAS? FACIL Y SE HACE UN GRUPO :D DIGO ...

vamos ps man yo tbien ace tiempo kiero ir solo k me palteo..ando mas aguantado :p

Publicado

Tomas un taxi seguro desde cualquier parte de chiclayo, te llevara con dirección al sur por la panamericana mas o menos antes de los 4 o 5 km voltea a la derecha al lafo de in grifo entra casi un km y voltea a la izq y llega al sitio ahi el primero son las poncianas luego al frente el rey luego al frente la colonial y la tropical.

Lugar o local-----entrada----precios:

Las poncianas----4.00-------40.00

El Rey------------2.00-------20 a 30

Tropical----------2.00-------15 a 20

La colonial-------2.00-------15 a 20

Te dan un ticket en todos los lugares y puedes volver a reingresar.

Date un vuelta c todos los sitios estan cerca uno al lado de otro.

Uno nunca sabe lo que se pierde hay nenas ricad ricas q ves cuando ya saliste de una masomenos siempre da tu vueltita... Antes de. Saludos HDL

Publicado

En las poncianas al lafo derecho de la entrada siempre estan las mas nuevas pero no siempre son las mas ricas...

Publicado

Oye pancho... la vez que estuve por chiclayo no vi donde estaba la colonial, o me habre webeado porque creo que era el que estaba al costado de La Tropical... confirmame si es asi, yo vi que entraban y salian carros de ahi en la esquina y mi amigo penso que era estacionamiento y no ingresamos pero veo que hablan de ese chongo colonial, supongo que sera ese.. tengo mis dudas.

• 4 weeks later...
Publicado

Voy a subir nuevo rankin muchachos el sabado voy voy de campamento ya tengo unas historias con flacas nuevas del rey , la colonial y poncianas ... Pero rubi sigue en el segundo piso y sigue atentiendo ahí