Jump to content

jennifer de tingo maria

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer martes me doy una escapada al oasis llego eso de las 7pm estaba en crisis,la cochera solo habia dos carros keria irme a las conejas pero como ya no es conejas ahora se llama conviejas xD me pase al oasis,pago mi entrada ni parqueo me cobraron entro al local en total conque 11 parroquianos dando vueltas y vueltas,yo tambien como no habia nada rescatable ya iba atenderme con kathy segundo piso pa ke me salve el dia con su service completo,veo a esta charapa media monse se veia seria en la consulta le dije ta monse todo,te vo atender bien me dijo atraque xD

1. Rostro:maso ligeramente narizona,cabello lacio un poco mas del hombro ligeramente ondeado,ojos medios chinos no tiene pinta d charapa mas bien d provincia

2. Edad:22 aprox

3. Talla:1.58

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada,tiene su cintura,poca barriga,senos pequños algo caines,madre joven

6. Caderas / Culo / Piernas:en perrito algo d caderas no mucho,culito, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:top, y una falda jean,medio monse pa vestir xD

9. Papita:algo de vellos ajuste maso

10. Servicio Adicional:en pleno cache le pulsee no atraco,pero si ya le han dado dice ke un pata le dio 100 y ke le dolio muxo,muy caro no corre

11. Fellatio:regular inexperta

12. Relato del Servicio:Entre me calatee en one me puso el pre, me hizo fellatio algo monse,me unto lubricante en la pieza,se echo en misionero le chupaba y amaba las tetas,mientras ella agarraba mi pieza y se sobaba la xuxa,en eso se la zampo,bien sumisa y humilde la flaca,le manoseo su potito sus pechitos caines,atraca picos,le digo que ella monte encima,algo inexperta pal cache necesita una mentora ke le enseñe las tecnicas xD pero lo bueno ke cumple,luego en perrito luego estiro sus piernas y ke este boca abajo levantando su cadera,luego la paso de costado y le sigo dando,pasamos a misioneros, tmr luego ese conchadesuconchasumare d colitas toco la puerta tmr grite en mi,el local esta en crisis y esa webada si consu webonada d siempre desde año pasado ke no vengo a este sitio y sigue asi tmr me concentre y termine,decente el polvo solo por ese hijo de mil putas ke toco la puerta

13. Aseo Personal:limpia

14. Trato de pareja:regular le falta experiencia pero no es quisquillosa punto a favor

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local:oasis

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):bueno entrando lado derecho penultimo cuarto aprox antes de subir las escaleras

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:me gusta lo amplio y las camas grandes 

19. Puntaje Final (0/10):6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:el administrador de ese antro debe dar comodidad a los clientes,ya ke despues del huayco varios encontraron nuevos antros debe de pensar ke los cliente dan un visto bueno,regular o monse,y por sus personales keda mal crj, me salvo el dia igual esta flaca si no taba caballero le daba una tubeada a kathy nunca hay pierde con ella XD