Jump to content

Durante un masaje ¿cómo pulsear el final feliz?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hay muchos lugares de masaje, saunas y demás por Lima centro pero por miedo a los operativos, clausuras y municipales infiltrados, cuando viene un cliente nuevo las kines se hacen (algunas veces) las masajistas sanas que no dan ningún tipo de adicional, varias veces me han dicho la frase "doy sólo masajes" pero ya es sabido que son kines...

La pregunta es:

¿En qué momento es el ideal para preguntar por los adicionales?

¿Hay que esperar que ella misma los ofrezca?

¿Y tú hdl, cómo pulseas por adicionales durante un masaje?

• Me gusta 1
Publicado

Yo se lo digo defrente, incluso desde antes de comenzar. Yo no voy a arriesgarme en regalar mi dinero en esos pseudos masajes ya que ni siquiera son profesionales. 

Publicado (editado)

Yo también doctor pero muchas veces he recibido un "solo doy masajes nada más" y me he tenido que retirar...

la última vez fue la semana pasada en el point de ica 121 cuarto piso, había 3 flacas y me dijeron masaje 20 y oral con manual y desnudo 50 en total y yo quería el completo y me dijeron: "sexo no damos" me cagó y me fui... lo peor de todo es que justo en ese mismo lugar también había un tio consultando con otra de las chicas y también se fue y me habla en el ascensor mientras bajabamos... me dijo: "están pidiendo mucho por el completo no?" Y yo le dije q a mí no me ofreció completo :cry: y el tio me dijo que a él sí, pero le pidieron 110 y el lo vio muy caro y se quitó.... bueno en realidad sí que es caro pero por lo menos a él si le ofrecieron el completo y a mi no :cry:

otra vez fue en la galería wilson plaza , ahí tomé sus masajes de mierda de la kine a 30 mangos por 20 minutos, masajes hasta las huevas y cuando acabó le pido los adicionales y me dijo "solo hago un manual, por 40 soles más es el único adicional que yo doy" que tal conche... me fui echando humo :choler:

por eso yo quería saber si ustedes tienen alguna técnica, palabra clave, etc para pedir el adicional.... 

eso de preguntar directamente solo me ha funcionado en boza, después en ningún otro point....

a ver qué dice @marciano gitano que pulsea hasta con las invidentes ese csm :ah: no pero en serio una vez se comió una masajista sana, él debe tener sus técnicas.

Editado por Pepito131
  • Me gusta 1
Publicado
hace 8 horas, Pepito131 dijo:

Yo también doctor pero muchas veces he recibido un "solo doy masajes nada más" y me he tenido que retirar...

la última vez fue la semana pasada en el point de ica 121 cuarto piso, había 3 flacas y me dijeron masaje 20 y oral con manual y desnudo 50 en total y yo quería el completo y me dijeron: "sexo no damos" me cagó y me fui... lo peor de todo es que justo en ese mismo lugar también había un tio consultando con otra de las chicas y también se fue y me habla en el ascensor mientras bajabamos... me dijo: "están pidiendo mucho por el completo no?" Y yo le dije q a mí no me ofreció completo :cry: y el tio me dijo que a él sí, pero le pidieron 110 y el lo vio muy caro y se quitó.... bueno en realidad sí que es caro pero por lo menos a él si le ofrecieron el completo y a mi no :cry:

otra vez fue en la galería wilson plaza , ahí tomé sus masajes de mierda de la kine a 30 mangos por 20 minutos, masajes hasta las huevas y cuando acabó le pido los adicionales y me dijo "solo hago un manual, por 40 soles más es el único adicional que yo doy" que tal conche... me fui echando humo :choler:

por eso yo quería saber si ustedes tienen alguna técnica, palabra clave, etc para pedir el adicional.... 

eso de preguntar directamente solo me ha funcionado en boza, después en ningún otro point....

a ver qué dice @marciano gitano que pulsea hasta con las invidentes ese csm :ah: no pero en serio una vez se comió una masajista sana, él debe tener sus técnicas.

hay muchas mas posibilidades de que te lo digan cuando están el pleno "masaje"una ves adentro ya lepuedes pulsear si no te lo dice,por que preguntar afuera hace que ellas duden el doble (acerca de ai eres alguien en cubierto)la gran mayoría de las masajistas siempre me han dicho afuera solo masajes y sus locales aparentaban muy decentes,pero adentro siempre fue todo,otro punto es que yo no me preocupo mucho si botarla plata con tal de saber si dan o no,si no lo dan por lo menos ya se a donde no ir ,y yo entiendo que no todos están dispuesto a eso quieren ir a la segura,pero el que no arriesga no gana,ademas te puedes comer a varias masajistas que son profesionales si es quelas encuentras en sus dias de arrecha(ellas también tienen sus momentos),claro que para eso hay que tener un poco de suerte y algunas veces por que cuando están arrechas no te cobran nada por es adicional aveces algunas tías están arrechas también (había dos locales profesionales en los olivos donde me comi a dos jermas que estaban arrechas y se que eran profesionales no solo por el buen masaje y por el local y por que no me cobraron sino que me pidieron que no dijera nada afuera y que ellas no se dedican a eso queno se que me paso y cosass asi y se les notaba sentimiento de culpa luego del cache y una de las dos hasta estaba mas preocupaba por que me vacie adentro de tanta insistencia atraco y tenia condón.(de ellas dos no posteo por que comparación de la "tula Rodríguez" del hairy,estos dos ya no funcionan,creo que uno funciona solo como peluquería ahora ,encambio la tula que postee si sigue ahí para que corroboren ,encambio de las otras dos no tendría pruebas para comprobar) sin embargo pulseando aparecen.pero yo como repito ai estoy dispuesto a soltar fichas,hay HDL que no tienen,otros que si pero no quieren soltar en fin.

Publicado

ahora en cuanto a los adicionales ,el hecho de que te ofresca algo más que solo masajes ya es adicional (obviamente una profesional no te va a ofrecer nada ) ,segundo: Hasta donde va el adicional depende de muchos factores :

una jerma me dio mi primer masaje frente a hiraoca de carlos izaguirre cerca al cruce con la tupac ricasa me lo dio todo ( ese lomo fue la que me envicio con los masaje) al consultarle si todas hacen de todo me dijo que algunas no llegan hasta el" completo" y que ella antes tampoco lo hacia,eso quiere decir que por lo general las que recién entran a esto van de poco a poco,y algunas simplemente nunca se convencen de hacer todo ( ella se animó por que sacaba poco y al ver que ganaba bien dando completo empezó a darlo)

otro factor

al frente de megaplaza entrando por mi banco en un tercer piso( no conozco los point por nombre por que cuando estoy allá aolo pienso con la otra cabeza y ese no memoriza)había una hembra leche leche (como me gusta,como me encanta y riquísima) que rico verle au cuo blanquito y todo ,me la quería cachar y no se pudo decía que muy grande que su enamorado no lo tenia asi le tentaba el billete que le ofrecía pero insistía en que le iba a doler.,asi que en este caso hablariamos de las estrechas que no reciben pinga grandes y los manis que entran en cualquier hueco salen ganados.

otro factor es el hecho de que algunas no lo hacen cuando no les gustas o si es que son racistas y escogen con quien lo hacen

y si de cachar masajistas sanas se trata si es que no tienes suerte de encontrarlas arrechas o no atracan tu Floro y estas dispuesto a soltar fichas como yo todo se puede (hay una masajista que los a atendido a mas de un HDL y todos coinciden en que es profesional (y lo es)y queno han logrado nada pobre los HDL se fueron sin botar la leche ,yo me atendi con ella y digan lo quedigan me crean o no yo obtube algo mas (muchísimo mas) .

Publicado
hace 31 minutos, marciano gitano dijo:

hay una masajista que los a atendido a mas de un HDL y todos coinciden en que es profesional (y lo es)y queno han logrado nada pobre los HDL se fueron sin botar la leche ,yo me atendi con ella y digan lo quedigan me crean o no yo obtube algo mas (muchísimo mas) .

Por si acaso se trata de la cajacha joven de lima park? 

Publicado

Entra y si te dice sacate la ropa sacate todo te hechas en la camilla boca abajo  y esperar,  eso son en los lugares donde no tiene la cara de bandida, algunas te tapan pero de rato en rato tocan , otras van de frentel(gratis adicional xq se calientan eso es suerte) y te dicen si deseas relajarte. 

Para q te atiendan x lo menos bañate antes, algunas de las chicas no te atienden bien xq, hueles o TAS todo desarreglado,  lleva dinero pero no lo sueltes tan rapido xq si no lo acostumbras mal a la flaca( una vez querian 60 completo y la flaca no pagaba)

Escuchala q te cuente su vida, si ella desea y le caes bien lo hara, o preguntara por ti

En otros,lugares defrente pregunta, te hablan al oido y te dicen, lo malo q piden mucho algunas como si fueran la gran cosa. Aveces tan mosqueandose y atracan menos, el completo bien psgado debe ser 50( hasta 40) en esos huecos pero estan mal acostumbradas y piden mas.

Publicado
hace 53 minutos, Pepito131 dijo:

Por si acaso se trata de la cajacha joven de lima park? 

la cajacha del lima Park solo la conozco por los relatos de los hermanos ,y me apetece bastante ( me encanta la carne cajacha) si me dicen cual es el numero de stand con exactitud yo mismo pulseo con todas mis técnicas.,tomo fotos y posteo me encantaría ir donde la cajacha,pero no se trata de ella es de una masajista que liego de atenderme me quede con las dudas de si era de la nota asi busque y rebusqué información sobre ella y todos dicen que no les dio nada mas ella atiende en un 8vo piso en la avenida Arequipa junto a una pizzeria que esta en una esquina ,siempre me recalco (al igual que a todos los HDL ) ella es profesional a pesar de lo que sucedió y al parecer si lo es y yo salí ganado.

Publicado
hace 10 horas, Pepito131 dijo:

y me olvidaba un cuarto factor importantisimo que me hizo recordar el HDL Dan13l es el aseo ,tienes que bañarte y en estas fechas tratar de sudar lo menos posible después del baño .yo invierto bastante en ese tema y si vives mejor de los puntos y consideras que de tanto caminar y con el tiempo que ha pasado los malos olores te juegan mala pasada,entra a un baño publico y pásate por los genitales (adelante y atrás) esas toallitas húmedas que venden en las farmacias,aparte de toallas húmedas debes tener desodorante asi que te pasas papel higiénico por las axilas para sacar el sudor y luego el desodorante para que parezcas y estes fresco.importantisimo antes de pasarte la toalla húmeda primero papel higiénico por que a pesar de estar bañado ,con las hora y el sudor el interior segrega eses cerca ala anillo y cuando te pases papel va a salir.ya con la toalla húmeda saldrá el mal olor

Publicado
hace 12 horas, Pepito131 dijo:

ver qué dice @marciano gitano

ademas no con todas funciona la misma táctica la mayoría de las veces hago la del serio y obviamente voy bien vestido (ni necesariamente con terno ,pero puede ser algo formal)y muchas de ellas me ll han hecho saber ,diciendo que les atraje por que les gustó el misterio que me rodeaba ,que les parecía interesante y por eso querían conocerme mas .,sin embargo por general a las mas chiboles les atraen mas los habladores que les paran bola.(la táctica del serio se los recomiendo con las jermas alzadas y secas yo pence muchas veces que no atracarían pero mi seriedad les gustó, y en algunos casos cuando realmente no sientes que hay un momento para decirle entonces enviales señas (como cuando les dices poco a poco que te vayan sonando cerca a una parte intima sin lanzarse demasiado cuando la ves brava la situación ,por ejemplo en el caso de la cieguita llegue hasta desnudarme pero al ver que sus masajes no me insinuaban entonces supe que ese era el limite ósea no venia al caso pedorselo),cabe señalar que nunca he tenido la oportunidad de preguntarle por el adicional mi insinuación hizo el trabajo y. Ellas solas se lanzaron a decírmelo hasta me he dado el lujo de chotead a algunas cuando no me gustaban.

Publicado
En 13/4/2017 a las 10:50, marciano gitano dijo:

ademas no con todas funciona la misma táctica la mayoría de las veces hago la del serio y obviamente voy bien vestido (ni necesariamente con terno ,pero puede ser algo formal)y muchas de ellas me ll han hecho saber ,diciendo que les atraje por que les gustó el misterio que me rodeaba ,que les parecía interesante y por eso querían conocerme mas .,sin embargo por general a las mas chiboles les atraen mas los habladores que les paran bola.(la táctica del serio se los recomiendo con las jermas alzadas y secas yo pence muchas veces que no atracarían pero mi seriedad les gustó, y en algunos casos cuando realmente no sientes que hay un momento para decirle entonces enviales señas (como cuando les dices poco a poco que te vayan sonando cerca a una parte intima sin lanzarse demasiado cuando la ves brava la situación ,por ejemplo en el caso de la cieguita llegue hasta desnudarme pero al ver que sus masajes no me insinuaban entonces supe que ese era el limite ósea no venia al caso pedorselo),cabe señalar que nunca he tenido la oportunidad de preguntarle por el adicional mi insinuación hizo el trabajo y. Ellas solas se lanzaron a decírmelo hasta me he dado el lujo de chotead a algunas cuando no me gustaban.

De qué cajacha de Limapark hablas de la Mary o la más joven ,la Angie, confirma bro.

Publicado

buenas noches quizas no soy un maestro es.mas yo tambien me he arriesgado ya con hoy son 3 nuevas a las que he ido y pues de las 3- 1 era sana y si de una manera tajante te dicen no pues, solo espera , quizas casi al final te digan volteate y cuando te miren erecto te preguntan (me paso 1 vez)

esto hablando de nuevas como las de lima park, porque las que ya tienen rating que he chequeado, pues si ya se sabe que no vas a perder nada

A mi me ligo preguntando en media sesion :" Que otros masajes haces"?

cuando me dijo estimulante altoque le dije cuanto mas y sali ganando.

Publicado

Habla pes  men , Marciano gitano a quien de las cajacha te has levantado a la Angie o a la Mary . Confirma bro, para seguir pulseando a la segura.

Publicado (editado)
hace 1 hora, Gil azo dijo:

Habla pes  men , Marciano gitano a quien de las cajacha te has levantado a la Angie o a la Mary . Confirma bro, para seguir pulseando a la segura.

Tmr no sabes leer no? @marciano gitano está diciendo q se comió a la de lince q atendia en la Arequipa 8 piso junto a una pizzería.

Más bien si tienes el número de puesto de la cajacha angie pasalo por acá para q el doc haga su pulseo ya q parece tener buen floro.

Editado por Pepito131
Publicado

El pata si mencionó a las cajachas de lima park ,solo que después se arrepintió de dar el dato ,quizás como dicen quien come y no habla siempre tendrá donde comer. Sé que ha esas flacas las vigilan como mela y si las descubren las botan de esa galería sin roche.