Jump to content

Samy hasta que la encontre

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hdl hoy me fui a chekear un tok y pz aqui les traigo un aporte mas

bueno en primer lugar me di con la sorpresa que el eden volvio a abrir en fin no entre ya que el patita q jala gente me dijo q samy estaba adentro oviamente le ise la pregunta respectiva tons me fui a buscarla jeje

1. Rostro: carita bonita mirada de bandida un poco altanera pero adentro es otra cosa 

2. Edad: unos 24 

3. Talla: 1:60 

4. Color de Piel: blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene una buena cinturita senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: aqui si es su fuerte tiene un buen culazo y como dijo mi pata Lucio pareceria con ayudin en fin

7. Tatuajes o Señas Particulares: si

8. Apariencia / Vestimenta: un bikini rojo con negro 

9. Papita: ajusta en algunas poses 

10. Servicio Adicional: no se lo pregunte 

11. Fellatio: bueno aqui la niña se esmera lo q me gusta es q cambia la velocidad en la mamada 

12. Relato del Servicio: bueno entre a la maquina y primero me puse a chekear si habian otras flacas nuevas y buenas y na solo estan las que resaltan y ya pz empeze a buscar a la condenada y no estaba en cuarto donde la vi tons veo q se abre la primera puerta entrando a la mano derecha y yes si era ella tons espere q un patita le hiciera la consulta y como no entro segui yo solo le pregunte el precio y pa dentro alli me saludo yo haciendom al hue le pregunte su nombre y bla bla ya calatito empezó a bailarme mis manos tocando su cuerpo y mi amigo estaba parado luego se dio la vuelva y empeze a rosar mi miembro con su cuerpo eso me exito mas tons empezo a chupar rico para mi gusto cambiando la velocidad yo queria q visitara las boloñas pero no bueno como quieres papi me dijo tons primero misionero se hecho se lo empuje despacio y empeze a darle mas fuerte sentia q rico esa conchita tons agarre su pierna la puse en mi hombro q rico luego la puse al borde subi sus piernas y q rica forma de sus caderas eso me aloco hasta q se canso me dijo te hechas se subio y que buen movimiento yo ya estaba a punto de venirme pero dije aun no le dije paradito y me loqueo mas como se quebraba no pude mas y se me vino 

13. Aseo Personal: limpia no hay olores 

14. Trato de pareja: no tanto asi pero se deja manosear y es obediente en las poses

15. Precio: 30 lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local: la maquina del sabor 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): a la entrada la primera puerta mano derecha 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto limpio y nadie jodio 

19. Puntaje Final (0/10): un 9 la kine es chevere aunq parada en su puerta no parece 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no comversamos mucho mas fue accion solo cuando termine le di un ultimo empujon y le dije esto es para volver y ella me dijo cuando quieras jeje y lo hare