Jump to content

RICA CHATITA BLANCONA

Publicaciones recomendadas

Publicado

BUENAS NOCHES MIS HERMANOS BUENO LES COMENTO EL VIERNES PASADO COMO ALAS 9PM FUI A MARCAR DESPUES DE TIEMPO POR LA AV WHASHIGTON EN CERCADO DE LIMA Y VI A POCAS NENAS ME DIA VARIAS VUELTAS YA ME IBA A QUITAR Y LA VI UMMM UNA RICA CHATITA DE 1 60 BLANCONA RICA MIRELLA SE LLAMA LE DIJE CUANTO ME DIJO 40 APARTE DEL TELO ESTABA 15 o 20  SOLES FUIMOS Y ME ATENDIO MUY RICO PRIMERO ME CHUPO RICO LA PIEZA DE AHI EL MISIONERO Y DESPUES LAS POSES QUE QUERIA Y AL UTLIMO LE PUSE EN PERRITO Y AHI SE ME VINO TODITO UMMMM QUE RICO LE DOY UN 9 TIRA RIQUISIMO ESPERO DARME OTRA VUELTICA POR AHI OTRO DIA Y HACERME AMIGO PARA DESPUES ROMPERLE ESE POTITO QUE TIENE RICA LES RECOMIENDO.

Publicado

tienes que hacer tu rating @vaquerosex en la zona que corresponde le das en crear nuevos tema y te saldrá la plantilla para que rellenes  de tu atención con la kine

Publicado

Si hermano de leche al parecer esta nena se merece un rating bien detalladito  de esa rica faena que tuviste 

Publicado (editado)

Hola @vaquerosex  Por la descripcion fisica parece Micaela, la flaca de que hice rating, tenia algun pirsing en el ombligo y de que forma era?

Editado por xariano
Publicado

Hno Xariano no creo que sea Micaela , a ella no le dan un puntaje tan alto por atencion 

Publicado

hola jermano yo le hice el rating a micaela . y fisicame te me parecia a la chica descrita por el hermano. con respecto a la atencion puede variar a veves ppr el cliente. estado de animo. etc. tmb en rating puse que antes ya me habia atendido con ella y la atencion fue buena. por eso queria que me de el detalle qie consulte para saber si es la misma.