Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Un nuevo aporte :D la verdad fui animado por los ranking de olenka. Pero cuando llegue me dijeron q ya no trabjaba alli , y sólo estaban 2 flacas.me anime por la que se llamaba brigit a continuación el telato

1. Rostro: chola de instituto

2. Edad:26 28

3. Talla:1 . 67 cm 

4. Color de Piel:morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal , una watita chica y unos senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:culo mediano acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No levi ninguno la verdad
8. Apariencia / Vestimenta:
Un babydoll negro
9. Papita:
No ajusta nada y estaba con su selvita
10. Servicio Adicional:
No le pregunte
11. Fellatio: normal poco sobresaliente

12. Relato del Servicio:
Le pague y comenzó con el saludo a la bandera nada impresionante pero yo iba agarrando sus tetas q si era rrspetables . luego pasamos a cowgirl y aquí el detalle no quiso q le chupara las tetas me dijo q para eso era un adixional , como estaba con ganas de mamarlas le dijE 10 lucas, pero me dijo 20, 10 por cada teta, no atraque, uñy me la tire nomas luego misionero, de perrito y luego taladre estando echada, ahí me vine. Y me qite
13. Aseo Personal:
Limpia , se bño después de la sesion
14. Trato de pareja:
No, de amiga puta
15. Precio:60 la sesion

16.Telefono / Anuncia / Local:
Locutorio
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
1 de arequipa
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Lo necesario
19. Puntaje Final (0/10):
Trato 5 sexo 6 aseo 8 
20. Comentarios Y Datos Adicionales:no regresaría por esa vaina de querer cobrarme por chupar sus tetas, igual ite pero por una chata tetona que vi por ahi

Publicado

Gracias hdl ya la estaba marcando pero yo iba x Brenda la chata q vistes de unos buenos senos y para q es todo lo contrario se deja hacer de todo 

La flaca briguitt estaba ayer con una ropa azul pero lo q no me cuadro es q despues la mami la llamo Jazmin y antes habia aqi con ese alias no se si sera la misma x q cuando llame me dijieron estan Brenda. Jazmin. Brigguitt

Publicado

Hermanos yo secundolo dicho en el rating, la tal brigit, no se deja acer nada don los senos, aunke ami ni me dijo por un adiciconal eso le kita puntos a su atencion. Y que tb se keja muxo ala hora de penetrarla (cuando as visto un boxeador kejarse de los golpes)

Mas bien saben ke le paso a olenka??? Ella no era nada kejona

Publicado

Si pues yo fui por olenka, pero me dijeron que ya no chambeaba allí.  Sera motivo regresar por brenda. :D