Jump to content

Valentina tetona 2 de mayo

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno a esta kine me la como cuando tenía 18 años ahora tengo 22 después de 4 años la volví haber por plaza 2  de mayo por la colonial ella para en un telo no baja bueno la llamé me dijo el precio y entramos  esta chola es legal comenzó con la chupada con Poncho que rico me miraba a los ojos esta guevona si la sabe chupar para que mentir me enamoré Luego paradito contra la pared que rico se mueve esta mierda luego me eche y comenzó acabalgar que rico se movía en círculos de hay en perrito le di tan duro que comenzó a gemir para terminar misionero me decía cosas arrechantes bueno sabe su chamba 30lukas cobra 15 el telo y nada más ella pone el poncho la chola es legal desde la primera ves que la conocí nunca ha sido cagado por eso tiene tanta clientela

1. Rostro: media achinada

2. Edad:26

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: morocha clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: sus retas son los único que resaltan aca

6. Caderas / Culo / Piernas: lo justo ni tanto ni mucho para agarrar carne 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:vestido enteriso 

9. Papita:ajusta todabia 

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:

12. Relato del Servicio:bueno entramos al cuarto se saco su vestido y estaba calatita igual yo comenzó con la chupada que rico me miraba a los ojos estuvo por 6 minutos luego la puse contra la pared que rico se mueve la cojuda luego me echó para que comienza a cavalgar que rico se mueve esos pechos que me detuve un momento para mamarlo luego la puse en perro la guevada mis respetos sabe sacarte la leche biem para culminar la puse misinero me decía cosa arechantes y me vacie

13. Aseo Personal:se paso ph y se fue

14. Trato de pareja:no tanto así pero no te Jode con las poses ni el tiempo

15. Precio:30 +15 telo

16.Telefono / Anuncia / Local:967 074 028

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):2  de mayo colonial

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo justo para la matanza más o menos el cuarto

19. Puntaje Final (0/10):9 rico cacha la guevona 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:que puedo decir tira rico la Kine