Jump to content

chatita de boticas arcangel acepta doble penetracion

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hace unos días, al frente de la botica arcangel vi a la chata blancona de cabello largo, entrar a un hotel con dos patas. Parece que la chata le gusta el sexo duro ¿cuanto habran pagado?

otra cosa mas...cuando fui en busca de la patona que tanto hablan una de leggings morado, me llevo la sorpresa al encontrarla junto con las tracas potones, al parecer la flaca se mezcla con los trabucos y uno no puede distinguir si es mujer o trabelo. Bueno preferi no arriesgarme. Aparecio tambien una negra gorda alta de cabello rasta rubio..jaja nica le dije. Mas allá encontré a una niña de aprox 15 años sentada en la puerta de una casa...muy cerca de las putas !!!! conversando con un pata de gorrita ya algo mayor..pero que mierda esta pasando me pregunté??!!! bueno es el informe espero les sirva.

Publicado

Q avenida esta y cuál d las boticas arcángel, responde mano

Publicado

El sabado estaban 2 flacas; una rubia blancona de 25 - 27 años mas o menos de 1.70 con tacos y la otra mas joven con pelo negro lacio largo de 23 pero con un vestido blanco que se le veía todo el material; estaban cachables; le pregunte a unas de ellas por el servicio; me dijo 100 las media hora; por suerte no me gano la arrechura, lo curioso es que andaba un tio hasta las webas con ellas ( sera su caficho) quisa por ese motivo me dijeron el precio mas elevado; aparte que no tenia tanto money no querian dejar a menos; al dia siguiente domingo volvi a pasar por alli y vi a la flaca de pelo negro pero ya sin ese caficho viejo, le consulte la tarifa como haciendome el webon y me dijo 80 soles con todo y hotel ( me dije valio la  pena volver a ir) seguro como no estaba su caficho ( creo que ellos las presionan  para que cobren asi) ademas que se porto mas amable que la noche anterior, pero para mala suerte solo tenia 50 lucas; esta semana pasare por ahi  para  regatear precio facil, cobran estas 40-50 soles servicio normal con hotel y todo pero corto tiempo ( no se como es el servicio de 1/2 - 1 hora o el servicio especial o adicional) ahi les dejo mi travesia de fin de semana