Miblogy Publicado 15 de Abril del 2017 Publicado 15 de Abril del 2017 (editado) 1. Rostro: guapa 2. Edad: le pongo sus 27 3. Talla: 1:65 por alli 4. Color de Piel: blanquita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal tiene su cintura barriga normal sin barriga y de tetas masomenos media tetona 6. Caderas / Culo / Piernas: buena caderas CU//LA//SOO csmm / es patona dan ganas de moderla 7. Tatuajes o Señas Particulares: c no me acuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: la vi con un vestido Rosado que se le veia bien rica csm wenas patas y ese poto csm 9. Papita: en perro senti un ajuston rico csm 10. Servicio Adicional: no le pregunte 11. Fellatio: si ase la mamada cumplidora supongo que al aver mas confianza cogara mas con malote12. Relato del Servicio:aver aver ese dia fui al chongo ya que me arreche al ver pledadas ricas en la calle mientras lateaba y ptmr cuando ya tava apunto de jatear seguia arrecho tava algo intrankilo asi que me levante y me fui al los negros aver que tal jermas y para que ah avia caritas nuevas llegue le pague al cholo de afuera enrtre y no avia nadies ni una puta solo la vi a ella parada asi que me la aserque y le dije hola otra ves servicio 35 me dijo yo le dije ya va,os suvi y ella tambien y mientras la masoseaba ella sacaba los tiockets y la puinteaba a la ves que rico luego mientras entravamos al cuarto le metia mas maso csm hasta la levante y ella medio que grito y se reia a la ves jajaj le gusto csm entrramos la puntea un mininuto luego le dije ooye echate boca abajo tipo malcriada del trome se rio se echo y asu mare que rico poto se formo csm la empese a masosear luego le daba palmadas y le apretaba con mis dos manos que rica senzacion mierda luego mi pinga ya tava paradaso y en eso me agarra la pinga ella y me dice asu.. luego me calateo ella tambien me siento y ela me pone el poncho y se comienza a comer m i pinga csm tavia le agaraba su cabesa de la jerma empujando asia mi pichula pa que se la coma hasta el fondo jajaj no me decia n i miierda mientras que me movia asia ariba y asai abajo como si me estuviera cachan do a su boca jajaj acabo en golo golo en eso le dije ven echate de costadito no me puso peros y me evedecio se echo se le veia bien de costado se la meto y comienza a gritar y eso me comienzo a mover como enfermo mioentras le agarraba y apretaba las piernas le acariciaba los cachetes y su cuellito jejej tava arecho ese dia ahi abre estado en esa pose 4 minutos luego le dije aver en perro se puso perro y cuando se la meti asuu mare que rico ajusto jaj y empeze a taladrar rico alli estuve mas 7 luego le dije para que se ponga patas al piso y tronco a la cama y se puso y ptmre que rico pooto se formo tipo especie pollo tomando agua pero arrecostada asia la cama con las patas al piso se la meti y comense a moverme ptmre querico sonido asai mi pichula coon su culaso plash plash plaash plash plash alli le dire 3 minutos Y para terminar mi POSE FAVORITA BOVA ABAJOOO que riico potaso csm en boca abajo me acepto y se la meto y comienza a gritar la jerma ahhh ahhh ayi rebotaba en su poto y la maseaba de la tetas hasta el culo rico mierda en boca abajo y yo ensu encioma alli tire 2 minutos comoense a acelerar y a samaquerala del poto csm xDDDD hasta que ya sentioa que me venia y comense a apretarle del poto csm y fuaaa me veni pero seguia tirandomela hasta que se me bajara se me bajo a esso de los 20 seghundos y saque mi pichula y la jerma ahhh asu mare amigo medio riendose me cambie me despedi de ella y baje y me quite 13. Aseo Personal: e la encontre limpia 14. Trato de pareja: de puta a cliente 15. Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local: chongo los negros 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ESTACION BAYOBAR MAS ABAJO 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:7 ahora lo veo mas limpio las camas y el cuarto19. Puntaje Final (0/10):720. Comentarios Y Datos Adicionales: si volveria esta es la segunda ves que me la levanto NO PUSE MI RANKING LA PRIMERA VES QUE ME LA TIRE POR QUE ME AVIA OLVIDADO DE SU NAME PERO Ya aqui esta en rtanking de Anahi A ME OLVIDABA ESTO PASO EL MIERCOLES 12 DE ABRIL Editado 15 de Abril del 2017 por miblogy
LordSaint Publicado 16 de Abril del 2017 Publicado 16 de Abril del 2017 algun numero pa contatacala o lugar mas especifico para ir
Dean Winchester Publicado 17 de Abril del 2017 Publicado 17 de Abril del 2017 Buen tema Miblogy,puta k leer tu relato me puso fierro xd
Miblogy Publicado 17 de Abril del 2017 Autor Publicado 17 de Abril del 2017 (editado) jajaj si buen cache Jhon dillingher.. su numero no le eh pedido aun hermano Gizmo ;) hace 14 horas, KATO LEE dijo: Buen tema Miblogy,puta k leer tu relato me puso fierro xd jajaj si no te pone peros eso es lo mejor ni jode con la hora. y te comento que vi una jerma con vestido medio credma era simpatica llegando a bonita de buen culo me quede viendola tavia luego me dije ptmre mejor huviera esperando un rato mas para agarrarla abajo y llevarmela ti rebentarla jajaj a la anahio ya me la avia tirado 2 veses anteriormente y con esta que pongo su ranking ya seria 3 si no que no lo puse por que me avia olviudado su nombre tuve que volver a rebentarmela para rankearla xd Editado 17 de Abril del 2017 por miblogy
ElDemoron Publicado 14 de Noviembre del 2018 Publicado 14 de Noviembre del 2018 Recuerdo que vi a esta flaca con vestido rosado, se le veia linda, no pude atenderme porque me ganaron y ese dia era sabado estaba apurado por el clasico( fue el que la u ganó 3a0) y faltaban minutos para que empiece y me quite, desde ahi no volvi a verla a la semana, no hay noticias de ella ¿no?
Publicaciones recomendadas