luis116 Publicado 16 de Abril del 2017 Publicado 16 de Abril del 2017 (editado) El dia de hoy aproximadamente a eso de las 6.30pm me baje del micro y por la vereda vi a un HEMBRON, sere sincero, si era un hembron, jovencita de unos 20 años , era de test clara y cabello lacio, era finita , estaba con un vestidito que dejaba ver esas ricas piernas , camine despacio para ver donde iba y vi que entro a un telo. unos tios en una combi le hablaron, no tengo idea que le dijeron pero la flaca si o si es de la vida facil alguien que sea x la zona y que tenga alguna referencia de ella FOTO DE LA ZONA : This is the hidden content, please Conectar O Registrar me falfo valor para abordarla y me arrepiento Editado 16 de Abril del 2017 por luis116
tupeluchon Publicado 18 de Abril del 2017 Publicado 18 de Abril del 2017 Miraste bien! . o te equivocaste , porque ahi es un gimnasio.
luis116 Publicado 19 de Abril del 2017 Autor Publicado 19 de Abril del 2017 hace 1 hora, tupeluchon dijo: Miraste bien! . o te equivocaste , porque ahi es un gimnasio. mas arriba del carro blanco si te fijas bien hay un auto blanco la flaca estaba caminando hacia el telo y antes que suba las escaleras unos tios que estaban al frente en un combi le hablaron hasta ahora sigo arrepentido de no haberla abordado. por suerte siempre paso x ese lugar y espero toparmela denuevo ESA SI ERA UN HEMBRON , con razgos finitos y blanquita
Publicaciones recomendadas