EL_VIEJO_MEON Publicado 16 de Abril del 2017 Publicado 16 de Abril del 2017 1. Rostro: con maquillaje media achinada cabello largo lazio2. Edad: 27 , 283. Talla: con tacos 1704. Color de Piel: clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa caderas anchas , en perro se forma bien , sin mucha grasa , senos operados 6. Caderas / Culo / Piernas: culaso grande , piernas anchas7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo8. Apariencia / Vestimenta: vestido largo floreado9. Papita: rasuradita ya estaban creciendo los pelos10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: mal , se siente sus dientes, y solo para levantar al muerto12. Relato del Servicio: llegue el local olia a mierda como siempre , artos pejeros , de arranque me fije el material , hasta las webas asi que la vi pasable a esta perra , la aborde y me dijo sube y arriba le di su plata y le dio su tique el caficho ese , entramos a esos cuchitriles , la manosee y rato y se quejo media jodida , le sobe las tetas suavemente ya que no queria , luego la puse en misionero con las patas levantadas la bombie unos 5 minutos y luego cambiamos a perro otros 5 minutos mas ya me estaba jodiendo tuve que venirme y retirarme.13. Aseo Personal: olia bien (ella)14. Trato de pareja: no nada solo de puta a cliente15. Precio: 35 + 2 al vago de la puerta16.Telefono / Anuncia / Local: barrunto17. Ubicacion (Numero de Cuarto): paradero gripo 5 av wiesse18. Comfort / Limpieza / Privacidad: jajaja no jodan pz19. Puntaje Final (0/10): 520. Comentarios Y Datos Adicionales: Nones
JUGG Publicado 18 de Abril del 2017 Publicado 18 de Abril del 2017 Ola , yo fui el sabado y tube la desgracia de atenderme con ella , digo desgracia por q ya en el post lo pondre. 1. Rostro:ES PASABLE ENTRE TANTA MOTICUCA ESTA COMO Q PASA Y APARTE Q ES DE CABELLO MEDIO LARGO COMO ME GUSTA 2. Edad: YA SUS 26 MASO LE PONGO0 3. Talla: CON TACOS 1.70 SIN TACOS FACIL SUS 1.65 4. Color de Piel: TES CANELA 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ES MEDIA GRUESITA PERO NO GORDA, ALGO D BARRIGUITA SIN INCOMODAR, Y UN PAR TE MANGASOS Q NOSE SI SERAN NATURALES PERO ES LO Q ME IPNOTIZO DE ELLA 6. Caderas / Culo / Piernas: CADERAS LO NORMAL , CULITO MEDIO MARRONINSITO JAJA EN PERRITO SI SE VE RICO, PIERNAS DE HA CORDE HA SU CONTEXTURA NO ES GORDA NI FLAKIITA PS 7. Tatuajes o Señas Particulares: NO ME FIJE 8. Apariencia / Vestimenta: PARECE Q SIEMPRE PARA CON VESTIDO PARAQ SEA MAS FACIL D CALATEARSE, TENIA UN VESTIDO TIPO LICRA ENTERISO COLOR BEIGE 9. Papita: AJUSTA POCO YA TIENE SUS AÑOS 10. Servicio Adicional: NO PREGUNTE ES MEDIA MUDA LA KSM 11. Fellatio: MEJOR NO ME LA HUBIERA CHUPADO, LO JALABA COMO SI FUERA CHICLE Y EN DOS VECES LO JALO CON LOS DIENTESY MUY POCO TIEMPO APENAS 1 MINUTO HABRA SIDO 12. Relato del Servicio:OSEA LA FLACA LOQ BUSCA ES SACARTE LA LECHE LO MAS PRONTO POSIBLE Y ESO SE NOTA X Q APENAS ENTRE ME SAQUE EL POLO Y LO PUDE AL BORDE D LA C AMA ELLA YA ESTABA TODA CALATA Y ABRIENDO EL PRESERVATIVO, LA CHUPADA FUE FEA , ME PIDIOQ ME HECHE HA LOQ ACCEDI, SE ME MONTO ENSIMA YO CON MI PENE MEDIO ADOLORIDO POR LOS DIENTES PERO AL VER SUS TETOTAS COMO REBOTABAN SE ME FUE EL DOLOR, LE QUIZE AGARRAR Y NO ME DEJO ME QUITO LA MANO, SE PUSO HA CABALGAR Y SE DIO UN GIRO, LUEGO SIN DECIRME NADA SE LEVANTO, ME DIJO PARATE VOY HA HECHARME Y AHI ME PIDIO Q LA CLAVARA HECHADOS , DENUEVBO TRATE DE AGARRARLE UNA TETA PÈRO NO QUIZO, PASARON COMO 30 SEGUN Y SE LEVANTO Y SE PUSO EN PERRITO, AQUI ME ENSARTE POR Q AUNQ TIENE UN CULASO EN PERRUNO, PARECE Q HABIA IDO AL BAÑO Y LA KSM NO SE HABIA LIMPIADO BIEN Y TENIA UN PEQUEÑO OLORSITO HA CAGADA, ASU AGUANTE LA RESPIRACION Y LA CLAVE HA MIL POR HORA TRATANDO DE HACERLA LARGA , PERO EN ESO SIENTO SUS DEDOS Q ME RASCABAN LAS PELOTAS Y ESO HIZO Q ME VINIERA, UNA VES TERMINADO ME DIO PAPEL, Y DE LA MISMA FORMA Q SE CALATEO SE PUSO SU VESTIDO, CUANDO APENAS ME PUSE MI BOXER Y ME ESTABA PONIENDO MI POLO LA FLACA YA SE HABIA IDO. 13. Aseo Personal: SE PASO PH SIN ALCOHOL 14. Trato de pareja: NICA. ESE TRATO FUE COMO DE ROBOT ES BIEN FRIA LA DESGRACIADA MAS FRIA PERRA ESA 15. Precio: 35 16. Telefono / Anuncia / Local: AHI EN EL BARRUNTO YA CASI TODOS CONOCEN 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ARRIBA EN EL CUARTO EL QUE SEA TE METEN, 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: UN ASCO COOMO YA ES CONOCIDO Y CON ESE OLOR HA SEMEN CUANDO ENTRAS HA ESE BAÑOQ ESTA DEJABO DE LA ESCALERA, EL CUARTO TBM OLIA CASI IGUAL 19. Puntaje Final (0/10): 4. 20. Comentarios Y Datos Adicionales BUENO , EN TOTAL HABRE ESTADO NO MAS DE 7 MIN PERO FUE X Q LA MERECA ESTA HACE Q TE VENGAS RAPIDO TIENE SU MAÑANA,NI TE SONRIE NI NADA FRIA COMO TEMPANO, SOLO TE HABLA CON ALGO DE GRACIA CUANDO LE DICES PARA SUBIR , PERO UNA VES ARRIBA SOLO QUIERE SACARTE LA LECHE LO MAS RAPIDO POSIBLE. 2
Markus_Schulz Publicado 22 de Abril del 2017 Publicado 22 de Abril del 2017 1. Rostro: media simpatica2. Edad: 263. Talla: 1.62 con tacos aparenta mas4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesita sin llegar a estar gorda algo de cintura6. Caderas / Culo / Piernas: un buen culo lo mejor k tiene7. Tatuajes o Señas Particulares: si vi un par8. Apariencia / Vestimenta: putivestido plomo9. Papita: de poco ajuste por el trajin10. Servicio Adicional: no se lo pedi11. Fellatio: en algo se me esmera al menos12. Relato del Servicio: como ya me la habia tirado antes y no la veia x un largo tiempo descidi hacer un remember aparte k era la unica k pasaba piola en fin entramos al cuartucho se desvistio el mamey respectivo y se puso encima se movia bien cambiamos a misionero y su papita lo sentia mas humeda y ciomo k estaba muy lubricado asi k decidi darle en perrito ahi si senti el ajuste en algo le di sin parar k me vine ..13. Aseo Personal: se paso ph14. Trato de pareja: de puta a cliente conocido15. Precio: 2+3516.Telefono / Anuncia / Local: barrunto17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cualquiera18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta las webas19. Puntaje Final (0/10): 4 x el mamey 6 por la movida de caderas pero su trato apesar k me la tire en otras ocasiones sigue fria..20. Comentarios Y Datos Adicionales: fria pero para botar el kuaker al menos This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas