Jump to content

LUCY TETONA BARRUNTO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: con maquillaje media achinada cabello largo lazio

2. Edad: 27 , 28

3. Talla: con tacos 170

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa caderas anchas , en perro se forma bien , sin mucha grasa , senos operados 

6. Caderas / Culo / Piernas: culaso grande , piernas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: vestido largo floreado

9. Papita: rasuradita ya estaban creciendo los pelos

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: mal , se siente sus dientes, y solo para levantar al muerto

12. Relato del Servicio: llegue el local olia a mierda como siempre , artos pejeros , de arranque me fije el material , hasta las webas asi que la vi pasable a esta perra , la aborde y me dijo sube y arriba le di su plata y le dio su tique el caficho ese , entramos a esos cuchitriles , la manosee y rato y se quejo media jodida , le sobe las tetas suavemente ya que no queria , luego la puse en misionero con las patas levantadas la bombie unos 5 minutos y luego cambiamos a perro otros 5 minutos mas ya me estaba jodiendo tuve que venirme y retirarme.

13. Aseo Personal: olia bien (ella)

14. Trato de pareja: no nada solo de puta a cliente

15. Precio: 35 + 2 al vago de la puerta

16.Telefono / Anuncia / Local: barrunto

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): paradero gripo 5 av wiesse

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: jajaja no jodan pz

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Nones

Publicado

Ola , yo fui el sabado   y  tube la  desgracia  de  atenderme  con ella , digo  desgracia  por q ya en el post  lo pondre.

1.  Rostro:ES  PASABLE ENTRE TANTA MOTICUCA  ESTA  COMO Q  PASA Y APARTE Q  ES  DE  CABELLO MEDIO LARGO COMO ME GUSTA

2.  Edad: YA  SUS  26  MASO LE PONGO0

3.  Talla: CON TACOS  1.70 SIN TACOS  FACIL SUS 1.65

4.  Color de Piel: TES  CANELA

5.  Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ES  MEDIA  GRUESITA PERO NO GORDA, ALGO D  BARRIGUITA  SIN INCOMODAR, Y  UN PAR  TE MANGASOS Q  NOSE  SI SERAN NATURALES  PERO ES  LO Q  ME IPNOTIZO DE  ELLA

6.  Caderas / Culo / Piernas: CADERAS  LO NORMAL , CULITO MEDIO MARRONINSITO JAJA EN PERRITO SI SE  VE RICO, PIERNAS  DE  HA CORDE  HA SU CONTEXTURA  NO ES  GORDA  NI FLAKIITA  PS

7.  Tatuajes o Señas Particulares: NO ME FIJE

8.  Apariencia / Vestimenta:  PARECE Q  SIEMPRE  PARA CON VESTIDO PARAQ  SEA  MAS  FACIL D CALATEARSE, TENIA UN VESTIDO TIPO LICRA  ENTERISO COLOR BEIGE

9.  Papita: AJUSTA POCO YA TIENE SUS  AÑOS  

10. Servicio Adicional: NO PREGUNTE  ES  MEDIA MUDA  LA KSM

11. Fellatio: MEJOR NO ME LA  HUBIERA  CHUPADO, LO JALABA COMO SI FUERA  CHICLE Y EN DOS  VECES  LO JALO CON LOS DIENTESY MUY POCO TIEMPO  APENAS 1 MINUTO HABRA SIDO

12. Relato del Servicio:OSEA  LA FLACA  LOQ BUSCA  ES  SACARTE LA LECHE  LO MAS  PRONTO POSIBLE Y ESO SE  NOTA X  Q APENAS  ENTRE  ME  SAQUE EL POLO Y LO PUDE  AL BORDE  D LA C AMA  ELLA  YA  ESTABA  TODA  CALATA Y   ABRIENDO EL PRESERVATIVO, LA  CHUPADA FUE  FEA , ME  PIDIOQ  ME HECHE  HA LOQ  ACCEDI, SE ME MONTO ENSIMA YO CON MI PENE  MEDIO ADOLORIDO POR  LOS DIENTES PERO AL VER  SUS TETOTAS COMO REBOTABAN SE  ME FUE EL DOLOR, LE QUIZE  AGARRAR Y NO ME DEJO ME QUITO LA MANO, SE PUSO HA CABALGAR Y SE DIO UN GIRO, LUEGO SIN DECIRME NADA  SE  LEVANTO, ME DIJO PARATE VOY HA HECHARME Y AHI ME PIDIO Q  LA  CLAVARA HECHADOS , DENUEVBO TRATE  DE  AGARRARLE  UNA TETA PÈRO NO QUIZO, PASARON COMO  30  SEGUN Y SE  LEVANTO Y SE  PUSO EN PERRITO, AQUI ME  ENSARTE POR Q AUNQ  TIENE UN CULASO EN PERRUNO, PARECE Q  HABIA IDO AL BAÑO Y LA KSM NO SE  HABIA  LIMPIADO BIEN Y TENIA UN PEQUEÑO OLORSITO HA  CAGADA, ASU AGUANTE LA RESPIRACION Y LA  CLAVE HA MIL POR HORA TRATANDO DE  HACERLA LARGA , PERO EN ESO SIENTO SUS  DEDOS Q ME  RASCABAN LAS  PELOTAS  Y ESO HIZO Q ME VINIERA, UNA VES  TERMINADO ME DIO PAPEL, Y DE  LA MISMA  FORMA Q  SE  CALATEO SE  PUSO SU VESTIDO, CUANDO APENAS  ME PUSE  MI BOXER  Y ME ESTABA  PONIENDO MI POLO LA  FLACA YA  SE  HABIA IDO.

13. Aseo Personal: SE  PASO PH  SIN ALCOHOL

14. Trato de pareja: NICA. ESE  TRATO  FUE COMO DE  ROBOT ES  BIEN FRIA LA DESGRACIADA MAS  FRIA PERRA ESA

15. Precio: 35

16. Telefono / Anuncia / Local: AHI  EN EL BARRUNTO YA  CASI TODOS  CONOCEN

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  ARRIBA  EN EL CUARTO EL QUE  SEA  TE METEN,

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: UN ASCO COOMO YA  ES  CONOCIDO  Y CON ESE  OLOR HA SEMEN CUANDO ENTRAS  HA  ESE  BAÑOQ  ESTA DEJABO DE  LA ESCALERA, EL CUARTO TBM OLIA  CASI IGUAL

19. Puntaje Final (0/10):        4. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales BUENO , EN TOTAL HABRE ESTADO  NO MAS  DE 7 MIN PERO FUE X  Q  LA MERECA  ESTA  HACE Q  TE  VENGAS  RAPIDO  TIENE SU MAÑANA,NI TE SONRIE NI NADA FRIA COMO TEMPANO, SOLO TE   HABLA CON ALGO DE  GRACIA CUANDO LE  DICES  PARA SUBIR , PERO  UNA VES   ARRIBA SOLO QUIERE  SACARTE LA LECHE  LO MAS  RAPIDO POSIBLE.

• Me gusta 2
Publicado
1. Rostro: media simpatica

2. Edad: 26

3. Talla: 1.62 con tacos aparenta mas

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesita sin llegar a estar gorda algo de cintura

6. Caderas / Culo / Piernas: un buen culo lo mejor k tiene

7. Tatuajes o Señas Particulares: si vi un par

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido plomo

9. Papita: de poco ajuste por el trajin

10. Servicio Adicional: no se lo pedi

11. Fellatio: en algo se me esmera al menos

12. Relato del Servicio: como ya me la habia tirado antes y no la veia x un largo tiempo descidi hacer un remember aparte k era la unica k pasaba piola en fin entramos al cuartucho se desvistio el mamey respectivo y se puso encima se movia bien cambiamos a misionero y su papita lo sentia mas humeda y ciomo k estaba muy lubricado asi k decidi darle en perrito ahi si senti el ajuste en algo le di sin parar k me vine ..

13. Aseo Personal: se paso ph

14. Trato de pareja: de puta a cliente conocido

15. Precio: 2+35

16.Telefono / Anuncia / Local: barrunto

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cualquiera

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta las webas

19. Puntaje Final (0/10): 4 x el mamey 6 por la movida de caderas pero su trato apesar k me la tire en otras ocasiones sigue fria..

20. Comentarios Y Datos Adicionales: fria pero para botar el kuaker al menos

This is the hidden content, please