Sherman Publicado 16 de Abril del 2017 Publicado 16 de Abril del 2017 1. Rostro: Algo bonita2. Edad: como 26 a 273. Talla: chata 1.50 o 534. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero con carne / Cinturita / Plana / Regular tirando a medianitas6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / Culo levantadito / regulares acorde al cuerpo7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate, solo se que era bien pequeña y blanca.8. Apariencia / Vestimenta: Con una minifalda y un top bien apretadita9. Papita: ajusta regular, en perrito lo es todo10. Servicio Adicional: no pregunte ya que por el momento no voy por esas vías 11. Fellatio: Hasta el momento el mejor que he probado, y es que los que me han tocado han sido bien monces, pero esta flaca si sabia mover su lengua y boca.12. Relato del Servicio: Bueno llegue, vi el material y al menos para mi hasta ese entonces era lo mejorcito, lo raro es que a pesar que estaba en algo los hermanos ni consultaban y al final entendi por que, bueno transe lo normal y le consulte si era calatita completa y me dijo que si, subi y pague, pasamos al calateo y ella no queria sacarse el sosten a lo que le dije oe y el desnudo completo y me respondio tienes que pagarme mas y le dije en su cara que eres una estafadora, bueno se acosto, abrio las piernas y de misionero la empece a clavar, cosa que le di duro, me llego al pincho que me diga mas despacio, cada que decía eso le respondía sácate el sosten y te doy como quieras y bueno cerraba la boca, luego se sento arriba y ya me estaba jodiendo con el tiempo eso sumado a que solo habra estado maximo dos minutos arriba y se safo y se puso en perro terminaron por hacerme renegar, luego en perrito vi ese culo no con ganar de tirar si no de matar, ni bien la clave empece duro y parejo y la mierda renegaba, y seguia jodiendo con el tiempo, me concentre para salir de este cuchitril y me corri y fin.13. Aseo Personal: se pasa alcohol14. Trato de pareja: ni cagando 15. Precio: S/ 35.0016.Telefono / Anuncia / Local: Barrunto o negros como sea17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no hay numero en esta weada18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no jodas - 619. Puntaje Final (0/10): 3 solo por el cuerpo 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Luego de 4 experiencias, 2 buenas y dos hasta las webas, creo que volvere a mis antiguos puntos, donde hay carne rescatable, pero eso sí, es mejor que esos colchones de mierda y no te relojean, se me vino una frase que dijo miglobi en unos de sus post " este antro en un lugar para precoses" y no lo digo por todos ustedes hermanos, si no por que si te sientes a gusto con que te boten en 10 o 15 minutos... y termines bien, perfecto, pero si tu resistencia mínima da para más de 20 minutos no jodas, obviamente no vas a cachar a gusto....
Publicaciones recomendadas