Jump to content

Conoces como complacer/satisfacer a tu amante/pareja?

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno, ustedes sabes a lo que me refiero, como hacer que una flaca se prenda se arreche y que pida ser follada, hacer que quiera ser cachada, que desee cualquier nepe o sino como cacharla bien hasta que se venga. De acuerdo a sus relatos eroticos que cuentan en otros temas o incluso con kines varios logran eso en sus ocasionales parejas. Quisiera sabes que consejos pueden dar acerca de eso, como lo hacen o que evitan hacer, como empiezan, que frases le dicen, como la coquetean. Ya se que eso depende de cada mujer que no todas son iguales con algunas es mas facil otras mas complicado. Algunos pueden decir que una buena sopeada es fundamental, otros podrian argumentar los previos. Pero vamos, me parece que este es un tema que nos puede interesar a todos.

Si entre todos los hdl compartimos nuestras experiencias y consejos nos beneficiariamos todos, asi la proxima vez que toque fornicar lo haremos como debe de ser y dejariamos satisfecha a nuestra amante o pareja para que ella misma la proxima vez nos suplique volverlo a repetir. Espero sus comentarios...

Editado por gollum
Publicado

con una sopa y un brrrrrrr en su almeja. eso no me ha fallado. termino con todo el hocico mojado, y toda mi papada chorreada pero es una delicia y mas rico aun es ver sus caras y sentir sus piernas queriendo cerrarse o temblando :dribble: y despues aguantar minimo 20 minutos si la kine ya perdio la nocion del tiempo y el espacio :V

• 3 months later...
Publicado

Yo me di cuenta que masturbarse el punto g las vuelve loca es un orgasmo asegurado ... Y a parte de eso busca una parte de su cuerpo que le exista o preguntale en mi caso ella siente cosquilleo en el cuello isquierdo se vuelve loca y dale misionero verás w no te olvidará