RusoInfinity Publicado 17 de Abril del 2017 Publicado 17 de Abril del 2017 1. Rostro: ES MAS O MENOS SIMPÁTICA TRIGUEÑA FUI EL SABADO 15-04-2017 HORA DE LAS 8 PM 2. Edad: 19 ME DIJO LE PONGO 20 3. Talla: MEDIANA 4. Color de Piel: TRIGUEÑA5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA REGULAR TIENE RICAS TETAS ME ENCANTO SUS TETAS RICAS TETAS6. Caderas / Culo / Piernas: NORMAL UN POCO PIERNAS DELGADAS7. Tatuajes o Señas Particulares: NO TIENE 8. Apariencia / Vestimenta: BIKINI NEGRO 9. Papita: ESTA joven SI AJUSTA SE NOTA QUE RECIEN ESTA EMPEZANDO 10. Servicio Adicional: NO LA DA 11. Fellatio: LA CHUPA RICO 12. Relato del Servicio: SUBI A SEGUNDO PISO DESPUES DE CACHAR A LIA FUE A ESTA joven YA QUE LA HABIA HECHADO OJO ANTES DE CACHAR A LIA ASI QUE ME DIJO 40 ME SAQUE LA ROPA CREO COMO SOY JOVEN ESTA joven SE PALTEO UN POCO ASI QUE ES UN POCO TIMIDA PERO ME LA CACHE PARADITO AHI LE DI COMO PERREO LUEGO EN PERRITO AHI LE DI RICO PAREJITO SIN PARAR DURE COMO 25 MIN RICAS TETAS ÑLA CHUPE AHI LUEGO SENTIA QUE ME AJUSTABA LA PINGA ELLA SE COLOCABA BIEN RICA EN 4 AHI LE DI ES DE POCO DE HABLAR 13. Aseo Personal: PH Y ALCOHOL 14. Trato de pareja: SI ES BUENA PERO YO NO CACHO CON PUTA COMO SI FUERA MUJER DECENTE TRATO DE CACHAR TODO SALVAJE A MALTRATO VOY A TODAS LA PUTA ME GUSTA CACHARLE POR EL CULO POR CACHAR NORMAL ESO SE HACE CON TU FLACA SI ES PUTA Y ESTAS PAGANDO TU PLATA TIENE QUE REVENTARLA PERO SUAVE TIENES QUE CONVENCERLE PARA ROMPERLE EL CULO POR OTROS NO ATRACAN 15. Precio: 40 CHOLAS 16.Telefono / Anuncia / Local: SI TIENE PERO NO LA PEDI 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): SUBIENDO LA ESCALERA DEL MEDIO AL FONDO EL ULTIMO CUARTO DE LA IZQUIERDA 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: REGULAR ES UN POCO TIMIDA 19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: VOY VOLVER A CACHARLA ME GUSTO YA NO POR LA PUTA DE LIA SINO POR ESTA PELADA TIENE RICAS TETAS Y NO SE QUEJA
T- penetro Publicado 25 de Abril del 2017 Publicado 25 de Abril del 2017 1. Rostro: De joven Cara larga cabello semilargo ni fea ni bonita a mi gusto simpatica 2. Edad: 20 años3. Talla: 1.60 cm4. Color de Piel: Ni blanca ni negra diría trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada normal plana 6. Caderas / Culo / Piernas: Semi pera pequeño largas7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini Negro bajo una transparencia 9. Papita: Ajustadora10. Servicio Adicional: No pregunte estaba tan satisfecho 11. Fellatio: Lo chupa rico no boloñas pero le pasa lenguita a la cabecita de un modo particular 12. Relato del Servicio: bueno esto fue el viernes 21 luego de recorrer los tres pisos me decidí por esta flaquita la vi simpatica y nueva para mí nunca la había visto le pregunté si se dejaba besar los senos y el cuerpo (con esta respuesta proyecto como va ser el servicio más o menos) dijo que sí altoque padentro le pague nos desvestimos me hecho alcohol en gel full Paleteo me dijo que pose le dije qué se siente lo hizo dándome la espalda se movía bien pero yo quería que lo hiciera al revés para cargarla accedió sin problemas qué rico sentí ajuste hacia pesas con ella (está es mi pose favorita) me daba picos (dentro mío decía salí ganadazo) luego la puse al filo y le daba duro no se quejaba sentía rico su conchita apretadora luego en misionero que rico ledaba nos exitamos y nos dimos chapes ya no eran picos luego para terminar le dije perrito accedió sin quejarse le di a full aguanta castigo sin duda buen trato y con paciencia muy sumisa y se me vino todo el kuaker plash qué rico 13. Aseo Personal: Se fue al baño a asearse14. Trato de pareja: Iba a poner casi pero cómo chapamos pues si 15. Precio: 40 soles16.Telefono / Anuncia / Local: De la emoción se me olvido preguntar csmre oasis club17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1218. Comfort / Limpieza / Privacidad: Estuvo aceptable 19. Puntaje Final (0/10): 9 si fuera linda le daba 10 saben diferenciar entre linda y simpatica noo 20. Comentarios Y Datos Adicionales: tenía dudas sobre si es la misma cristina porqué ella me dijo que esta de lunes a viernes y aquí se menciona un sábado pero creo que si porque ella me dijo que empezó aquí hace una semana y supongo que habrá empezado un sábado.dijo qué no vendria sábado ni domingos y no mintió pues en las listas del sábado no se la menciona. La recomiendo hermanos lecheros buen trato y sumisa aprovechen que dijo que estaría 1 u 2 meses nomas pues dice que hay poca gente bueno ese día había poca gente (quizá por eso el imbécil de colitas no me jodio) qué suerte. Le dije que los sábados hay mucha gente y este sábado era fin de mes que habrá gente pero me dijo qué no podía venir sábado ni domingo y qué los sábados hay muchas chicas también ( ah por eso me dije qué está ya sabe y supuse qué empezó un sábado por eso creo que es la misma cristina) es como la contextura de cristel solo que un poco más alta.
RusoInfinity Publicado 26 de Abril del 2017 Autor Publicado 26 de Abril del 2017 hace 23 horas, T- penetro dijo: You aren't allowed to see this spoiler Citar amigo quiero repetir el plato le viste a cristina una morenita joven es hace 23 horas, T- penetro dijo: You aren't allowed to see this spoiler Citar
Anastasio Pajares Publicado 26 de Abril del 2017 Publicado 26 de Abril del 2017 Porque rayos no dices en donde es el local ???
RusoInfinity Publicado 26 de Abril del 2017 Autor Publicado 26 de Abril del 2017 FUE EN EL PISO 2 DE OASIS SUBIENDO LA ESCALERA DEL FONDO EL ULTIMO CUARTO DE LA IZQUIERDA AHI ESTUVO UN SABADO NOCE SI SEGUIRA LLENDO
T- penetro Publicado 27 de Abril del 2017 Publicado 27 de Abril del 2017 (editado) hace 23 horas, thesicario dijo: amigo quiero repetir el plato le viste a cristina una morenita joven es Si está yo la encontré el viernes primer piso habitación 12 dijo que estaría de lunes a viernes Editado 27 de Abril del 2017 por T- penetro
MichaelAL Publicado 22 de Noviembre del 2017 Publicado 22 de Noviembre del 2017 Encontre una cristina joven que cumple casi todo lo descrito pero tiene varios tatuajes en el cuerpo? Sera la misma
IRON MAN Publicado 23 de Noviembre del 2017 Publicado 23 de Noviembre del 2017 hace 2 horas, MichaelAL dijo: Encontre una cristina joven que cumple casi todo lo descrito pero tiene varios tatuajes en el cuerpo? Sera la misma Segun los ratings, esta cristina No tiene tatuajes, tal vez se trate de otra puta con el mismo nombre. Postea tu rating y describela bien para sacarnos de dudas. 1
Publicaciones recomendadas