Jump to content

¿Existen Kines A1 Low Cost?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya que está de moda el low cost (vivaair y ahora en empresas de transporte) me pregunto si será buena idea para las kines brindar un servicio low cost.

Por ejemplo kine A1, alta buen trasero, cero panza, tetasas, hermosa y joven.

1. Puede reducir costos visitando un telo hasta las webas, y no obligarte a ir al telo que quieras.

2. El condom lo puede comprar en mayoreo así le sale mas barato y no venderlo a 5 soles.

3. Que el servicio sea solo penetración o solo mamada, queda a decisión del parroquiano pedirle ambas vías.

4. Pago único de 30 soles por un anal de 15 minutos, suficientes para complacer.

Que otras ideas tienen ? Es cierto no todos tenemos 300 lukas para gastar en kines A1,  con un mínimo de 30 soles ser capaces de comerlas.

Publicado

bueno para mi una kine a1 seria asi :  blancona , pelo castaño , rasgos finos , ojos verdes y alta

por ese tipo de flacas en mi opinión hasta 300 soles estaría bien   por que ?

porque ese tipo de flacas solo andan con gringos con plata

Publicado

Buscar una gringa... no es que sea caro tampoco de esas kines encuentras en cualquier chongo con algo de suerte y paciencia. En el troka hay buenos culos que pasan por flacas bonitas y que en la calle facil te pedirian tus 150 200 la hora

En las cucas el panorama no cambia mucho salvo por las extranjeras que si son bobitas pero algo tias

Ahora que busques tu kine misma modelito de pantalla rica y fitness eso si tiene su costo. No vas a pagar 100 so por una kine parecida a rosangela o una que se parezca a tu calabazita de tv perucha. Pero en mi opinon prefiero las flacas de chongo que sean jovenes y bonitas por que las hay

Las griguitas las consigo en la universidad y salen mas a cuenta que aventarse con 300 so en una hora

Publicado

Otra ves el bufon del foro preguntando huevadas, quieres una A1 hay que pagar pues papa

Publicado
hace 19 minutos, NewChocolove dijo:

Otra ves el bufon del foro preguntando huevadas, quieres una A1 hay que pagar pues papa

bufon tu, entiende la necesidad no hay plata pero quiero servicio.

Publicado
hace 1 hora, pnp dijo:

Quizá el insulto fue innecesario pero la pregunta es necia.

Publicado
hace 47 minutos, pnp dijo:

A ver mi estimado @pnp,

la gran mayoría de tus preguntas son chistes o trolleos a los hdl, hasta ahora no he visto ni un solo ranking tuyo, pero si has hecho alguno por favor cállame respondiendo con los links de tus últimos ranking.

Por otro lado al haber hecho tantas preguntas en algunos casos filosóficas, extrañas, algo mariconezcas, un poco desubicadas y muchas de chiste, no es raro que te llamen el bufón del foro, he de admitir que en un principio tus preguntas me parecían molestas, luego al ver que seguías empecé a comprender que solo estás en este foro para trollearnos o hacernos reir... también he de admitir que algunas de tus últimas preguntas me han sacado una que otra carcajada. Pero creo que ya estás yendo demasiado lejos.

si quieres ser el chistoso del foro, ok. Eres libre de serlo, pero no te molestes si te llaman "bufón".

si solo estás en este foro para preguntar cosas muy raras, surrealistas, situaciones imposibles como "un chongo para mujeres" , o algunas situaciones filosóficas y ver las respuestas serias de algunos hdl para partirte de risa mientras lees dichas respuestas que en realidad era un trolleo tuyo... eres libre de hacerlo. Pero ten correa.

ahora bien te digo que te estás pasando de la raya en el momento en que pides una kine A1 a bajo precio... en serio??? En este foro está prohibido pedir recomendación, si no tienes plata trabaja!!! En vez de estar de troll aqui, si solo tienes 30 soles ve a un chongo ¿qué problema hay? Una kine A1 jamás cobraría una miseria como la que propones, de hecho se ve que nunca has contratado una kine A1 sino sabrías que estas jamás llevan condones, uno es el q los compra... si tenías pensado hacer esta pregunta para que alguien te recomiende alguna kine casi A1 a bajo precio, estás perdiendo el tiempo y lo peor de todo nos haces perder el tiempo a todos los hdl que te leemos.

por favor ten un poco de decencia y abandona el foro o deja de hacer ese tipo de preguntas y empieza a aportar. Haz tu primer ranking por favor.

Publicado
hace 2 horas, pnp dijo:

Si eres misio que haces en el foro, a mi tampoco me sobra la plata pero si quiero algo bueno junto y lo disfruto, sinceramente  como dice el hermano @Pepito131 aporta y deja de preguntar tonterias que poco a nada aporta al foro

Publicado
hace 5 horas, NewChocolove dijo:

Si eres misio que haces en el foro, a mi tampoco me sobra la plata pero si quiero algo bueno junto y lo disfruto, sinceramente  como dice el hermano @Pepito131 aporta y deja de preguntar tonterias que poco a nada aporta al foro

Ok, te comprendo, pero expresate bien y no seas agresivo.

hace 6 horas, Pepito131 dijo:

A ver mi estimado @pnp,

la gran mayoría de tus preguntas son chistes o trolleos a los hdl, hasta ahora no he visto ni un solo ranking tuyo, pero si has hecho alguno por favor cállame respondiendo con los links de tus últimos ranking.

Por otro lado al haber hecho tantas preguntas en algunos casos filosóficas, extrañas, algo mariconezcas, un poco desubicadas y muchas de chiste, no es raro que te llamen el bufón del foro, he de admitir que en un principio tus preguntas me parecían molestas, luego al ver que seguías empecé a comprender que solo estás en este foro para trollearnos o hacernos reir... también he de admitir que algunas de tus últimas preguntas me han sacado una que otra carcajada. Pero creo que ya estás yendo demasiado lejos.

si quieres ser el chistoso del foro, ok. Eres libre de serlo, pero no te molestes si te llaman "bufón".

si solo estás en este foro para preguntar cosas muy raras, surrealistas, situaciones imposibles como "un chongo para mujeres" , o algunas situaciones filosóficas y ver las respuestas serias de algunos hdl para partirte de risa mientras lees dichas respuestas que en realidad era un trolleo tuyo... eres libre de hacerlo. Pero ten correa.

ahora bien te digo que te estás pasando de la raya en el momento en que pides una kine A1 a bajo precio... en serio??? En este foro está prohibido pedir recomendación, si no tienes plata trabaja!!! En vez de estar de troll aqui, si solo tienes 30 soles ve a un chongo ¿qué problema hay? Una kine A1 jamás cobraría una miseria como la que propones, de hecho se ve que nunca has contratado una kine A1 sino sabrías que estas jamás llevan condones, uno es el q los compra... si tenías pensado hacer esta pregunta para que alguien te recomiende alguna kine casi A1 a bajo precio, estás perdiendo el tiempo y lo peor de todo nos haces perder el tiempo a todos los hdl que te leemos.

por favor ten un poco de decencia y abandona el foro o deja de hacer ese tipo de preguntas y empieza a aportar. Haz tu primer ranking por favor.

No se si seas moderador, pero si tengo un aporte con una kinesiologa llamada kristy.

te comento que actualmente ya no me atiendo con kines, ahora lo hago solo con ficheras de nightclub, espero que leas mis rankings, no los he publicado aún pq estoy viendo la forma de evadir a esos soplones que avisan a las ficheras.

Publicado
hace 4 horas, pnp dijo:

Ok, te comprendo, pero expresate bien y no seas agresivo.

No se si seas moderador, pero si tengo un aporte con una kinesiologa llamada kristy.

te comento que actualmente ya no me atiendo con kines, ahora lo hago solo con ficheras de nightclub, espero que leas mis rankings, no los he publicado aún pq estoy viendo la forma de evadir a esos soplones que avisan a las ficheras.

Evadir soplones?

Le das mucha importancia al asunto. Postea nomás y simplemente no pongas detalles reveladores. No es tan complicado.

Publicado
hace 14 horas, pnp dijo:

entiende la necesidad no hay plata pero quiero servicio.

Ok primero dices que estas misio y no tienes ni para contratar el servicio más barato, que sólo puedes pagar 30 soles pero que quieres servicio....ok

Pero luego cuando te digo que hagas aportes me dices esto:

hace 6 horas, pnp dijo:

actualmente ya no me atiendo con kines, ahora lo hago solo con ficheras de nightclub

Y las ficheras de Night club te cobran barato???? Lógica dónde????

Las ficheras de Night club te cobran entre 300, 500 o más según la belleza, el Night club, la zona, y a parte pagas telo y preservativos.... Ah y encima dices que ya no aportas por miedo a que te delaten... Plop!!!

Sabes lo que yo creo? Que eres un mentiroso, que eres un pulpin de poco más de 20 años, sin trabajo que se ha metido a este foro para trollear a los hdl nada más.

Me parece una falta de respeto lo que haces... Y sobre si soy moderador, por si no sabes leer, soy POLLITO, un simple usuario más, si fuera moderador hace raaaaaaaaato que te hubiera baneado.

Por favor @pnp deja de mentir y aporta, que tus próximos mensajes sean ranking o de lo contrario te pido dejes el foro o bien no hagas tanta pregunta sin sentido....

No, mi kine no ha sido arrastrada por el huayco.

No, ninguna kine se muere por que le hagan sexo anal y llevan al parroquiano al manicomio.

No, no puede existir un chongo para mujeres y gays pasivos, los hombres no rendimos 30 polvos al día.

No, no me gusta que la kine me meta el dedo por el culo.

No, las kines con tatuajes no son más riesgosas que las que no tienen por el simple hecho de parecer bandoleras, si así fuera angie jibaja ya hubiese muerto de sida.

Saludos.

Publicado

jajajaja....  ese @pnp es un mate de risa..... no se dan cuenta que le gusta trollear y confundir.... jajaja... solo síganle la corriente!!   

PNP = Putero Necesita Plata   (es misio ps)

Publicado

También puede ser:

PNP = pajero necesita putas.

Publicado

o tb 

PNP = Payaso Necesita Pijas