Jump to content

¿Existen Kines A1 Low Cost?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si pues debes ser un pulpin sin oficio ni beneficio porque no quieres pagar una A1 y sacas ficheras que al menos te cobraran 200 la salida, ya no sabes como mentir mejor quedate callado y di que estas de sapo por el foro y de bufon que para eso nomas sirves estimado

Publicado
En 17/4/2017 a las 16:04, pnp dijo:

Ya que está de moda el low cost (vivaair y ahora en empresas de transporte) me pregunto si será buena idea para las kines brindar un servicio low cost.

Por ejemplo kine A1, alta buen trasero, cero panza, tetasas, hermosa y joven.

1. Puede reducir costos visitando un telo hasta las webas, y no obligarte a ir al telo que quieras.

2. El condom lo puede comprar en mayoreo así le sale mas barato y no venderlo a 5 soles.

3. Que el servicio sea solo penetración o solo mamada, queda a decisión del parroquiano pedirle ambas vías.

4. Pago único de 30 soles por un anal de 15 minutos, suficientes para complacer.

Que otras ideas tienen ? Es cierto no todos tenemos 300 lukas para gastar en kines A1,  con un mínimo de 30 soles ser capaces de comerlas.

Jajaja me hicistes acordar cuando era chibolo y veía a mi primo como gastaba plata en línea A1 y no le dolía gastar cuando cumplí 18 años trabajé con el nunca me dijo no y me presentó sus flacas y puedo decir en muy humilde que yo si salí con flacas A1 como mi primo no conoce el foro me puedo atrever a decir había una modelito que fue vista con un jugador haciendo sexo oral creó que la mayoría de los HDL antiguos sabrán de quien habló y modelitos pero ese tiempo de locura de gastar fue como trabajo y pagó mi universidad no tengo mucho tiempo y lo que trabajo no todo lo voy a gastar en kines kines A1 para eso me voy a mi chongo favorito y ya bueno el hermano que pueda gastar tendrá y bien por el el que puede puede pero una A1 te costara mil hasta mas así se manejan las inversiones mas bonitas mas plata