Jump to content

Viviana/tremendo cuerpaso

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Achinada típico de la selva pero bonita

2. Edad: Unos 21

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene cintura de avispa sin rollos y unos senos medianos pero ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene un culaso y buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje cerca al ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con vestido de malla negra

9. Papita: Ajuste regular en algunas poses

10. Servicio Adicional: No le pregunte

11. Fellatio: Me hace una buena lactada se deja hacer garganta profunda 

12. Relato del Servicio: Bueno me fui a la máquina aprovechando que no tenía espn para ver la champion entonces fui sinceramente a cachar a sandrita pero no vino en eso abrió la primera puerta una rica putita de esa con cara de pendeja y con un cuerpaso que en one se me paro la verga parecía que recién había llegado entonces un tío se sampo entonces espere a que salga entonces salió la bandida y le hice la consulta respectiva me dijo que no me apuraría y entre en one ella me pregunto como me llamaba y de donde era se nota que es conversadora y yo le dije de donde era ella y me dijo de tingo entonces le pague la tarifa y me dijo amablemente que pusiera mi ropa en el perchero entonces me empezó hacer previas puso su culito en mi verga rosandome y besando todo mi cuerpo y luego me dijo que me voltear ahí me dio unos buenos masajitos luego me puso el ponchito y empezó la lactada estuvo ahí 5 min y 3 veces le hice garganta profunda con mi michachon ya estaba listo para la acción entonces la agarré sus tetas y le di contra la pared que rico culo por mi madre y sonaba ya estaba a punto de bacearme y entonces resistí y le cambie de pose ella me dijo que me sentar en la silla y dándome la espalda me dijo que abriera las piernas y puso ese culaso en mi verga y hací estuvo moviéndose senti algo sensacional entonces tanto que se movió casi se rompe la silla entonces la puse al filo y le di hasta más no parar como 10 min sintiendo su piel de bebé luego yo le dije perrito ahí vi su figura que es envidiable y le di hard y ella se quejaba de dolor y se echo de cara toda y yo le daba y sonaba plog ploh plog y por último antes que me bacee me hizo ella de espalda y yo echado con las piernas cerradas con las manos atrás y como se movía que rico ya no resistí más y salió la lactosa avada quedabra que rico por mi madre y ella medio papel y me dijo que me lavara tb me dijo que estaba recién hace 2 días y de acá 15 días se va a Lima y entonces me despedí y le agradecí y le dije que volvería y ella se rió ok me dijo.es chevre la flaca

13. Aseo Personal: Es limpia te da alcohol en las manos antes del acto 

14. Trato de pareja: No pero me quedé contento

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La máquina del sabor

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1era puerta al lado derecho ojo: No en los triplays

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Nadie Molesta

19. Puntaje Final (0/10): 9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Volveré en esa flaca es chevre y tiene un cuerpaso

Publicado
En ‎18‎/‎04‎/‎2017 a las 18:36, Voldemort dijo:

14. Trato de pareja: No pero me quedé contento

19. Puntaje Final (0/10): 9

@Voldemort ....Esta puta da trato normal, su  atención no es nada del otro mundo, pero aun asi le pones 9 puntos??

Antes de dar un puntaje deberías de pensarlo bien, No es posible que le regales un puntaje casi perfecto a una puta que no se lo merece.

• Me gusta 1
Publicado

Bueno yo que llevo hace más de  10 años cachando putas y pongo un puntaje que para mi  no es tan exagerado bueno cuerpo 9 y atención 8 entonces= 8.5 causa sin broncas

Publicado

Tambien me atendi con ella tiene esmero y todo pero opino que 9 tambien es mucho .

Saludos

Publicado
En ‎25‎/‎04‎/‎2017 a las 17:22, Charmander dijo:

Tambien me atendi con ella tiene esmero y todo pero opino que 9 tambien es mucho .

Saludos

@Charmander ...cuelga tu rating, y por favor evita no regalar puntaje como lo hacen varios de esta zona. Hay que saber dar una puntuación sin exagerar.

• Me gusta 1
Publicado

AYER ME ATENDI CON ESTA KINE Y PZ YO DIRIA EL TRATO NORMAL ME GUSTO MUCHO EL RABAZO QUE TIENE Y SU PIEL QUE ES SUAVECITA A MI EN PARTICULAR ME ARRECHO EN FIN COMO BUEN CACHERO LE PONDRIA UN 8 POR TODO