Jump to content

yoshi servicio regular a pasable

Publicaciones recomendadas

Publicado

El lunes estaba cerca por este antro y entre a ver ke novedades,la misma wada el lugar sin mejoras xD dando vueltas no habia muchas chicas y bastantes parrocos habia una manchita de borrachos ke taban ke daban vueltas y vueltas,ya para kitarme como veo a esta ruffa que taba libre le hago la respectiva consulta,bueno doy una vuelta mas a ver si salen las otras d su cuarto y nada caballero le aplique,me atendio regular sin llegar a ser experta,al menos no se puso quisquillosa

1. Rostro:arto maquillaje cara redonda nariz medio en punta,cabello lacio medio largo,cerquillo

2. Edad:26 aprox

3. Talla:155

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:ligeramente gruesita sin llegar a ser gorda,pechos regulares caines,ligera barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:media cuadrada,culo maso,piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:un tatto como estrellas unidas por el tobillo derecho,hombro izquierdo una estrella

8. Apariencia / Vestimenta:minifalda tela cuadrada,y una especia d top

9. Papita:velluda,no tenia lubricante,empezo a sobarse la papa pa ke lubrique naturalmente xD

10. Servicio Adicional:no atraco

11. Fellatio:regular se esmero no me quejo pero le falta

12. Relato del Servicio:entramos yo como siempre en one me calateo,la flaca taba ke llamaba al chato walter se volte y ya taba calato pa no perder time,no se saco su  faldita, solo el forro,arrechaba algo al verla a si me chupaba mientras le tocaba sus pechos caines,empezamos en misionero la ruffa se masturba primero pa ke moje algo yo tambien con la punta de la pieza le sobo,la flaca me agarra la pieza y dice como sussurando al oido metemelo metemelo, xD le aplico estuve ke le chupaba sus tetas,era temprano x siaca,mas tarde no corre hacerle esas wadas xD la flaca atraca picos pequeños chapes,luego ella cabalga pasamos a perrito luego la pongo de costado y sigo dandole parejo para ke la flaca no dice nada,ese chato walter se ha vuelto relojero me percate ke tocaba los cuartos y no me pude salvar igual toco cuando taba cachando tmr bueno pasamos finalmente a misionero le di parejo y termine polvo regular no la gran cosa pero se defiende 

13. Aseo Personal:limpia era temprano

14. Trato de pareja:se esmera pero le falta aun

15. Precio:40 costo beneficio no justifica ya ke ese sitio esta en condiciones pauperrrimas,camas hasta el cien,infraestructura monse pa lo ke cobran

16.Telefono / Anuncia / Local:rica miel

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):entrando a la derecha 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:sucio incomodo,no hay privacidad me percate ke los patas sapean en los otros cuartos cuando el chato esta dando tickes

19. Puntaje Final (0/10):5.9

20. Comentarios Y Datos Adicionales:chato d mrd no era asi antes de ke entrara en cana,taba ke tocaba todos los cuartos con su reloj cronometraba tmr no corre asi pa lo cobran en ese lugar feo a menos cachar trankilo ps