Jump to content

Traviesas En New York

Publicaciones recomendadas

Publicado

Es mi primera vez aportando a los HDL lo cual haré lo mejor posible ...Bueno estoy de vacaciones en new York y mi primo que reside aquí me pasó una nota pero no de chongos si no de chicas que tienen lugares...por aquí por lo

Visto ya no hay chomgos y si los hay no duran ya que es ilegal...bueno hay una página de web que no diré el nombre por respeto a las normas de este foro...pero si me dejan se los diré....estaba chequeando esta página conforme al lugar que estaba y había una cantidad de mujeres con fotos..habían blancas, negras, chinas(korea,Japón,China,filipina) latinas, italianas rusas etc...nunca me había comido una asiática entonces procedi a llamar y me dio su dirección y me cobraba $120 la hora servicio completo...en la foto la hacen pasar como un negocio de spa pero no lo era y las fotos de las asiáticas tampoco eran las mismas..de eso me di cuenta ya cuando estaba en la casa que me dijeron que vaya..cuando entré habían 3 asiáticas las cuales 2 de ellas estaban en algo y la 3ercera estaba buenísima...era koreana más o menos de 1.70 con la piel bien suave...olía rico fuimos al

Cuarto y le di la plata me quite la ropa ella salió por un rato y vino a los 3 minutos se quitó el babydoll que tenía puesto que se veía riquísima...empezó a chupar al muchacho y también a los gemelos lo hacia más o menos diríamos estuvo ahí un rato hasta que puso su pecho en mi cara y le pude chupar las tetas que no las tenía grandes pero estaba rica y tenía todo suave..luego se trepo encima mío por un rato...déjenme decirles que estaba apretada..se movía más a o menos luego fuimos a la pocision perrito donde si le di duro y empezó a gemir no tan fuerte pero si excitaba...le pregunte si hacia anal ya que ese chico se veía bien apretado..pero me dijo que no...a lo último la cogí patas al hombro donde ahí si fue donde me vine y ahí acabo la historia...en total me demore como 25 minutos pensé que iba a ver segundo pero ella dijo que era un polvo por toda la hora por lo cual me fui un poco triste pero a la vez bien satisfecho que finalmente me había tirado a una asiática...

Creo que eso es todo... Tengo 2 mujeres más que visite..ya de ahí pongo un tema...una vez más no pondré el nombre de la página a menos que me lo indiquen.

Publicado

Si la pagina es extranjera no hay problema, si puedes toma fotos man seria de gran ayuda para los que estan en New York y quieran pasarla bonito con las putas :) 

Publicado

La página es www.backpage.com

Cheque la sección de new York y podría decir que 50% de las fotos que ponen son real y la otra son falsas por la info de mi primo y sus patas que son cacheros...estaba chequeando esta página y también tiene sur América..a la próxima que vaya intentare sacar foto...un sacrificio se tiene que hacer pa la comunidad lechera.

Publicado

Buen dato Vergeta, para saber mas detalladamente sobre el cache de las putas que te tiraste hazlo mediante la plantilla de Rating, solo presiona la opcion de color rojo R y aparecerá automáticamente la plantilla de rating para ser rellenada, asi estará mejor explicado y detallado.

Saludos y provecho con la carne extranjera, esperamos tenerte mas seguido en el foro.

• 1 month later...
Publicado

por el sur de usa la cosa es parecida, existen foros que cobran membresia , en lo cuales accedes a info de buenas putas gringas , que van desde 400 cocos para arriba, las flacas de backpage no son tan confiables ya que las fotos son falsas, ultimamente me he vuelto caserito en un local de unas chinas, dan masejes orientales, por ahora no atracan sexo pero por 50 cocos me hacen la paja y el masaje es de ptmre

• 1 month later...
Publicado

es verdad juan.. una ves yo me meti un polvo en queens... roosevelt ave te suena?    fue con un monumento de dominicana que hasta el dia me hoy me acuerdo  ... buenos tiempos lo unico cagon es que a donde fui era un building osea edificio medio oscuro y con luces oscuras ...un pendejo grandote en la puerta encargado y el lugar 2nd piso un cuarto con 20 flacas de todos los paises al escojer.. todas en lenceria ....pues me agarre a la mas grandota hahaahah y cuando me llevo a un pasadizo era un cuartucho de  5ta triplay ... y csm...  ni bien entramos TIEMPO... a empezar y terminar porque habia cola PARECIA ESA PELA DE PANTALEON y sus visitadoras .... media hora exacto .. me quede corto ksmr era mi 2nd ves en la vida.. PERO mis patas eran unos lobos en ese entonces.. uno de ellos fue al cajero automatico 3 veces... recontra pajero el pata.. creo que si mas no me equivoco en ese entonces cobraban 50 cocos. y con reloj

Publicado

y cierto en estados como connecticut es controlado por los italianos ellos tienen clubs privados con membresia y no cualquier huevon entra ahi. tienes que ser un recomendado de la mafia practicamente o tener una buena chamba ser abogado o algo asi porque las membresias son carisimas previo BACKGROUND CHECK todavia ellos tienen que saber quien eres antes de hacerte socio.

Publicado

por el sur de usa la cosa es parecida, existen foros que cobran membresia , en lo cuales accedes a info de buenas putas gringas , que van desde 400 cocos para arriba, las flacas de backpage no son tan confiables ya que las fotos son falsas, ultimamente me he vuelto caserito en un local de unas chinas, dan masejes orientales, por ahora no atracan sexo pero por 50 cocos me hacen la paja y el masaje es de ptmre

datea mas points in new york tengo amigos en connecticut siempre bajando por alla.

• 1 year later...
Publicado

En los 90"s un polvo te costaba 20 mangos, ahora si tienes suerte de encontrar un sitio por Queens o cualquier otro condado, te cuesta minimo 50 dolares por 15 min

Publicado

En Connecticut, hay bares con hembras para culear por 50-60 . En NY no los hay ya que durante el tiempo de Guliani, el arraso con todas

• 9 months later...
Publicado

En los ultimos anos se ha incrementado la cantidad de asiaticas en NY especialmente en los "barrios chinos".  En Queens por el area de Flushing hay varias calles adonde estas jalan clientes que pasan por las calles. El truco es que te dicen para darte un masaje pero ya adentro todo sale hasta te dan el "chico" si lo quieres. La policia de vez en cuando las cojen pero a los dias salen en libertad. Lo que cobran es poco en comparacion de otras putas en NY.

En la foto se ve a tres chinas afuera de sus locales esperando atrapar algun cliente que pase por alli. Por lo general cobran 60 dolares por un polvo de 20-30 minutos. Casi todas son milfs entre 30-45.

This is the hidden content, please