Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hdl

Bueno como yo paso siempre por barrio chino, todo el centro de Lima, centro histórico,etc. Al pasar por el jiron andahuaylas, a una cuadra de la calle capón, siempre veía una gigantografia bien al fondo de unas escaleras que decía masajes... Siempre tuve curiosidad de probar... Por la zona era difícil que sea de la nota, así que me fui en plan de investigación y para aliviar mis dolores de espalda... Dos pájaros de un tiro.

Ahí va el ranking:

1. Rostro: de tía 

2. Edad: fácil su base 4 ya casi 5

3. Talla: chata, será 155

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita... Nada destacable.

6. Caderas / Culo / Piernas: nada a destacar.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no, nada.

8. Apariencia / Vestimenta: de una señora cualquiera que ves por la calle.

9. Papita: masaje sano.

10. Servicio Adicional: masaje sano.

11. Fellatio: masaje sano.

12. Relato del Servicio: bueno siempre tuve curiosidad de probar este sitio... A decir verdad no fui pensando que fuera de la nota y efectivamente es masaje sano, subí la escalera, había una tía sentada y le pregunté por los masajes... El lugar se veía limpio y bastante profesional así que pulsear adicionales estaría de más... Me dijo los precios y me aseguró poner fin a mis dolencias... Me hizo pasar a la camilla, me dijo sólo me quite el polo, comenzó con el masaje bastante bueno por cierto... Después de un rato me levanté y ya no había más dolor. Muy bueno.

13. Aseo Personal: limpio lugar, limpio todo.

14. Trato de pareja: de masajista seria.

15. Precio: 25 soles descontracturante por poco más de media hora y 35 soles con acupuntura. 

16.Telefono / Anuncia / Local: sólo gigantografia en la pared donde hay una escalera a un segundo piso. Al final me dio una tarjetita que no se dónde guardé y se me perdió, ahí tenía un número fijo.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): a una cuadra del barrio chino, en el mismo jiron andahuaylas. Cerca venden productos variados, piñatas, tintes,etc.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: emmm no muy privado, sólo separado por cortina. Limpio sí y algo confortable.

19. Puntaje Final (0/10): sólo masaje sano un 7, sí quita el dolor de espalda.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno como dije antes es sólo masaje sano pero también es poco privado, cuando pase a la camilla al lado un señor invidente le estaba haciendo masaje a una gordita algo joven y como ambas camillas no están separadas más que por una cortina, cuando está se levantó con el aire me gané con las tetazas de la gordita... Al parecer ella estaba recibiendo el masaje desnuda... Al toque taparon y no me pude ganar más. Al término de mi masaje mientras me estaba poniendo mi polo, la cortina se vuelve a levantar y me gano con la gordita sentada y su espalda sin nada puesto y su rabazo... Fue lo único arrechante de esta incursión pero no es parte del masaje ni nada.
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Rostro: Tía cincuentena con lunar de carne en la nariz (la de las fotos)

2. Edad: Sus 50

3. Talla: 1,50

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De tía cincuentona

6. Caderas / Culo / Piernas: Como dice PEPITO nada que destacar.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
nada
8. Apariencia / Vestimenta:
ropa de calle y solo la camisa blanca de terapista (hasta las patas)
9. Papita:
nada
10. Servicio Adicional:
por el momento no ,pero de seguro que me atracara ya les contaré por que
11. Fellatio:
por el momento no pero yo todo lo puedo esperen el relato
12. Relato del Servicio:
bueno PEPITO no dio las coordenadas exactas pero por la descripción debe se el mismo me demore en encontrarlo,pues PEPITO no describió que se trata de una casona colonial y yo buscaba una galería,bueno subí al segundo piso por una escalera madera antigua colonial al llegar veo un lugar poco privado estaban atendiendo a un pata que gritaba y gritaba,lo atendía el invidente,asi que la tía estaba disponible para mi,aunque no me gusto nada la tía y el sitio por primera ves en mi vida pedí solo media hora para probar.al entrar vi que era aun menos privado,pues como ven en foto la camilla donde se atendío PEPITO la camilla esta muy pegada a la cortina y cuando el invidente se mueve y el pata puede ver mi camilla,por eso PEPITO vio a la tetona jajjajaj..bueno corrió la cortina para que no vea por momentos se volvía a abrir.Al igual que PEPITO me pide que me quitara solo el polo y me empezó a echar una frotación (si ,acá no es con aceite ni crema,sino con ungüento)entonces aproveché para darle mas fuerza al floro de siempre:¿Eso es frotación?,y ella dice si ,y yo .:ah que bueno porque tambien me duele acá y bajo un poquito el pantalón y dijo ya no te preocupes ahora vamos a ver ,me baja 4o5 centímetros el pantalón con calzoncillo y me soba hasta mas adentro y yo me bajo hasta la mitad y ella dice no tanto joven no es necesario y le dije es que me esta manchando y luego ella poco a poco me va bajando mas y y por ratos me tapaba con una toalla grande hasta que se fue el pata que atendía al costado y se olvidó de la toalla y ya no sabia hasta donde mas bajarme el bóxer y se concentraba solo en es zona por ratos subía a la espalda pero regresaba y cada ves que me bajaba el pantalón era hasta mas abajo la ultima ves me lo bajo hasta la rodilla (no me dijo en un principio que no era necesario?) la tía ya metía mano mas de lo normal pero cuando me dio boca arriba (que fue antes de que se fuera el pata del costado si me lo dio con pantalón arriba,me dijo que vuelva por que yo necesito de una hora (ya estaban cerrando)cierra temprano era las 7:30 o será por que hoy es sábado,voy a regresar por que media hora no fue suficiente para usar todas mis artimañas .

13. Aseo Personal:

14. Trato de pareja:

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es mejor atenderse el la camilla que se atendío PEPITO ,es mas privado y tu puedes ver a la otra camilla estoy seguro que puedo hacer mas si regreso y me atiendo como siempre una hora (no alcanzaba por que iban a cerrar)Algo mas la tía si es profesional pero al parecer le gusta la idea de ver desnudo a un hombre joven y sobretodo poder tocarlo(no creo que la tía haya visto desde hace muchos pero muchos años desnudo a un joven) .Es como los hombres viejos pueden ser muy serios y todos pero si tienen la oportunidad de ver una joven desnuda por mas serio que sea se exita

This is the hidden content, please

Publicado
PUSE ENVIAR ANTES DE TIEMPO ME FALTARON ESTOS DATOS
13. Aseo Personal: REGULAR

14. Trato de pareja: DEMASAJISTA PREOFIONAL ARRIBA Y DE TIA ARRECHA POR UN JOVEN ABAJO

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local:
016949638-980262550-955031536
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
JR ANDAHUAYLAS CDRA 7
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
NO ES MUY CONFORTABLE NI MUY PRIVADOS
19. Puntaje Final (0/10):
MASAJES 7o 8,arrechamiento 3o 4por el momento voy a lograr mas la proxima
20. Comentarios Y Datos Adicionales:como ya saben en mis otros post ya me han masajeado las nalgas profesionalmente y no me han arrechado porque no hubo intenciones (como en el caso de la cieguita)esta tía es profesional pero cuando le das culo peladido para que te masajeé ya no es tan profesional.
Publicado

Uhmmm no sé si esté bien lo que publicas hdl marciano, este es un lugar de masaje sano, si tú lograses algo con la tía (cosa que veo un poco difícil ya que este lugar no es nada privado) pero aun en el hipotético caso de que lo logres este lugar es de masaje recontra sano y muchos de los que lean tu post, hdl, sapos sin cuenta y público en general podrían pensar que es un lugar de la nota y podrían ir a pulsear, faltar el respeto y por último venir a reclamar aquí diciendo que ellos no obtuvieron nada y decirte mentiroso, decir que tus ranking son dudosos, falsos y/o que das datos erróneos... 

creo que si un lugar es de la nota (con adicionales) se debe especificar, pero si se logra algo con una masajista sana, esto no necesariamente se va a dar con todos los que vayan ahí, tal vez con ningún otro. En ese caso sería innecesario publicarlo en un foro como este, a menos que la mis misma masajista te pida la recomiendes con gente seria (como la de lince). 

Publicado
hace 1 hora, Pepito131 dijo:

Uhmmm no sé si esté bien lo que publicas hdl marciano, este es un lugar de masaje sano, si tú lograses algo con la tía (cosa que veo un poco difícil ya que este lugar no es nada privado) pero aun en el hipotético caso de que lo logres este lugar es de masaje recontra sano y muchos de los que lean tu post, hdl, sapos sin cuenta y público en general podrían pensar que es un lugar de la nota y podrían ir a pulsear, faltar el respeto y por último venir a reclamar aquí diciendo que ellos no obtuvieron nada y decirte mentiroso, decir que tus ranking son dudosos, falsos y/o que das datos erróneos... 

creo que si un lugar es de la nota (con adicionales) se debe especificar, pero si se logra algo con una masajista sana, esto no necesariamente se va a dar con todos los que vayan ahí, tal vez con ningún otro. En ese caso sería innecesario publicarlo en un foro como este, a menos que la mis misma masajista te pida la recomiendes con gente seria (como la de lince). 

tienes razón PEPITO,pero a la de lince no la postie porque si es rica y no quiero que la incomoden ,pero esta tía es fea,y ademáslo hice en respuestas tu rating,sin embargo tienes razón hay gente que está psicociada con esto de los rating falsos ,se agradece la recomendación.

Publicado

publican tonteras...en realidad..nose para que me puede servir..esto va en otro lado.tomense la molestia de revisar donde va y no pongan por poner...

Publicado

tiene razón el perro, a nadie le interesa la publicación de masajes sanos, acá queremos masajes con adicionales,

sino, deberías de poner en el título de la publicación que son masajes sanos para no perder el tiempo

Publicado (editado)

A ver estimados hdl,

lamento que el post no sea de su agrado y he buscado y visto que aquí hay más post de masaje sano y por eso hice mi aporte, nadie les obliga a leerlo con el debido respeto, de hecho yo ponía mis post de masaje sano en este lugar: 

http://www.hermanodeleche.com/forum/50-hostales-hoteles-y-alojamientos-del-centro-de-lima/

ahí claramente dice en la descripción: "Recomiendanos tu hostal o hotel favorito, también los saunas o masajes pero en los que no se tenga sexo en el en la zona del centro de lima y alrededores como miraflores, lince, etc"

y ahí puse algunos de mis post de masaje sano, pero luego vi que el moderador movió dichos post aquí y solo dejó en el lugar mencionado los post de hoteles y hostales, supongo que para mantener el orden y porque en muchos sitios de masaje sano algunos (como el marciano gitano) logran obtener "algo más" y como según muchos del masaje al sexo hay una línea muy delgada, le vi mucho sentido que se pongan aquí...ahora bien estimados hdl @PerroGuardian y @ElFurioso si no les parece, tal vez podríamos sugerir que se cree un subforo o se separe los masajes sanos de los con final feliz, eso de unirlos ha sido decisión del moderador señores, no mía. 

Por último si no quieren leer todo el post en todo caso voy a poner bien grande y con mayúsculas "MASAJE SANO" y el nombre del lugar, en mis futuros post de este tipo como recomienda el furioso, estimado perro guardián, tal vez a ti no te interesa ni a muchos otros tampoco y lo entiendo pero decir que es una "tontera" o que no te sirve para nada a ti, no quiere decir que no le sirva a nadie... seguiré el consejo del furioso y pondré bien claro en el título para evitar que entres a mis post de este tipo pero no veo necesario el insulto. Creo que respetos guardan respetos hdl.

saludos.

Editado por Pepito131
Publicado

Buena aclaracion Hdl , comparto esa sugerencia de poder en titulo como masaje sano asi para saber que no hay adicionales y seguir buscando post a los 

a otros les interesa.

Gracias por la iniciativa.hablamos.Disculpar el Spam.

Publicado

No jodan pes, quien chucha se cree ese perro guardián para decir que poner y no poner, a la.mrd, toda información es relevante así sea masaje sano, por eso el foro es de masajes, si es masaje sano o con adicional o con caché toda información es importante y ese perro guardián que para promocionando putas que se deje de huevadas, por que una cosa es poner rating y otra cosa promocionarlas.

Publicado

Le pusieron su parche.... bueno por una parte no esta para juzgar al menos que sea el administrador.:boss:

Publicado

Señores por favor ya basta de spam en este tema! Se agradece no más comentarios sueltos y no es necesario los insultos en ningún caso. Respeto ante todo.

sobre lo del título estuve leyendo esto:

y veo que poner que se trata de masaje sano no es requisito para el título, es decir no lo colocaré en futuros post.

y para los que reclamaron que este post no les sirve para nada, que no les interesa, que está en lugar incorrecto... dejenme decirles que ustedes están equivocados, lean esto:

Según el mismo moderador pepo:

"El foro No es una pagina para buscar putas, el foro solo sirve para ayudar a los usuarios sobre la atencion de una puta, el que quiere informacion sobre la atencion de tal puta tiene la Obligacion de entrar al tema a revisar el rating"

esta es la zona de masajes señores y mi post está bien donde está, si solo entran a buscar putas, están usando mal el foro, no es para eso, si quieren buscar putas entren a las web y gogleen hay varias páginas de putas, el foro está para contrastar y comparar información. Compartir experiencias. Si no te sirve ¿quien te obliga a leerlo? Y ¿cuanto tiempo te toma leerlo y ver q se trata de masaje sano? No fastidien con que les hace perder tiempo que apenas y les toma unos segundos llegar hasta la parte de papita y ver que se trata de masaje sano, no joroben pues. 

Saludos y por favor NO MAS SPAM!!!!

• 2 weeks later...
Publicado
En ‎29‎/‎04‎/‎2017 a las 21:33, Pepito131 dijo:

regrese como lo había prometido fue el primero de las cinco incursiones que hice el dia 16 esta ves pedí de una hora ( es asi como logro mis objetivos) tal como lo planifique logré mucho mas ,no voy a postear por que soy consciente de que esta tía no le quita el sueño a ningún lechero yo me conformo con lograr"algo mas " con cualquier masajista sana,( es mi especialidad),pero solo posteare en caso excepcional si es que alguien esta muy interesado ,solo recalco que la señora es profesional y que no exijan si no saben hacerla ........en fin a lo que voy es que mi tercera faena de ese dia fue con la cajacha del lima Park que lo posteare mas tarde por que en la tarjeta que me dio tengo algunos datos que debo poner en el post.

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

Estimados  HDL, después de leer los posts me entro el bicho de la curiosidad y fui al point. 

En primer lugar esperaba ver una tía, pero es una abuela,  pero en fin entre, y me dijo 50 la hora, y ella misma enfatizó en todo tu cuerpo, todito, y por el morbo de querer experimentar cosas nuevas atraque. Me dijo entra y quedate en truza, pero yo me quite todo, ella me tapo con una toalla, y luego empezó el masaje, muy profesional, fuerte como me gusta luego me quito la toalla y tal y como dicen mis HDL, hizo un rico masaje por mi culo, tanto que se me paró la pinga, luego, me dijo date la vuelta y me tapo con la toalla, me hizo un masaje duro que me dolía  en la pierna hasta el limite de las bolas, pero no las tocó, con el floro del dolor, me quite la  toalla y le enseñe la pinga paradota, pero me volvió  a poner la toalla, todo el masaje fue así profesional, pero el masaje fue en todo el cuerpo, menos en la pinga.

Muy buen masaje, pero sigue siendo sano, no van a encontrar nada ahi

Saludos HDL

Editado por arrechito3