Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me volví a atender aquí ya que tanto escribieron y bacán eh

1. Rostro: igaul, de tía con lunar de carne

2. Edad: base 5 

3. Talla: 1,55 a 1,60 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: sigue igual, de señora que ves x la calle

6. Caderas / Culo / Piernas: nada a destacar

7. Tatuajes o Señas Particulares: el lunar de carne

8. Apariencia / Vestimenta: blusa blanca de terapista y abajo lompa de calle

9. Papita: no

10. Servicio Adicional: manan

11. Fellatio: nope

12. Relato del Servicio: tanto que escribieron que se calatea uno y el otro y se se arrecharon con la tía, me dije ya que chu... voy me reconoció y eso que paso bastante tiempo de la última vez que fui, me consulto sobre mis dolencias, le dije que todo bien gracias a su masaje y que esta vez venía por una hora, me dejo me desvista y le avise cuando esté listo... como los otros hdl que comentaron esta vez me quité toda la ropa hasta el boxer y me eché en la camilla boca abajo y me tapé con la toalla que había ahí... efectivamente no me dijo nada, me hizo el ya conocido buen masaje de calidad de las 2 veces anteriores pero esta vez por ser una hora me hizo en todo el cuerpo, muy bueno, masaje fuerte y de calidad nada que ver con los pseudo masajes de las kines, una vez que pruebas masajes de una profesional los masajes de las kines te parecen un chiste, deberían probarla hdl, como masaje sano... y para los que se arrechan con la masajeada de nalgas, sí la da, buen masaje de glúteos pero hasta ahí no más. Luego paso a los pies y me hizo boca arriba, hizo varias técnicas que las kines ni cagando te harían... para qué ah... muy bueno. Agarra todo el cuerpo excepto nepe y bolas, fuera de eso TODO el cuerpo. Pero no es de la nota.

13. Aseo Personal: todo ok.

14. Trato de pareja: no pues...

15. Precio: 50 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: ya está arriba 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segundo piso, casa colonial, el @marciano gitano dio buena referencia de cómo llegar.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo ok, no muy privado pero aceptable a comparacion de lima park.

19. Puntaje Final (0/10): como profesional: 9, como lo otro ummmm 5 :big_smile: (sí o no marciano???) 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

No es de la nota, no la vayan a joder porque es un lugar de masaje sano, he visto varios hdl enfermazos con cara de querer ser delechados consultar aquí he irse todos malcriados, no es de la nota... si buscas te saquen la leche ve a lima park o cualquier otro, pero si buscas un buen masaje previo a la sacada de milk, este es un muy buen lugar, yo y el @marciano gitano hemos ido aqui antes de que nos deslechen en otros lugares y como previo es buen lugar, te relaja bien pero no busquen adicional aquí porque va a ser por las huevas.

saludos.

• 2 years later...
Publicado

1. Tipo de Rostrode abuela ya saben 
2. Edadahora ya estará por los 55 a 58

3. Talla1.55 cm

4. Color de Piel:latina

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senosnada nada

6.Caderas / Culo / Piernasnada que resaltar 

7. Tatuajes o Señas Particularessu lunar

8. Apariencia / Vestimentala.de siempre .como en la foto que puse la otra ves .

9. Ajuste Vaginalno da

10. Sexo anal:no creo

11. Mamadano da ,pero bien que se muere por hacerlo. 

12. Relato del Servicio:
Después de varios meses que regreso donde esta tía. De la cual era muy frecuente por que me atendía bacán. Las últimas veces que fui obtuve mucho más que en mi primer relato.Pero ahora que volví ya no me gustó mucho. Llegué fierro me heché calato ,me puso la toalla esta ves destapó poco ,tocó poco .se dedicó más a sobar la espalda y piernas y algunos ejercicios .mi verga estuvo fierro de principio a fin y ella ni se inmoló. Muy pero muy poco cariño le hizo esta vez .Pepe me dijo que las últimas veces también se comportó poco cariñosa por que ahora tiene cachero.eso me llega al pincho por que tienen que separar el trabajo con lo personal.me fui decepcionado a otro lugar para que me lo jalen .y esta vez no volveré más. Se comportaba muy pero muy bien antiguamente .aunque no hicimos ranking pero esta ves decepcionó y pagará con indiferencia .no volverá a ver mi pinga jamas. 

13. Higiene Personal:
lo normal
14. Besos en la Boca:
no da y tampoco quiero .y menos ahora .
15. Precio:
50 la hora 
16.Telefono / Anuncia / Local:
016949638-980262550-955031536

a la espalda de la Reniec 
17. Número de Habitación:sigue estando separado por cortina 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ya saben que muy privado no es .

limpieza regular. 

19. Puntaje de Atención (0/10):esta vea tendrá el puntaje más bajo de su historia ......2

20. Comentarios Adicionales:no volveré a ir más. Antes me arrechaba duro. Hasta hacía lagrimear al muchacho .por eso iba frecuentemente. Pero ahora ya fue.