Jump to content

Angie / Agencia - mall del sur

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 5 horas, HotNenas dijo:

Encontré las fotos y el numero de telefono 921230592, anuncia en PK y si es la de la foto

You aren't allowed to see this attachment

Oe fuera de acá oe chistoso eso es agencia cafichona y ya tiene tema en este foro

@GAARA @Obito Uchiha

921230592

http://www.hermanodeleche.com/topic/30396-angie-agencia-mall-del-sur/

• Me gusta 1
Publicado

Esa tal Angie es agencia, ella antes operaba por SJM. Yo me eh atendido por el cine estar de SJM y dejenme decirle que es bien relojera; es la de la foto tiene buen cuerpo pero es relojera y aveces no cumple con la hora completa. Su tarifario antes era de 150 X 1H y 130 X media hora. De opinión personal no las recomiendo porque es agencia , no cumple la hora completa y encima tiene a 2 cafichos que la cuida. 

Tomen sus precauciones están avisados.

Saludos hermanos

• Me gusta 1
Publicado

Por el cine star  te sale 120 a 150 la hora   120 la hora a conocido y 150 a  nuevo por esa zona. Yo la conosco tiempo cuando la aborde en la calle por la  panaderia que esta en esa recta del ivis la vi sola y me lance sin saber q era de vaina y la veces q me atendido me a dicho que independiente y siempre  la agarro cuando sale de estudiar .

Publicado

No cumple con la hora pactada , es relojera y la cuidan dos cafichos.

Publicado

Cuando yo me la lleve andaba con otra huevona dando vueltas ahí en Lince, no vi a los cafetales aunque fácil están dando vueltas, sin embargo, las llamadas y mensajes toditas las atendió ella directamente, nunca la llamaron para que se apure o algo y sus respuestas eran los datos del servicio, no como si se estuviese reportando a alguien. Igual sigo pensando que las tetas las tiene al debe y que si se opera puede ser, pero ahí se va a disparar su precio para pagarse la huevada y wiflas. A mi no me relojeo, de hecho me debo haber pasado la hora un poco. 

• 1 month later...
Publicado

Está flaca si tiene su cuerpo pero recién me entero que por la zona de sjm cobra 130 la hora y yo como huevon le pago 200 la hora en lince, la llamaré de otro numero para que me dé otra tarifa 

Publicado

yo me atendí hace buen tiempo con ella por Lince, es mecanica y media sobrada, me cobro 120 la media hora

• 3 weeks later...
Publicado

120¨?  150 ?, con las justas le pagaba sus 40 soles, bien pagados.