Jump to content

Trío San Borja (NO VAYAN!)


Antoniopertal

Publicaciones recomendadas

A ver si me ayudan moviendo el tema, porque estas putas no son A1, no sabía donde poner mi relato.
Ando reventando mi liquidación en putas, quería darme un gusto de hacer un trío pero salí perdiendo, plata al tacho. Las llamaré respectivamente según su "anuncio" Karol y Sheyla, puesto que tienen varios anuncios con fotos falsas y distintos números. Acá el rating:

1. Rostro: Karol tiene cara de cantante de cumbia gorda le doy un 3/10, tiene granos en la cara. Sheyla tiene cara de bandida, al menos pasa, le doy un 6/10.

2. Edad: Karol parece más de 30, Sheyla 28/27, aunque me dijo que tenía 21, nicaaaaaaa.

3. Talla: Ambas mismo tamaño, 1.55.

4. Color de Piel: Karol trigueña, Sheyla trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Karol es media gorda, parada parece como si fuera algo gruesa, pero de ahí te das cuenta que ya está un poco con sobrepreso, no tiene cintura, senos grandes. Sheyla es delgada, tiene cintura pero se forma unos rollos cuando se sienta, senos grandes y pezones marrones.

6. Caderas / Culo / Piernas: Karol sin caderas, culaso con pecas, piernas anchas según su contextura. Sheyla también tiene un culaso, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté nada.

8. Apariencia / Vestimenta: Ambas con vestido.

9. Papita: Depiladas ambas.

10. Servicio Adicional: Por ahí vi que ya le dieron por ahí, pero no pregunté. La verdad es que quería irme rápido.
 
11. Fellatio: Acá viene mi queja, les dije que me hagan el oral ambas y no quisieron, ptm, me la bajaron en una, disque no es higienico. En fin, ambas me hicieron el fellatio pero por separado y condones distintos. Karol lo hace hasta las webas, solo va arriba y abajo. Sheyla lo hace masomenos, hace garganta profunda y succiona.

12. Relato del Servicio: A ver, primero llegué a su departamento que está por San Borja, entré a esta página de cero confianza (por weon también) photokinesiologas y encontré un anuncio de un trío, me animé a llamar y me dieron sus coordenadas. De ahí un poco indeciso busqué otro anuncio de tríos en san borja y encontré, me animé a llamar y me contestó la misma puta, ella mismo me dijo que ya la había llamado. En fin, estaba con la leche en la cabeza así que fui para allá, grave error. Entré a su depa que es un cuarto desordenado con cartones que separan los cuartos donde están las putas y donde se va a tirar. Llegaron las dos y empezamos con el paleteo, a Karol le chupaba las ubres a mi antoja mientras que Sheyla me acaricibia y me daba besos en los pechos. Karol empezó con el fellatio descrito, solo lo hizo 2 minutos. Empezamos en posición canina, mientras que Sheyla me seguía acariciando y dando besos en los pechos, yo solo metía mano donde podía. De ahí cambié de condón para el fellatio descrito de Sheyla y también posición canina. OJO, no hacen lesbianismo así que también te la baja. Ya desanimado terminé en misionero mientras que karol acariciaba las ubres de Sheyla, cuando me vine ambas gimieron fuerte, fngidaso.

13. Aseo Personal: Karol olía raro, Sheyla full perfume, parece que no se bañan, porque terminando se fueron a cambiar y nada, no se asearon ni  con el alcohol que había allí. 

14. Trato de pareja: Nada que ver.

15. Precio: 160 media/300 hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: Acá los anuncios:

https://www.photokinesiologas.com/espectaculares-jovencitas-que-haran-realidad-tus-fantasias-id-bt6fm

https://www.photokinesiologas.com/primitas-jovencitas-ardientes-y-dispuestas-a-todo-id-yth5c

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Departamento.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto horrible, no lo recomiendo.

19. Puntaje Final (0/10): 5/10.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No vayan amigos, van a tirar su dinero allí. Voy a seguir gastando mi liquidación en más putas y seguiré subiendo contenido a ver que sale. Parecen las de su anuncio pero 10 años más jovenes y con photoshop al 100%.

PD: Le tomé una foto a las yucas de Sheyla, a ver si sirve de algo.

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A no! Trío sin lesbianismo no es trío. Eso es lo malo de ir a depa chongo... Que no puedes botarlas y hasta te puede hacer algo el cafetal que las cuida. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

brother, yo tambien vi ese anuncio en PK esos el 20 de set, estaba cerca, asi q fui, 4to piso verdad? hasta las webas el cuarto, las flacas no son feas, son HORRIBLES, par de pokemones, me hizo pasar sin q la veas, una vez adentro, la veo y ptm nada q ver, le dije flaca me kito, no eres la de las fotos del anuncio, pero insistio, que mi amiga si t va a gustar y no se q... le dije a ver... y ptm sale un mountruo, algo asi como un loro despeinado y gordo, no se como tu hermano te inmolaste, firme... pero en fin... les dije q no eran y q me iba, se puso un poco saltona la mas fea, y le dije abre carajo, se kito de la puerta y me jale. como dice melcochita NO VAYAN!!!

Acabo de ver si esta el anuncio, x q yo las vi como carla y karol, creo, y ya no esta, seguro q algun hermano la reporto como falsa y la web las volaron afortunadamente, saludos lacteos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...