Jump to content

Por las flores entre el 1 y 2

Publicaciones recomendadas

Publicado

BUENO HDL NO TENGO MUCHO QUE DECIR PERO USTEDES SON LOS QUE SABEN DE ESTO .. AYER JUEVES ESTUVE PASANDO CON MI GERMA ESO DE LAS 8 DE LA NOCHE POR EL 2 DE LAS FLORES CREO LA COSA FUE QUE VI A UNA FLACA QUE ESTABA EN UN PORTÓN CÓMO SI FUERA UNA KINE ME PARECIÓ YA QUE LA FLACA ESTABA CON UN VESTIDITO QUE SE LE VEÍA BIEN PUTA Y DIJE SEGURO 3S TROCA O ALGO NO FRECUENTO MUCHO POR ALLÁ YA QUE ESE DÍA QUISE CAMINAR HACIENDO HORA CON MI FLACA 

QUISIERA SABER SI ES LO QUE CREO QUE ES ( TROCA) O NO

Y SI NO ES PUES BUENO CABALLERO 

ESPERO QUE ALGUIEN PASE EL DATO 

SALUDOS ...:big_smile:

Av. Flores de Primavera

https://goo.gl/maps/rLKudugRNL42

ESTÁ ES LA DIRECCION YA USTEDES SE GUIARÁN

Publicado

Si, ahi sólo hay brocas, en ese portón negro hay varias, que se turnan el día.

La recomendable es Angie, cabello negro, con tatuaje similar al de Angie Jibaja

Publicado
hace 8 horas, Elvergadura1508 dijo:

BUENO HDL NO TENGO MUCHO QUE DECIR PERO USTEDES SON LOS QUE SABEN DE ESTO .. AYER JUEVES ESTUVE PASANDO CON MI GERMA ESO DE LAS 8 DE LA NOCHE POR EL 2 DE LAS FLORES CREO LA COSA FUE QUE VI A UNA FLACA QUE ESTABA EN UN PORTÓN CÓMO SI FUERA UNA KINE ME PARECIÓ YA QUE LA FLACA ESTABA CON UN VESTIDITO QUE SE LE VEÍA BIEN PUTA Y DIJE SEGURO 3S TROCA O ALGO NO FRECUENTO MUCHO POR ALLÁ YA QUE ESE DÍA QUISE CAMINAR HACIENDO HORA CON MI FLACA 

QUISIERA SABER SI ES LO QUE CREO QUE ES ( TROCA) O NO

Y SI NO ES PUES BUENO CABALLERO 

ESPERO QUE ALGUIEN PASE EL DATO 

SALUDOS ...:big_smile:

Av. Flores de Primavera

https://goo.gl/maps/rLKudugRNL42

ESTÁ ES LA DIRECCION YA USTEDES SE GUIARÁN

no es troca es TRACA 

Publicado

bueno si el colega es minero ya es su rollo todo del 1 hasta el 12 de las flores esta lleno de tracas. Se que en la hacienda por el Imperial andan en las esquinas kines buscando algun parroquiano.

Publicado

Jajajaja a xuxa eran brocas tmr bueno como no se por eso pregunté gracias gente casi me mando para allá sin saber que era xdd:byebye:

• 3 weeks later...
Publicado (editado)

mano toda la avenida las flores esta inundado de cabros el dos el cuatro el seis el siete el doce el catorce el deciseis todos pelukeros jovenes y viejos

que te pasa mano tienes mala vista

el unico chongo que conosco de las flores es el hostal las flores en el 6 en el videobar el encuentro sube las escaleras en el 2do piso atiende un par de jebas 

Editado por ivaneyra
  • 3 weeks later...
Publicado
En 22/4/2017 a las 13:26, terminatoR dijo:

el foro de kakaneros es al otro lado XD

jajajajajjaajja....