Unronaldo777 Publicado 22 de Abril del 2017 Publicado 22 de Abril del 2017 1. Rostro: De Sra. ya..arrechita se parece a una vecina mia 2. Edad: 38 aprox o 40 3. Talla: 1.59 es baja 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene pansita..gruesa y unas señoras lolas te ahogas 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un señor culo..granderedondo 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: LLego con un top..donde se veia sus tetas y un short apretado asu..q culazo se vio en one 9. Papita: tiene su truco pa justar 10. Servicio Adicional: no lo da 11. Fellatio: Sabe mamar..ajusta los labios te aprieta la pinga y despacio 12. Relato del Servicio: Bueno..ya le ahbia escrito ya a esta gordita..la verdad es q a mi me gustan asi..gorditas exuberantes..llego en short apretado y sandalias..me dio un beso me pidio q la cancelara y se fue a duchar..yo la esperaba en la cama y salio en tacos..mojadita y se puso en 4 para q la secara..le agarre el culo waoo mierda..culazo..se me paro la pinga en one..la voltie y comence a chupar las tetas..debo decir q me fascinan las tetas grande..rico..chupaba un ratazo..me la chapaba tmb..rico carajo..segui chupando las tetasas..y luego me agarro el maso y comenzo a apretar..me dijo q mi huebada era grande pero jaja eso le debe decir a todos..pero bueno em puso el condon y comenzo a mamar depues la puse encima y mis manos no pdia agarra todo ese culazo no alncazaba le chupaga bas las tetas..asu..me tapaba toda la cara..depues la pue en perrito y me dijo q le dolia q le hiciera despacio pero se movia rico...botio panomarama en 4 patas..luego me vine q rico..de ahi estuvimos conversando..se paso la hora y me quite a verdad solo me emti un polvo..estuvomos conversando un ratazo y estaba interesante la charla hasta se paso de la hora..bacan la gordita..hoy la visitare de nuevo..jejeje 13. Aseo Personal:se baña al inicio 14. Trato de pareja: Buena 15. Precio: 80 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: 988897793 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): centro de lima 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: telo por alf ugarte..tienes q hospedarte 19. Puntaje Final (0/10):7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: me gustan las tetonas gorditas..si te gustan asi la pasaras bacan..
INSPECTOR Publicado 22 de Abril del 2017 Publicado 22 de Abril del 2017 7 para ese gorda con calzon de SUMO This is the hidden content, please Conectar O Registrar
low1t.a.a Publicado 27 de Abril del 2017 Publicado 27 de Abril del 2017 lo bueno que tiene son las mamas !
bolchevike Publicado 27 de Abril del 2017 Publicado 27 de Abril del 2017 Que tal estomago del pollito.
thefree10 Publicado 21 de Julio del 2017 Publicado 21 de Julio del 2017 Pues gracias a uds. Y sus comentarios me anime, la llame y me la tire y perdi 100 soles.. En una tia gorda ptm 1. Rostro: por ahi lei que dijeron linda... No es linda es normal a menos... 2. Edad: 40 a mas de ley 3. Talla: 1.59 es baja 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gorda de esas gordas que saben que son gordas y siguen tragando... Senos grandes y redondos pero... Cuando esta con el brasier sin el brasier son aguados y desinflados y hasta el piso y ganas de mamarlo 6. Caderas / Culo / Piernas: culo de gorda. En perrito si saca un culazo pero... Sus entrepiernas todas aguadas y la grasa colgando de ahi te bajonea... 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: ropa normal. 9. Papita: agggg todo arrugado y negro y grande su wevada... No se como dicen que la vieron bien a la tia ptm... En fin sigo... 10. Servicio Adicional: no lo da ni me interesa 11. Fellatio: tipica mamada adentro y afuera nada de especial 12. Relato del Servicio: gracias a uds. Me anime a llamarla (espero entiendan el sarcasmo) para comenzar lei que decian tetonaza... Ok tiene sus tetas pero es teta de gorda grandes y aguados next!!! Lei que dijeron culazo... Ok si culazo pero solo en perrito ojo!!!! Solo en doggy si le vas a dar en una pose donde la veas de frente su wataza te va tapar la cara. Un asco. Lei cara bonita... No! No es linda es normal su cara dos ojos una nariz una boca. Nada mas... Y las wevas en sus anuncios miente no tiene 30 o 32 tiene 40 aprox y si tiene 32 esta bien descuidada mas que nada su cuerpo es de esas gordas watonas. Si quieren una gorda llamenla si quieren una voluptuosa busquen x otro lado y sus fotos de sus anunciar son "engaña muchachos" son reales pero tomadas en un angulo que la favorecen... Perdi 100 soles csm!!! Eso me jode mas que todo. 13. Aseo Personal: OJO la tia no se baña solo se lava del culo para abajo. Bañar es otra cosa. 14. Trato de pareja: no es seca. 15. Precio: 80 soles que no lo vale... 16.Telefono / Anuncia / Local: ya saben no quiero promocinarla porque no me gusto 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): centro de lima 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: telo por alf ugarte..tienes q hospedarte 19. Puntaje Final (0/10): esta con roche 20. Comentarios Y Datos Adicionales: la verdad que me espera mas cuando ingreso y se metio al baño en ese lapso me dieron ganas de irme y dejarla sola. Pero x caballero no me fui. No es exhuberante es gorda estan avisados 40 lucas bien pagados.... Ni mas la llamo...
milfxhunterx Publicado 26 de Agosto del 2017 Publicado 26 de Agosto del 2017 saludos hdl, compartiendo una experiencia con esta kine 1. Rostro: poco agraciada lo que mas resalta son sus ojos 2. Edad: 42 facil 3. Talla: 1.55 le pongo 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: digamos una milf bbw con senos muy grandes que ya como que se pierde la gracia de mamarlos porque la gravedad hace su efecto 6. Caderas / Culo / Piernas: un culazo en perrito que imagino es su mejor gancho pero muy llena para otras poses 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada 8. Apariencia / Vestimenta: ropa normal. 9. Papita: grande no se si muy traginada, lo malo es que no le guste mucho que le metan dedal 10. Servicio Adicional: desde su anuncio dice que no lo da 11. Fellatio: regular con un poco de esmero se quedo buen rato mamando y pienso que le gusto porque visito boloñas un par de veces (segun no lo hace en fin cosa de ella) 12. Relato del Servicio: pues la llame y me indico precio y lugar donde hospedarme, fui separe cuarto y la espere ya bañado, llega me saluda de pico y me hace el habla de como estoy y bla bla luego me dice me das el billete y se paso a bañar. Salio con un enterizo e hilo (no se quizo quitar porque segun le da roche le vean la barriga) se acuesta y me dice secame el culo y has lo que quieras, la paletee a mi antojo mientras la secaba y quize meter dedo para pulsear me detuvo y se dio vuelta para que le mamara los senos, tambien me entretuve pero al rato punto encontra note sudoracion entre los senos (me quito el animo) en fin le pedi me la mame como lo describi arriba despues de un rato, le digo subete me dijo no puedo mejor en perrito, bueno la acomode en misionero y le di rapido (algo me motivo verle como se movian sus pechos) y segui pero cargarles sus piernas ya me iba haciendo efecto xd....quize probar otra pose pero ella me dice mejor en perrito (donde es su punto fuerte) y le di con todo agarrando bien sus caderas, lo bueno en ese sentido es que la kine si aguanta todas las embestidas y de ratos se le escapaba sus gemidas, segui asi hasta ya botar todo el talco y pulsearle la papita que estaba bien mojada (esta vez no dijo nada), me dijo nos bañamos entramos y le paletee de nuevo se me puso fierro y la lleve otra vez a la cama le pedi me la mamara lo hizo con condon todo claro, la mamo bien con ganas que le pedi me hiciera la rusa para correrme en sus senos para quedar trapo. La kine no te apuro no se queja e intenta complacerte pero con sus limitaciones por su peso 13. Aseo Personal: aca debo admitir que no es muy aseada del todo, porque note un feo olor de su cabello y que suda mas de lo normal, imagino que su "bañada" es en la vagina y senos 14. Trato de pareja: intenta complacerte en lo que le pidas, ya es cuestion de cada quien pedirle lo que les gusta. 15. Precio: 80 soles por 1h (no note que intentara relojear o apurarte, pero a mi opinion si deberia bajarle un poco al precio) 16.Telefono / Anuncia / Local: 988897793 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo sara sara, metro alf ugarte 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: telo para el mate con tv y baño (hasta viene agua caliente) 19. Puntaje Final (0/10): 4 no creo que pase a mas 20. Comentarios Y Datos Adicionales: gordita buena gente que sabe sus limitaciones e intenta caerte bien para que disfrutes un buen momento y quieras volver a repetir, insisto que le baje a su tarifa, ya que por 80 lucas o un poquito mas puedes comerte kines mas ricas
Publicaciones recomendadas