Jump to content

Estafa total No pasa nada

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:cara redonda en algo

2. Edad:25 si los aparenta

3. Talla:1.63 aprox

4. Color de Piel:casi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es gorda para el olvidocintura no la tiene se defiende con sus tetas.

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas anchas(gorda) piernas anchas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un hilo y malla

9. Papita:razurada no ajusta 

10. Servicio Adicional:si la hace pero no lo hice

11. Fellatio: no pasa nada no sabe hacerla

12. Relato del Servicio: bueno hdl la contacte por locanto ese dia estaba con ganas y decidi contactarme con esta kine tranzamos y quedamos tiene un depa (regular estado) le pregunte si era la de la fotos (tremenda mentira) esa flaca es mas gorda que la de las fotos. Bueno nos vimos al principio la vi en algo porque estaba oscuro el cuarto en cuanto prendio la luz el muchacho se enfrio me desanime por completo pero estaba con las ganas asi que procedi se deja tocar hacer se todo me puso el condorito estubimos como 10 min con el cardio y me dice que ya acabo y ahi me resenti decidi retirarme le dije que me devuelva algo y no queria darme nada se puso en otro plan a las finales me devolvio una parte

13. Aseo Personal:regular aseo

14. Trato de pareja:para nada

15. Precio:300 pero ajuste a 270 y como referi en el relato me devolvio 70 lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local:  958319133 locanto

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):locanto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:depa regular

19. Puntaje Final (0/10):3/10 por la mala atencion 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:hermanos es la primera vez que me pasa esto con una chica por internet donde en las fotos son otras y en persona no pasa nada es muy rara y timida no sabia que hacer y asi que fue mi primera mala experiencia con esta flaca bueno espeeo haber aportado estare haciendo relatos de otras kines. 

Publicado

hermano q gran perdida botar  tanto dinero por nada... segun mis experiencias ya vividas 

1 te recomiendo no gastar mucho

2 si quieres gastar por una buena hembra trata de buscar recomendaciones de la flaca

3 q tenga watsapp o algo q puedas contactarte y asi q te pase sus fotos reales 

4 lo importante para mi es q sea independiente por q en macha cobran mas y aveces te estafan y hasta roban

5 q se escuche alegre jovial de buen trato asequible 

6 q tu estes en un hotel u hostal y no q te cite a su depa ya q si entras te pueden cambiar de flaca y ya no sabras o podras salir 

es bastante dificil encontrar una flaca independiente de buen costo buen servicio y bonita pero no imposible. Antes de q la flaca entre a tu cuarto la puedes esperar  en otro lugar en el lobby o en la calle y asi ahorrarte muchos soles . Y si la flaca no acepta quizas hacerte amigo del cuartelero y esperar en el lobby o en alguna parte del hotel para ver como es ella. Particularmente tengo la idea de tener un amigo dentro del hotel para q me pase el dato de la flaca q esta en mi puerta y asi evitar meter la pata y no abrir la puerta o estar afuera y solo mirarla de lejos siendo solo un huesped mas del lugar y asi lavarse las manos.... hay muchos metodos espero emplearlo algun dia.

saludos