Jump to content

putas de madrugada

Publicaciones recomendadas

Publicado

hermanos alguien sabe donde puedo conseguir un chongo que atienda en medianoche por ahi aparte del cucardas?

Justo ahora, elnero17 dijo:

hermanos alguien sabe donde puedo conseguir un chongo que atienda en medianoche por ahi aparte del cucardas?

porfas trabajo y salgo tarde

Publicado

un poco dificil tu pregunta posho, pero creo que por ahi lei que las condesas ex conejas antienden de madrugada, tmb el olvido de los olvidos, no estoy seguro, ingresa a la zona de esos chongos y averigua. sino atienden no te queda de otra que comerte un asadito a esa hora :V

Publicado

Depende de lo que busques y de que zona.

Si buscas algo tipo Night club creo que en los olivos el Anaconda alguna vez me dijeron se podía ir de madrugada.

Si solo buscas botar el taco, en lince hay varios depa chongo que atienden hasta la 3 de la mañana, domingos y feriados.

Publicado

Realmente debería haber variedad como lo hay en otros horarios, de los que conozco se que las conejas atienden los fines de semana hasta la madrugada, de ahí los chongos que habían por la C de villa esl salvador también estaban hasta tarde, pero hace poco barrieron y cerraron todos, normalmente fin de semana los chongos atienden máximo hasta las 12 de la noche, otra alternativa es callejear aunque hace un huevo de tiempo que no me doy mi vuelta de madrugada por las zonas rosas de lima