Jump to content

Paola Lince Hermoso culo

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: simpática para mí y linda sonrisa.

2. Edad: me dijo 29, aunque parece de 27.

3. Talla: 1.62 aprox

4. Color de Piel: medio trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / buen agarre / no mucho hasta diría plana / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita / hermoso / va con su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una malla negra 

9. Papita: yo la sentí ajustada en perrito mas no cuando ella estaba encima

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio: bueno, intenta hacer gp.

12. Relato del Servicio: andaba de noche en San Miguel, ya era tarde plan de 11 y no me contestaba ninguna, quería algo económico, así que llame a esta kine y al ver sus fotos (sí era ella aunque en persona es un poco más oscurita) me animé sobretodo al ver su culito. Me dijo que vaya  a la 19 de arenales, cerca al centro comercial risso y la zona hay puros saunas y restaurantes, algo tranqui había gente porque era sábado. Llegué al lugar que está al costado de una peluquería y me dijo que toque el timbre 2 veces y me abrió una gorda, me asusté pensé que me habían estafado pero me dijo pasa que arriba me esperan, subí unas escaleras, ahí me relajé, pero me volví a asustar cuando subí porque había una sala y habían 2 putas gordas y 2 tipos gordos al parecer eran los cafetales, pensé que me iban a robar pero una de ellas me señaló que vaya hacia adentro y voy hacia donde me señala y escuchó una voz que me dice "holaaa" y cuando entro wow!! Vi esta linda chica, bueno tranzamos y luego de lorear, se quita su malla y mientras me decías cosas arrechantes, me dijo échate en la cama y me hizo el fellatio descrito arriba, luego ella se subió encima en posición de vaquera invertida y se sabía mover muy bien la pendeja, era una licuadora y quería que me venga al toque, incluso le dije otra pose pero me decía que un ratito más que le gustaba mi pinga y bla bla bla, luego ya la puse en perrito y ahí le di duro hasta venirme, era rico ver su culo en esa pose, lo tiene bien formadito y carnoso, como me gusta. Me vine rápido porque por el precio pensé que me iba a apurar y cosas así y me jode. Ya al acabar me dio papel y ella se echó un líquido y se limpió, es buena onda la kine le pregunté si salía  a hoteles pero me dijo que no, aunque le caí bien y me dijo si agarramos confianza, puede ser.

13. Aseo Personal: la encontré limpia, no sentí ningún olor.

14. Trato de pareja: trato de kine a cliente, pero fácil si agarras confianza puede ser. Solo te dice cosas para que te arreches.

15. Precio: 50 soles más 2 soles de condón.

16.Telefono / Anuncia / Local: 940747699 / la vi en la página de kines económicas http://kineseconomicas.com/paola.html / depa chongo ahí es el punto malo, no es muy privado se escucha lo que conversaban en la sala y hacía calor, me dijo que tenía ventilador pero se lo habían llevado a la sala.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuadra 19 de Arenales Lince

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño un poco incómodo tienes que poner tu ropa en el suelo / estaba limpio eso sí/ no es muy privado ahí sí resta puntos

19. Puntaje Final (0/10): cara 8 físico 9 trato 7 privacidad/local 5 total: 7.4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La kine está para llevarla a un telo pero parece que no afloja, de hecho volveré porque por el precio me parece bien y agarraré confianza con ella. Pd. si hay otro ranking con ella, por favor anexarlo

Publicado

ajjajaa...una flaca simapatica por 50 soles?? ajajajaa en la vida

Publicado
hace 8 horas, INSPECTOR dijo:

Como te gusta ese local y marquetearlo. No!!! :boss: Ya se quien esa tia es una charapa

http://www.prostivedettes.com/eva-992-077-219-encantadora-hermosa-figura-dispuesta-cumplir-tus-fantasias-oral-vagina-anal-dpto-privado-av-arenales-lince-las-24h/

This is the hidden content, please

sí es el local, pero no es ella, la que me tocó era más flaquita no era exuberante. Tenía dejo de charapa eso sí, me olvidé poner.

hace 5 horas, Caxeritoserio dijo:

ajjajaa...una flaca simapatica por 50 soles?? ajajajaa en la vida

Bueno yo puse que para mí, era simpática.  Una vez me tocó uno de 60 en el centro y también me pareció simpática, tampoco digo que sea hermosa. Por ese precio varias veces me tocó federales. 

Publicado
hace 22 horas, grungeDP dijo:

2. Edad: me dijo 29, aunque parece de 27.

hace 22 horas, grungeDP dijo:

así que llame a esta kine y al ver sus fotos (sí era ella aunque en persona es un poco más oscurita) me animé sobretodo al ver su culito

es en serio??, osea yo tb me atendi con la susodicha, pero no seas pendejo para bajarle la edaD? y encima decir q se parece a la de la foto, tiene mas pinta de cafetal q esos 2 que mencionaste en tu historia =/, en fin

Publicado

Paola yo hice rating de ella es charapa debe estar por sus 35   Años   y sus anuncios todos son fotos falsas de jovencitas menos en wix donde salia ella realmente como es  y su zona siempre ha sido lince  y atiende hasta las 9 pm q raro q aya estado por ahí hasta tan tarde siempre apuraba con la hora  y su trato nunca ha sido amable ya que tiene carácter que es jodido ya no me la tiro porque está tía y su cuerpo en debe la última vez q me atendía la encontré con granos bueno ella es económica 50 media y 100 la hora te cobra por los condones y siempre los cambia después de chuparla luego para penetrarla no le gusta usar el mismo condon 

Publicado
hace 2 horas, Cpt_Perroncho dijo:

es en serio??, osea yo tb me atendi con la susodicha, pero no seas pendejo para bajarle la edaD? y encima decir q se parece a la de la foto, tiene mas pinta de cafetal q esos 2 que mencionaste en tu historia =/, en fin

Yo no la vi nada tía eh, en sus fotos de otras páginas sale con una malla y no soy cafetal sino no hablaría mal del local. 

hace 1 hora, NEOGEO dijo:

Paola yo hice rating de ella es charapa debe estar por sus 35   Años   y sus anuncios todos son fotos falsas de jovencitas menos en wix donde salia ella realmente como es  y su zona siempre ha sido lince  y atiende hasta las 9 pm q raro q aya estado por ahí hasta tan tarde siempre apuraba con la hora  y su trato nunca ha sido amable ya que tiene carácter que es jodido ya no me la tiro porque está tía y su cuerpo en debe la última vez q me atendía la encontré con granos bueno ella es económica 50 media y 100 la hora te cobra por los condones y siempre los cambia después de chuparla luego para penetrarla no le gusta usar el mismo condon 

A mí sí me atendió bien y su piel la vi limpia, yo no la vi tía o no sé el cuarto estaba oscuro. Fue muy amable conmigo y conversamos un buen rato. Si fuera cafetal no hablaría mal del local. Es más hasta hablo mal de los tipos que estaban en la sala.

• 3 weeks later...
Publicado

aqui mi experiencia con esta quine, es de la semana pasada porque andaba de pocas fichas y que me pareció buena opción hasta  la quincena

1. Rostro: delgado, algo tia, pero es simpatica

2. Edad: dice 29, pero creo que esta en 35, es 100% milf, perfecta para esta categoria.

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara, no es blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal sin rollos a la vista, tiene cintura, entre medianos a grandes, me dejo jugar con ellos

6. Caderas / Culo / Piernas: coincido que es su fuerte, caderona, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno creo

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio con un babydoll rojo, 

9. Papita: rasurada, ajuste solo en ciertas poses

10. Servicio Adicional: no voy por esos lares

11. Fellatio: se defiende, si leen mis otros post, he tenido malas experiencias, pero este fue pasable, se tomo su tiempo, me hizo una rusa.te cambia el pre al finalizar.

12. Relato del Servicio: salia del trabajo y no tenia planes para la noche asi que la llame, me dijo que estaba por la 19 de arenales asi que tome curso.
llegue plan de las 7, y la tuve que llamar varias veces para que me de sus coordenadas, recien la quinta entro.
me dio la direccion, de referencia un peluqueria y un garaje. me abrio la puerta una morena (estaba en nada), me dijo sube y a la derecha.
atiende en 2 cuartos de triplay al lado de una sala. termino de conversar con su amiga y me hizo pasar.
le cancele y nos desvestimos, me pidio 2 mas para el poncho, se veia bien asi que no pitee, y empezo con el fellatio.
me recoste en la cama y se ensaño con la vara. jaja que rico, casi me vengo csm.

estando listo, me cambio el poncho y empezo con cowgirl invertido en el borde de la cama, mmela, que rico saltaba.
aguante la arremetida, cambiamos a misionero y termine en perrito. Me quito el poncho y me dio papel para limpiarme.

13. Aseo Personal: la encontre bañada

14. Trato de pareja: casi de amiga con derecho

15. Precio: 50 + 2 por los ponchos.

16.Telefono / Anuncia / Local: 940747699 hay varias paginas, en unas como andrea y otras como paola.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): depa chongo 19 de Arenales Lince

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto de triplay, cama, velador, tacho, y unos colgadores para la ropa. 

19. Puntaje Final (0/10): 8 es simpatica y tiene buen cuerpo, algo increible para ese precio

20. Comentarios Y Datos Adicionales: he leido en varios post que es estafadora, que te trata mal y es relojera...Pero decidi probar por mi mismo y de hecho que regresaria.
 no planeo reventarle coetes a la tia, solo me pareció un buen trato por ese precio.

Si leen mis otros post, veran que he tenido muchas malas experiencias con otras quines en el rango de 100/150, por eso esta me pareció pasable..
Espero les sirva mi aporte...

Publicado
En 2017-4-25 a las 0:56, NEOGEO dijo:

Efectivo , que el trato no es bueno, como casi todas de ahí , como ariana, aracely y alexa todas pasan 35 a mas... 

This is the hidden content, please

• 2 weeks later...
Publicado

Con esta tía cuerpo de mazamorra me inmole hace como medio año y no está ni para 5 puntos vienen a poner rating fraudulentos