Jump to content

¿Qué hacer cuando tu musa se retira del puterío?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Qué hacer si tu musa, esa que te da buen servicio, buen trato, no relojea, te hace descuento, con la que te atiendes varias veces, de un día para otro mientras conversan después del mate, te dice que piensa dejarlo,  que ya encontró pareja :cry:

Que simplemente se va a dedicar a otra cosa y otra cosa y dejará el puterío.

Qué hacen ustedes hdl? Le buscan reemplazo lo más pronto posible o esperan un poco. Se le puede encontrar reemplazo a una kine que fue tu musa por mucho tiempo? De la que te enchuchaste??? 

Qué piensan ustedes hdl? 

Publicado

Dificil que puedas encontrar a otra kine con la que tengas la misma confianza que con la que se retira, pero caballero, es como empezar de nuevo, se tiene que buscar reemplazo...

Publicado

puedes intentar ser su amigo? si esque ella te lo deja.. asi almenos sigues en contacto con ella.. porque gallina que come huevo...

Publicado

Suena más a templado y templarse de una puta no sé ah! Sino como dijeron más arriba, caballero, a buscar otra que te de el mismo trato y confianza.

Publicado
hace 13 minutos, Resilente dijo:

Suena más a templado y templarse de una puta no sé ah! Sino como dijeron más arriba, caballero, a buscar otra que te de el mismo trato y confianza.

Se nota que tú nunca has tenido una casera, una kine de la que te hayas enchuchado, que es distinto de estar enamorado, pero todos nos acostumbramos a una kine de buen trato y buen precio alguna vez, cuando ella se decide retirar... Es difícil tan siquiera pensar en buscar otra igual. No sé si me doy a entender, es como si cerraran tu restaurante favorito, como si tu plan de telefonía dejara de existir y te ves en la necesidad de contratar otro. Es difícil hdl.

Publicado

tas mal si dependes de ella en ese sentido , aqui no hay lugar para las emociones

Publicado

No sé qué es peor, enamorarte o enchucharte de una puta? Bueno, ya depende de ti hdl. Yo no tengo mucha experiencia con putas, a lo más que llegaría es a tener una casera para que me cobre menos y sin prisa. De ahí  a abrir un tema, bueeeno. Suerte y ojalá pronto encuentres otra "musa".

Publicado

Bueno en mi vida puteril algunas caseras se han retirado y normal porque siempre encontraba varias que me trataban igual o mejor asi que no me hago problema, siempre habra alguien que te atienda como tu puta consentida, pero no te enchuches es malo hermano, busca que encontraras una que atienda mejor y hasta con mejor cuerpo, putas en la vida sobran y ademas como dijeron por ahi uno putea por la variedad, sino que cuando no encuentras nada bueno vas a la casera pero sino pruebo al resto asi de facil

Publicado

Antes era más fácil enchucharse que ahora. Ahora las putas son más mecánicas, abren las piernas y ya, o gritan fingidas. Antes había variedad y buen servicio, de pareja, y tenian depas, no tenías que pagar telo aparte. 

De esa época son mis caseras. Retiradas ya todas, al menos oficialmente. Supongo que igual que conmigo deben cachuelear caleta por ahí.

Publicado
hace 4 horas, garañon peruano dijo:

Antes era más fácil enchucharse que ahora. Ahora las putas son más mecánicas, abren las piernas y ya, o gritan fingidas. Antes había variedad y buen servicio, de pareja, y tenian depas, no tenías que pagar telo aparte. 

De esa época son mis caseras. Retiradas ya todas, al menos oficialmente. Supongo que igual que conmigo deben cachuelear caleta por ahí.

Toda casera cachuelea bien solapa nunca la dejan por gusto es

Publicado

Bueno siempre hay una canina con la que uno hace su casera, en lo personal me ha pasado que ha veces repito el plato de vez en cuando, pero cuando se desaarece realmente no es tan malo ya que siempre aparece carne nueva y realmente este negocio del puterio para las flacas no dura siempre, siempre aparecen flacas mas jóvenes y ricas y uno cambia de carne o se aburre de las mismas caras y varia el menú, las mismas caninas lo saben por eso están un tiempo en el punto y luego ya tienen que safar a otro hueco donde no la manyen para seguir haciendo plata, he estado por provincia y a los chongos que he ido he conocido flacas ricas que después de un tiempo me las encuentro en el troca o algún hueco de Lima o al revés son de Lima y me las encuentro en provincia, asi que si se desàparece siempre hay suplentes..

• 3 weeks later...
Publicado

Caballero nomás cada una es especial , la que es tu musa claro por experiencia os digo que después de 6 meses recién conseguí remplazo ,y al darme cuenta la nueva que tome es muy parecida a la que se fue ,cosas de la vida o cosas del gusto de mi pene