AREZ2807 Publicado 25 de Abril del 2017 Publicado 25 de Abril del 2017 Llegué pasado las 7, ayer lunes ya no cobran entrada pero ahora todas quieren cobrar 40, ni el sitio ni las hembras valen ese precio, no había nada nuevo hasta el webo, cómo a las 8 viene una chata cara de mañosa al rato la pulseo me dijo 45 coqueta la pndj lo que me desánimo su boca olía (creo q ni se cepillo), tanto esperar como webon y x no querer venir por las wenas me levanto a está chata que tenía un vestido plomo o celeste no se ve bien, se parece como mes a Pierina la del vestido negro. 1. Rostro: rostro Masó, nariz un poco aguileña2. Edad: dice 20, parece de un poco mas3. Talla: 1 50 m aprox4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura delgada, no tenía, chiquitos6. Caderas / Culo / Piernas: un poco de caderas, en perrito se aprecia tiene un culito respetable, piernas de acuerdo a su contextura.7. Tatuajes o Señas Particulares: nunca me fijo8. Apariencia / Vestimenta: vestido plomo o celeste floreado9. Papita: aguante mucho y ya la encontré un poco flojo, al parecer si eres de los primeros ajustaría un poco mas10. Servicio Adicional: no da anis11. Fellatio: decente al menos no deja sentir sus dientes12. Relato del Servicio: le pregunté si desnudo completo me dijo si, con chupada de tetas y na más, subimos le pago y Pal cuarto, ahí fue cuando la vi al costado de Pierina y si se parecen algo, entramos al cuarto se deja tocar no jode luego me desvisto, le dije no era completo, y se quita el vestido, es sumisa, me pone el bebé y empieza la chupada mientras le quitó el sostén, luego en misionero rico, veía como entraba y salía Malito, un buen rato ahí de pasada lactando, luego le digo sube y dice está cansada y sola me dice de perro, que rico como su piel es suave se forma un culito respetable, dando y dando se sentía más rico, le abro las nalgas y q rico ollito a mi me loquea eso se me hacía agua la boca, le dije si atracaba anís y me dijo no, ptmr así q viendo esa imagen me arrecho feo y empiezo a dar más rápido y rapido, y se me vino las crías.13. Aseo Personal: no olía mal, algo rico por el contrario14. Trato de pareja: no pero es sumisa, buen trato15. Precio: 40 muy carolina16.Telefono / Anuncia / Local: Barrunto House17. Ubicacion (Numero de Cuarto):18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuartos de mrd, ni agua para lavarse, el Kamasutra le saca la mrd es esto19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: ese culo me tengo que comer si o si jejej
StrikerRegulus Publicado 25 de Abril del 2017 Publicado 25 de Abril del 2017 hace 3 horas, AREZ2807 dijo: Llegué pasado las 7, ayer lunes ya no cobran entrada pero ahora todas quieren cobrar 40, ni el sitio ni las hembras valen ese precio, no había nada nuevo hasta el webo, cómo a las 8 viene una chata cara de mañosa al rato la pulseo me dijo 45 coqueta la pndj lo que me desánimo su boca olía (creo q ni se cepillo), tanto esperar como webon y x no querer venir por las wenas me levanto a está chata que tenía un vestido plomo o celeste no se ve bien, se parece como mes a Pierina la del vestido negro. 1. Rostro: rostro Masó, nariz un poco aguileña2. Edad: dice 20, parece de un poco mas3. Talla: 1 50 m aprox4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura delgada, no tenía, chiquitos6. Caderas / Culo / Piernas: un poco de caderas, en perrito se aprecia tiene un culito respetable, piernas de acuerdo a su contextura.7. Tatuajes o Señas Particulares: nunca me fijo8. Apariencia / Vestimenta: vestido plomo o celeste floreado9. Papita: aguante mucho y ya la encontré un poco flojo, al parecer si eres de los primeros ajustaría un poco mas10. Servicio Adicional: no da anis11. Fellatio: decente al menos no deja sentir sus dientes12. Relato del Servicio: le pregunté si desnudo completo me dijo si, con chupada de tetas y na más, subimos le pago y Pal cuarto, ahí fue cuando la vi al costado de Pierina y si se parecen algo, entramos al cuarto se deja tocar no jode luego me desvisto, le dije no era completo, y se quita el vestido, es sumisa, me pone el bebé y empieza la chupada mientras le quitó el sostén, luego en misionero rico, veía como entraba y salía Malito, un buen rato ahí de pasada lactando, luego le digo sube y dice está cansada y sola me dice de perro, que rico como su piel es suave se forma un culito respetable, dando y dando se sentía más rico, le abro las nalgas y q rico ollito a mi me loquea eso se me hacía agua la boca, le dije si atracaba anís y me dijo no, ptmr así q viendo esa imagen me arrecho feo y empiezo a dar más rápido y rapido, y se me vino las crías.13. Aseo Personal: no olía mal, algo rico por el contrario14. Trato de pareja: no pero es sumisa, buen trato15. Precio: 40 muy carolina16.Telefono / Anuncia / Local: Barrunto House17. Ubicacion (Numero de Cuarto):18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuartos de mrd, ni agua para lavarse, el Kamasutra le saca la mrd es esto19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: ese culo me tengo que comer si o si jejej Concuerdo contio hermano ayer llegue plan de 11 y si nadie vale 40 so de las que estaban y ahora me parece mas inseguro ya que no hay alguien en la entrada ya no hay filtro pueden entrar cualquiera a robar no se pero es mi impresion
Publicaciones recomendadas