Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Rostro: Bonita

2. Edad: Dijo 26 (podría tener mas)

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rica cinturita,sin rollos buenas tetas grandes (no enormes)

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo rico (en general es muy parecida a Jenny kume incluyendo el culo y el color de piel) buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
nada
8. Apariencia / Vestimenta:
espera en vestido blanco
9. Papita:
rica
10. Servicio Adicional:
no da pero le pase el dedo 50,000 veces por ahí y le meti hasta la mitad de la uña pero no se dejó mas
11. Fellatio: Cumplidor

12. Relato del Servicio:
yo ya soy casero de este lugar ,asi que sin reservas voy directo y toco el timbre ,la recepcionista de siempre me presenta a las hembras que dependiendo de la hora y el dia varia de tres a 6 o 7, la escojo a ella y pedí el tántrico,me hecho boca abajo y empieza con unos masajes buenazos (eso es lo bueno de este lugar que los masajes tanto como el resto es bueno),me relajo bastante casi me quedo dormido,luego siento esa ricas tetas sonando mi espalda engrasada y el muchacho empieza a reaccionar que rico,sus manos al masajear piernas ya empezaron a rozar el muchacho., me pide que me voltee y yo ya con la pieza paradaza me pelo el pájaro que ya empezaba a babear hace sus masajes en mi pecho le pido que cambie la música (el ambiente es con música relajante muy bueno) y lo hace con mucha educación tiene un buen trato,,y en seguida sus pechos masajean los míos,y yo la abrazo para que se quede ahí y ella me mira y sonríe es hermosa la presiono un poco sobre mi pecho(que rico sentir sus tetas) y le hago agarrar mis Bolivias ou ou que rico(ustedes ya saben lo que se siente jajajjaja) ,la dejo que continúe con su sesión después de terminar con el pecho me hace reflexología (masajes en los pies (muy bueno,sabe hacerlo )),y continuando con las piernas bordea el muchacho que le saludaba hasta que empieza a sobar las bolas con la palma de su mano y la otra en mi pierna,hasta que saca su otra mano de mi pierna y me agarra el pescuezo y la otra sigue en las bolas y ya con las dos manos en la zona de acción empieza la carrera para llegar al final feliz ( y si que fue feliz ese final,aya te lo corren ai guantes ni preservativos como en otros sitios asi que la leche sale volando y termina en tu pecho y si ella no apunta bien termina en su cara jajjjja por sonsa),ya una ves relajado continua con el trato :me entrega sandalias ,toallas nuevas muy limpia y siempre en buen estado (renuevan constantemente),le voy a preparar la ducha señor como lo quiere tibio o bien caliente?,luego del duchazo te acercas a pagar a la recepción
13. Aseo Personal: Muy limpia ,repito muy limpia,una ves le lamí hasta el culo a una jerma blanquita rica y estaba limpiesita no exanero jajjaja

14. Trato de pareja: De un lugar exclusivo atendiendo a clientes exclusivos ( tienen mucha amabilidad y buen trato)

15. Precio: El básico 80,la hora (masaje en hilo y sosten mas final feliz)
de ahí va subiendo 100 tantrico 120 desnudo completa y creo que 140
con interactivo.de las que pulsee la mayoria no da completo una que me había atracado pidió 200 y eso aparte del masaje asi que no tomé,pero cada uno puede pulsear a su manera

16.Telefono / Anuncia / Local: La primera ves me enteré por un anuncio en el trome hace como dos años ,ahora ya no anuncia ,pero en Google si esta,
ADONIS HOME  9970-88744
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Es una residencia en Domenico Morelly San Borja ( la misma calle de LA RAMBLA a unas 5,cuadras)
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: En una residencia ,muy limpio,y muy privado nunca a habido ningún operativo por que es calteta(quien va a saber al pasar por una residencia en san Borja que adentro hay masajes ?)

19. Puntaje Final (0/10): Por trato 8 por físico 7(es bonita) y por saber arrecharme rico 9 total 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Principalmente quise exponer este tema por que no veo que nadie tenga relato del lugar ,supongo que no conocen por lo caleta que es
Los precios no están con exactitud por que cuando estoy en esos lugares comprenderán que uso la otra cabeza para pensar y esa cabeza no tiene muy buena memoria,pero pueden preguntar por el teléfono,el básico si es exacto.voy a empezar a preguntar nombres para poder dar mejor referencia (antes no preguntaba nombres)
Editado por marciano gitano
Publicado

A ver, dices que sí hay oral

hace 1 hora, marciano gitano dijo:

Pero también esto:

hace 1 hora, marciano gitano dijo:

empieza la carrera para llegar al final feliz ( y si que fue feliz ese final,aya te lo corren ai guantes ni preservativos como en otros sitios asi que la leche sale volando y termina en tu pecho y si ella no apunta bien termina en su cara jajjjja

Entonces el oral es a pelo??? Eso es conducta de riesgo hdl

Aunque en tu relato no dices en qué momento fue el oral, espero estar entendiendo mal y te haga primero el oral con ponchito y luego te lo quita y sigue con el manual, como en la mayoría de sitios.

Publicado

@Pepito131 mi estimado watson aka no hay oral Es obvio quw solo le corrió ahora esta diciendo ... Igualmente me seguí dando de que pensar que no tenga nombre de la flaca no es la primera ves así que investigare este caso y les aviso hermanos ... Me imnolare.

Publicado

Pero entonces por qué en la parte de fellatio dice "cumplidor"??? O marciano no sabe qué significa fellatio?

hace 5 horas, marciano gitano dijo:

Y sobre lo del nombre, yo en varias ocasiones no le he preguntado el nombre a la masajista de turno, sea o no con final feliz. Aveces uno olvida ese tipo de cosas. Pero lo tendré en cuenta para hacer mis futuros ranking.

Publicado
hace 2 horas, ZAPEROKKO dijo:

@Pepito131 mi estimado watson aka no hay oral Es obvio quw solo le corrió ahora esta diciendo ... Igualmente me seguí dando de que pensar que no tenga nombre de la flaca no es la primera ves así que investigare este caso y les aviso hermanos ... Me imnolare.

como ya lo dije he ido muchas veces desde hace dos años y bueno si puse el ranking del básico y en felatio lo puse pensando en otra sesión,los nombres(seudónimos obviamente) si me los dicen sin que yo se los pregunte y no los he tomado casi nunca en cuenta,es por eso que en las mayoría de mis ranking mo pongo nombres,me disculpo estoy en debe voy a empezar a tomarlos en cuenta y a compensar....ESTOY DISCULPADO O TODAVÍA?,bueno si aun no me han disculpado lo entenderé y tratare de compensarlos HDLs

Publicado
hace 5 horas, Pepito131 dijo:

A ver, dices que sí hay oral

Pero también esto:

Entonces el oral es a pelo??? Eso es conducta de riesgo hdl

Aunque en tu relato no dices en qué momento fue el oral, espero estar entendiendo mal y te haga primero el oral con ponchito y luego te lo quita y sigue con el manual, como en la mayoría de sitios.

no PEPITO el manual es sin guantes ni poncho hay algunos errores ortográficos por la prisa pero si lo lees bien si se entiende dice : "allá te lo corren sin guantes ni preservativos",tratare de tener mas cuidado con la ortografía y no hubo oral en el relato cuando lo escribi recorde la segunda sesion con ella misma,por la emocion mescle las faenas. AHORA OTRA COSA ,COMO YA LO DESCRIBI SOLO UNA ME ACEPTO EL COMPLETO UNA DE ELLAS (y no lo tomé por que me pareció caro 200 aparte del masaje) EN TODO EL TIEMPO QUE HE IDO (desde hace como dos años voy yendo) ME DIJO QUE SOLO ALGUNAS LO HACEN (me imagino que será caleta por que cuando preguntas por teléfono y tambien en la pagina web y cuando estas allá siempre te recalca la recepcionista que no dan sexo,y la que describo en la sesión me dio solo el oral (en otra sesión) y se olvidó de cobrarme(porque no creo que me haya querido dar gratis)ASI QUE NO LES GARANTIZO SEXO SI NO TIENEN SUERTE sus promociones son masajes alternativos ,tantricos etc,

Publicado

Buenas tardes gente hoy mi inmole en este lugar y no vale la pena venir aka invoco alos mod @Obito Uchiha @pepo  a que le hagan seguimiento a este pollito  o que lo quemen que habrioo el tema  marciano gitano ya que hace mas spam y sus rsting no son 100% confiables.....

Intro:

Luego de buscar en internet llamo a este local .tiene su pagina y solo atiende por reversar me dijo la flaca  así que le pregunte donde quedaba y me dio la dirrecion exacta la cual lo pondré en foto por motivos de seguridad ya abajo sabrán el porque llego al lugar y era una casa ojo esta casa tiene 2 cámaras que te filman desde la puerta   al tokar tiene 2 timbres yo toke los 2 m habré una señora de 35 años aprox... Al entrar veo un carro de LUJO !!! Osea no son los típicos bmw o mercedes este carro era de lujo calentado su motor . y veo  puesto que aseguro que  no es de un cliente ya que yo también hiba ir  con mi caña pero me dijo que lo estacione en alrededores y solo había 1 cochera  bueno  entro y otra señorita me hace l presentación de todas las chicas (hay vídeo pero la cagé porque puse cámara frontal y no se vio igualmente se escucha el nombre de todas las flacas y luego de elejir a Claudia me explica sobre los masajes  también vídeo) 

Las flacas son chibolas de 23 a 29 se podría decir de todas solo bonitas un 30% de buen cuerpo 50%  todas andaban con el mismo atuendo dejare una foto 

Elejo a Claudia y me lleva a un cuarto muy amplio y cómodo al llegar veo que había como6 o 9 cuartos mas  

Me imagino igual  bueno me dice que me denude y  que si quiera darme un baño y dije que si el baño también tengo vídeo xD ahora saliendo entro al cuarto y le digo quiero el tantra + adicional .. Ella regresa en bata y solo hilo rojo yo en la cama volteado me pongo la toalla  y la flaca me la quita luego....

1. Rostro:  delgada joven sin cachetes 

2. Edad:
Me dijo 25
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Trigeña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada la eleji porque cuando me la presentaron tenia un culote pero nada senos y se le notaba su calzón csm eso me afrecho y las demás flacas no me gustaban tanto que digamos solo la eleji por su culo barriga fofa es madre se nota las estrías senos de caídos aka algo MUY IMPORTANTE ...  En este lugar te dejan que les chupes las tetas yo al ver esas mini tetas estaban mas caídas y con estrías aka se las chupe para ver si salían leche pero no hací me dio la conclusión que solo se la chupan sus clientes cintura dlgad y señor culo repito
6. Caderas / Culo / Piernas:
Piernas delgadas. Lo demás arriba 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Uhmm un xixatriZ n la rodilla por la parte de trascomo si fuera hace mucho tiempo quemada i algo asi
un tatuaje en su abdomen de lineas 
8. Apariencia / Vestimenta:
Foto abajo 
9. Papita:
Cerrada me dejo meterle todo mi dedo hasta le metí dos dedos hasta alfondo  lo moví rápido y le dolía un poco depilada 
10. Servicio Adicional:
+80 S no lo vale 
11. Fellatio:
No hay alasjusta tetoka las ball
12. Relato del Servicio:
Bueno me quito la toalla y come zo con la aceitada csm aka le mete 1 litro de aceite al cuerpo csm comienza con la Espalda brazos piernas nada especial siendo sincero . de ahí le pregunto los datos que puse en los diferente puntos luego me se quita el hilo rojo y comienza con el trata lo pasaba su culo por todo mi cuerpo sus tetas y su conchita nada especial seguía aburrido luego se pone su hilo y comienza otra ves con sus majses de sanos ...
entonces me dije si quieres comienza con el adicional aka es donde  me doy vuelta y veo su cuerpo tetas y barriga hasta el culo solo su trasero pasaba y su cara me la bajo le empese a besar por todo su cuerpo ella hacia lo mismo le quito su hilo y comienzo con el dedal gemía algo no la vive entonces le meto 2 eso que estaba algo estrecha  mientras que ella me masturbaba pasaba su pierna por mi nepe y yo le digo quiero ver tu tesoro nos posimos en 69 y veo que estaba limpio  no percibí ni un olor ya que estaba exitandome algo  le comienzo con la sopeada por momento se deja  
Y aveces no quierea o hace fuerza con sus piernas  luego   le quiero dar chape no se deja solo pico luego me sugie masturbando esta flaca me hechaba mas aceite al muchacho  hasta que la flaca se aloco con su mano y gemía para que me venga yo aguantaba pero lo combinó con sus gemido movida de culo y me masturba a mil revoluciones y no aguante tanto y me bacie en su mano y en mi pierna me limpio y me dijo si me hiba a bñar le dije claro luego me cambio y me dirigió ala recepción a pagar 
13. Aseo Personal:
Si es algo limpia pero sus tetas y su barriga estriadas la bajn mucho
14. Trato de pareja:
Manan no vale 
15. Precio:
Loa precios lo ven la pagina y en el vídeo distorcione las voces así que escuchen bien eleji el mas caro tantra 140+ 80 adicional. De 30 m
En total fue 1 hora pero en realidad debería ser 40m de masaje trata y 30 minutos de adicional pero solo me quede 1 h me dijo que acabe cuando tire la leche .
16.Telefono / Anuncia / Local:
Adonis spa tiene su página  llaman y preguntan la dirección sin problemas
Por la rambla en la misma cuadra llegando ala reja es una casa caleta  
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
San borja no vayan a noser que cagen dinero  ...  
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Lo único rescagable es el lugar muy bien ambientado 
19. Puntaje Final (0/10):
En general solo puntuare por el trato- flaca y precio  .. En total para lo que vale le doy un 3 
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

220 cocos  por una flaca que no interactúa mucho  aka no veras modelos  con un cuerpazo todas son de instituto una que otra pero aun así para ese precio y el trato  ...volvería nunka  :p 

This is the hidden content, please

Publicado

@ZAPEROKKO ...La flaca de tu rating es o no la misma puta que se cacho el Marciano gitano?, por lo que leo es otra perra y debería de ir tu post separado en otro tema.

• Me gusta 1
Publicado

@pepo el man no sabe el nombre de as Flacas ques atiwnden es el mismo lugar pero como digo pone mucho puntos que este lugar diciendo que cobra 80s el básico asegurando el precio mientras que el mas barato es de 100   luego anda diciendo que va aumentando lo que es falso ya que los precios lo puedes ver en la pagina y el adicional es aparte (adicional es 80+ media hora y 100 hora). Osea mínimo te gastas tus 180 si escoje el mas  barato  diferente a todo lo que dice el mientras que yo te soy pruebas fotos vídeo donde se escucha  vídeo del lugar y ubicación exacta ... Y el publica  rsting sin ser preciso ni correcto  ..

Te lo dejo en tus manos @pepo

Publicado

@ZAPEROKKO ...Todo bien sobre tu rating.... lo que te decía es que cada puta debe de tener tema de su rating por separado, si uno todo solo porque atienden en el mismo lugar se generaría un desorden en el foro.

sobre lo de @marciano gitano ....Esperare su respuesta sobre su post anterior.

• Me gusta 1
Publicado
hace 14 horas, pepo dijo:

@ZAPEROKKO ...Todo bien sobre tu rating.... lo que te decía es que cada puta debe de tener tema de su rating por separado, si uno todo solo porque atienden en el mismo lugar se generaría un desorden en el foro.

si se que es por separado me equivoque y al poner felatio los junte por error .no se si deba hacer Sobre lo que dices del anterior post no se si deba de hacerlo ,pues el felatio me lo hizo ella misma,asi que seria como hacer el mismo rating y agregar solo el mamey.

Además preferiría que no se toque el tema del felatio y de sexo porque como ya lo dije este lugar es un centro de masajes te lo dicen por teléfono ,lo dice en la pagina www.masajesadonishome.com.pe

y también te lo dice la recepcionista pero me imagino las que dan algo mas lo deben dar sin que lo sepan

RECALCO que solo una me aceptó el completo (puede que tambien otras acepten)pero no estaba dispuesto a pagarle lo que pidió (200 aparte del masaje ademas no me gustaba mucho ella) y la chica que me dio el oral que es la misma del ranking la información seria incompleta ya que cuando por fin me aceptó de tanto insistir me dijo que me cobraría adicional ,pero cuando llegué a mi casa me acorde que no me cobro (no se si se habrá olvidado o fue cortesía)asi que no sabría decirles cuanto cobra por el oral .

EN CONCLUSIÓN: Es un lugar de masajes eróticos donde con suerte y con plata alguna de ellas te pueda dar algo mas .ASI QUE :no les garantizo sexo ni oral.

Publicado
hace 16 horas, pepo dijo:

hace 16 horas, ZAPEROKKO dijo:

@pepo el man no sabe el nombre de as Flacas ques atiwnden es el mismo lugar pero como digo pone mucho puntos que este lugar diciendo que cobra 80s el básico asegurando el precio mientras que el mas barato es de 100   luego anda diciendo que va aumentando lo que es falso ya que los precios lo puedes ver en la pagina y el adicional es aparte (adicional es 80+ media hora y 100 hora). Osea mínimo te gastas tus 180 si escoje el mas  barato  diferente a todo lo que dice el mientras que yo te soy pruebas fotos vídeo donde se escucha  vídeo del lugar y ubicación exacta ... Y el publica  rsting sin ser preciso ni correcto  ..

Te lo dejo en tus manos @pepo

A ver recien veo que hay dos mensajes anteriores al del HDL PEPO,
Bueno comienzo :
DICES que tiene que reservar :brother todos Los lugares sea el negocio que sea te dicen en sus anuncios que es con reservas.PREGUNTA  1 si tu llegas sin reserva como lo hago yo a TODOS los spas y a cualquier parte te van a botar a patadas por no reservar? sabiendo que  eres un cliente? ¿O te van a atender ? (nunca he reservado acá)
PREGUNTA 2 ¿Que tiene de malo si reservas o no ? Tu lo has hecho y eso está bien.
DICES que hay cámaras :todos los portones vehiculares en las residencias de san Borja lo tienen es para ver quién toca la puerta y para evitar atropello al sacar el vehiculo, no para que graben(posiblemente ni funcione lo cual tampoco tiene nada de malo)
DICES QUE HAY CARROS ADENTRO:Brother es de los clientes ,cuando llamas te preguntan si vas a ir con vehiculo para que te reserven el espacio te dijeron con anticipación que lo parquees en otro sitio por que ya estaban ocupados.las veces que he ido he visto innumerables cantidad de vehículos (porque son de diferentes clientes,salvo que el dueño sea multimillonario)
PREGUNTO¿Y si en verdad fuera del dueño que es lo que te asusta ?no entiendo
DICES ELEGÍ EL MAS CARO y también DICES A NO SER QUE CAGUEN DINERO
PREGUNTO ¿Por que eliges el mas caro si luego vas a estar llorando por una cantidad que a ti te puede parecer caro(he pagado mucho mas en otros lugares ,pero acá no y ya lo dije en mi relato"la jerma quería cobrar 200 por tirar y me pareció muy cara pagar por ella 200 y aparte el masaje"(me imagino que has leído por que para criticar hay que leer todo)
DICES :que no soy especifico sin embargo tu relatas lo siguiente:
- 200 COCOS ¿Tratas de confundir a la gente ?tu mismo dices que fue en soles y lo sabes.
-tántrico mas ADICIONAL,pero no especificas que es el ADICIONAL
SEGUN TU PARO DICIENDO:te cobran 80 y de ahí van aumentando.
Brother tienes problemas de comprensión de lectura
Yo dije que el básico (el masaje mas barato cuesta 80 )incluye un masaje relajante en hilo y estimulación (paja)
Los demás masjes aumentan de precio según el que pidas (tántrico,alternativos,desnudo completo etc.etc.etc)
ALGO QUE "PODRIA "TENER SENTIDO ACA es cuando dices que el básico está 100,SI por algun motivo han subido de precio es mi culpa?,ósea tengo que preguntar dia a dia si el precio de ayer es el mismo que hoy?
CUANDO RETORNE A LIMA VOY A CONFIRMARLES SI EL PRECIO A SUBIDO.
RESPECTO A LAS CHICAS en todo local  cambian constantemente (desconozco si han renovado ahora ultimo)  y tambien en todo spa no todas las chicas atienden igual ,ni a todos los clientes le atienden igual (TE RETO A QUE MENCIONES UNO EN EL QUE ABSOLUTAMENTE TODOS ESTÉN SATISFECHOS CON TODAS)Por ejemplo tu dices que  le metiste dedo hasta el fondo te paso la concha y el culo por todo el cuerpo,ami no me lo hicieron y no por eso voy a decir que están mintiendo .si te lo hizo bien por ti.HAY PERSONAS QUE ATIENDEN BIEN Y OTRAS QUE ATIENDEN MAL,por mas exclusivo que fuese el lugar .
OTRA PREGUNTA MAS ZAPEROCO:
¿QUISIERA SABER QUE TIENES EN CCONTRA MIA?
Desde que he iniciado en el foro estas de tras de mis post siempre criticando buscando la sin razón ,acepto que en este post hay algunas falencias es normal soy nuevo(deberías de ayudar en lugar de criticar) como el haber puesto fellatio cuando en esta incursión no lo hubo,y el no recordar el nombre (cosa que en la planilla no lo pide),en los otros rating donde están mejor elaborado y hasta con videos igual críticas y lo haces con mala leche se ve la intención,te recomiendo que vayas al psiquiatra,con el dinero que gastar en putas por eres un amargado y sin causa alguna .o de lo contrario si no te gustan mis post simplemente no lo leas y listo ,si vas a hacer criticas has criticas constructivas

POST DATA: TENDRE MAYOR CUIDADO EN FUTUROS RAKING.

Publicado

Bueno después de leer este  tema decidí ir a chequear , pero no con intensiones de atenderme...llegue a las 5 de la tarde pero no había hecho reserva entonces la recepcionista me dijo que vuelva a las 6 , es una casa comun , tiene las puertas de madera con 2 timbres, adentro había una camioneta vieja ..a las seis vuelvo y me explica los detalles : el masaje básico piden 100 soles la hora y los adicionales que es masaje completamente desnudo y trato de pareja ( no sexo ) piden la hora 100 la media 80 y 15 minutos 50 soles , esos adicionale es lo mismo para cualquier tipo de masajes , o sea lo mínimo que gastarías si quieres paletear y chupar las tetas  seria 100 del básico + 50 del adicional por 15 min ( el tiempo no es acumulable, es decir los 15 min se toma de la hora de masajes principal) = 150...

En cuanto a las chicas  me presentaron a 5 tendrán entre 24-26 la verdad de cara no eran unas hermosuras pero una que otra se veía simpática, de cuerpo había unas voluptuosas y otras flaquitas y había trigueñas y claras...la  que me agradó fue Katy  , una nena de piel clara  con buen culo y piernas pelo lacio castaño pero como no andaba con lo suficiente simplemente le dije que volveré otro día , no pude grabar más porque mi iPhone murió