Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hoy volví a ir para corroborar lo del precio que colocó ZAPEROCO ,pedí el básico a la el cual me volvieron a cobrar 80 como siempre,las jermas que me presentaron si son varias nuevas excepto dos que nunca fuero de mi agrado .,el hermano DONALD TRUMP coincide con ZAPEROCO en que el básico es 100, (no veo la forma de preguntarle a la recepcionista acerca de ellos por que no puedo hablarles de foro )es probable que por ser antiguo me siga cobrando igual ( no puedo preguntárselo directamente es muy rochoso),pero igual como les repito el básico incluye manual.,respecto a las chicas volverán a cambiar y espero que lo mas pronto ( yo les avisare en cuanto ocurra)

Publicado
hace 21 minutos, Donald Trump dijo:

@marciano gitano gracias por la info. Te pediría que en tus demás incursiones especifiques el nombre de la chica, saludos !!!

si ,lo hare HADL TRUMP ,me están reclamando bastante eso y la mayoría no los he puesto.

Publicado (editado)

Yo mi a atendí  con Abril  2 veces

1. Rostro: redondo, cabello negro ojos oscuros 

2. Edad: era bastante joven sus 20 ó 25

3. Talla: 1.60 app

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: color Cafes Cintura lo puedes aggarrar. No es gorda 

6. Caderas / Culo / culo: redondo rico cadera. Caderas bueno para hacer perrito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no había nada

8. Apariencia / Vestimenta:  vestido azul luego se cambia a bata bonito y lincearía 

9. Papita: cortadito, no la da pero se deja dedear.

10. Servicio Adicional:  NO me ofreció  "adicionales"

11. Fellatio: no hace

12. Relato del Servicio: bueno lo vi en Google contacté y me dieron sus coordenadas, fui al casa y al entrar en  la recepcionista te recibe y es agradable  me lleva a un cuarto Abril te hace Masaje  en la espalda luego de unos 30 minutos . No. Estuvo mal. así me dice que me ponga boca arriba y ahí empieza con el tántrico, que tiene buena forma sabe su trabajo. ella me dejo tocarla por todas partes y estaba mohadita.  Muy agradable.   Ya es tiempo el lacto .  Me lo saca rico me liempa. 

13. Aseo Personal:  estaba limpia no olores

14. Trato de pareja: Diría que no de pareja  pero relax

15. Precio: 240 la hora de tántrico interactivo, 

16.Telefono / Anuncia / Local: yo las encontré en  googlle  por aviación y merrilli

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  26 o 27 aviación 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el lugar estaba liempo 

19. Puntaje Final (0/10): por el trato un 8por el cuerpo un 9 un  8 promiedo 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si recomiendo ir todos son amables y guapas

Editado por Lucuma69
  • 1 year later...
Publicado (editado)

el local posteriormente se trasladó a unas cuadras en la misma avenida aviación( en el anterior los vecinos ya molestaban mucho). el cuál nunca fui a ese nuevo local .en la actualidad aparentemente ya cerro o tal ves trasladó con otro nombre .,pues ya hace meses que no contesta al número y tampoco se lo encuentra googleando .

@IRON MAN

solicito que se cierre este ranking,pues evidentemente ya no será de utilidad. 

gracias 

Editado por marciano gitano
Publicado

Este local sigue activo , está  por aviación , por sean Borja norte. Cobran mucho, he ido último y siguen las mismas de siempre.

Publicado
hace 53 minutos, PANTERA ROSA dijo:

Este local sigue activo , está  por aviación , por sean Borja norte. Cobran mucho, he ido último y siguen las mismas de siempre.

puedes dejarme la dirección por fa .no la encuentro y.al parecer a cambiado de número. o si no deja su número actual .

Publicado
hace 3 minutos, marciano gitano dijo:

puedes dejarme la dirección por fa .no la encuentro y.al parecer a cambiado de número. o si no deja su número actual .

940708990

hace 9 minutos, marciano gitano dijo:

Sigue en la calle Morelli 

• Me gusta 1
  • 9 months later...
Publicado (editado)
En 30/3/2019 a las 18:40, marciano gitano dijo:

me he atendido por ahi una que otra vez. Lo raro es que hay dos locales, uno que está por Morelli y otro que esta por san borja norte con las artes. Una vez hable con una de las masajistas del segundo local y me dijo que eran un par de socios que se separaron y por eso hay dos locales. En cuanto al oral que tanto estaban hablando, puedo afirmar que sí lo dan, PERO NO SON TODAS. Incluso una me ofreció servicio completo por 250 soles más en el mismo lugar jajaja. Me dijo que la tia que las controla suele acercarse (en ocasiones) por el huequito de la puerta para ver que todo este bien, sin embargo podia poner una cosa para que no se vea. Obvio todo es con pre, la chica me dijo "pero tienes que traer tu preservativo". Suelen haber flacas bien ricas ahi, pero el masaje es un toque caro 120 el mas barato me parece y de ahi adicionales que son huevadas para solo tocar a la masajista. 

Editado por Parroquiano95
  • Me gusta 1
Publicado

El de mi ránking es el de Morelli. Cuando se separaron cambiaron su símbolo. No fui al local de San Borja norte a pesar que me dieron la dirección. Lo del sexo también lo mencioné a mi me pidió en esa ocasión 200 .pero tampoco lo tome. 

Publicado
hace 2 horas, marciano gitano dijo:

El de mi ránking es el de Morelli. Cuando se separaron cambiaron su símbolo. No fui al local de San Borja norte a pesar que me dieron la dirección. Lo del sexo también lo mencioné a mi me pidió en esa ocasión 200 .pero tampoco lo tome. 

hay para todo tipo de gustos hermano. tengo causas que suelen atenderse bastante ahi, casi todas las semanas jaja, son de esos que les gusta bastante los masajes tantricos.