gino0311 Publicado 1 de Febrero del 2014 Publicado 1 de Febrero del 2014 1. Rostro: Ni tan bonita, ni tan fea, tiene algo que llama. 2. Edad: Unos 24 ó 25 3. Talla: 1.55 sin tacos 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos pequeños, mamables, es delgada, buena cintura 6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo en doggy, buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi 8. Apariencia / Vestimenta: Un top blanco y un calzón negro 9. Papita: Afeitada, ajusta dependiendo la pose 10. Servicio Adicional: No lo da, una pena porque estaba bien cerrado, ojalá se anime 11. Fellatio: Nada del otro mundo, aunque se esmera, no visita boloñas 12. Relato del Servicio: Pactamos el precio y entramos al cuarto, ya adentro me dijo que me recostara en la cama, me quité todo y comenzó con el oral respectivo, no estuvo mal pero creo que pudo haberlo hecho algo mejor, procedió a montarme y si ajustaba, luego en perrito donde le vi un buen culo que lo vi bien cerrado, pero me dijo que no lo daba, seguí dándole duro, cambiamos de pose y la puse al filo donde le di con todo y ella se vino, pero yo no, me dijo que me la debía para la próxima que vaya, espero sea así. Lo bueno es que la flaca lo vivió, no le tomó mayor importancia al tiempo, estuvimos en la faena cerca de 30 minutos 13. Aseo Personal: Se lava al final de la matanza y entre poses se limpia con papel 14. Trato de pareja: No, la verdad, la sentí bien mecánica, aunque gemía bien 15. Precio: 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 43 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto del trocadero 19. Puntaje Final (0/10): 5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ojalá se anime a dar el chico porque lo vi cerrado, hay gente que hace cola por ella, me dijo que siempre estaba en ese cuarto
LAST DANCER Publicado 4 de Febrero del 2014 Publicado 4 de Febrero del 2014 a esta wona,nadie le hace cola, pueden ser los cherokas golondrinos qe no la mamyam,pero el primer dia qe llego le hice la consulta al lado de mi travita ( betancio) :pirate: :tongue: , y nos sentamos a relogearla y botaba en 12 mim es mas ella misma te dice en la consulta 15 min y lo cumple,a lo largo de las semanas,ya tiene como 1 mes,he visto como 10 cherokas saliendo molestos. ahora dices qe te dio 30 min ,qe buena..ahhhh :yes:
gino0311 Publicado 4 de Febrero del 2014 Autor Publicado 4 de Febrero del 2014 Estimado, yo relato lo que pasó y vi, de todos modos es buena la info para tomarla en cuenta. Gracias por la data.
IRON MAN Publicado 5 de Marzo del 2014 Publicado 5 de Marzo del 2014 1. Rostro: simpatica, de cabello pintado de rubio, cara pequeña y ojos grandes, sus labios son algo gruesitos2. Edad: segun ella 20 años3. Talla: 1.55 mts mas o menos4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, sin barriga y senos chicos6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, culo pequeño y piernas delgadas7. Tatuajes o Se?as Particulares: No vi ningun tatuaje8. Apariencia / Vestimenta: hilo dental9. Papita: pelada y aun ajusta10. Servicio Adicional: No lo da11. Fellatio: No es su fuerte, creo que solo lo hace por cumplir, solo fue un rato y estuvo aburrido12. Relato del Servicio: Luego del mameluco se monto a cabalgar, sus movimientos fueron solo lentos, lo unico bueno es que me daba besitos en todo el cuerpo, por ahi solo un pico, tuve que moverme yo para darle mas rapido, de ahi paso unos minutos y me dijo cambio de pose y se puso en perrito, saco su culito y se la meti toda con fuerza, aunque no aguanta castigo y eso como que me desanimo un poco, asi que le dije que se ponga de costadito y se la meti despacio y rapidito, la webada es que se echaba lubricante bastante y asi ya no se sentia casi nada, la puse en misionero y se la empuje en esa pose, pero la webada es que esta webona hacia fuerza y no dejaba que se la meta toda bien, ponia dura sus piernas cuando se la metia, eso me jodia, le levante las patas y segui ahi dandole y la webona empezo a joderme con el tiempo para que termine, ya ponte en perro le dije, asi que le di hasta donde pude y bote la leche.13. Aseo Personal: si todo Ok14. Trato de pareja: Solo de cliente, ella dice que si trato de pareja pero por 20 soles mas15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: **********17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto # 43 del CD - 1er Piso18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Monse19. Puntaje Final (0/10): 420. Comentarios Y Datos Adicionales: Dice ser ecuatoriana, yo entre solo para probar y me fue mal, no me agrado su trato algo fria.
OBITO UCHIHA Publicado 5 de Marzo del 2014 Publicado 5 de Marzo del 2014 (editado) Tiene pinta de chikivieja, y yo NEXT con esas....Es delgada la kine, si fuese choclona el peorpeor ya seria su casero jajajaja.............Ontará la creída del peorpeor???????? Editado 5 de Marzo del 2014 por Dave Hester
Publicaciones recomendadas