Jump to content

Sahory charapa cuarto f ... Hasta mi Natacha es más cariñosa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Contarles que baje x estos lares :adore: mi clientito me pido algunos consejos cogí mis chivas y vine :burn_joss_stick: como siempre me agradece llevándome a relajarme :big_smile: xo en mi búsqueda quien me de artoooooooo amor y artoooooooo cariño me topé está vez con un iceberg :beat_shot: más cariño me da mi Natacha :beauty:

1. Rostro: pequeño nariz respingada blancona simpaticona para que mentir :boss:

2. Edad: cálculo sus 27 añiles

3. Talla: patucha 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normalon medio formador seños pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: me gustó ese culazo carnoso piernas pequeñas porque es patucha poto rico :ah:

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno grande en el brazo derecho

8. Apariencia / Vestimenta: tanga amarilla babydoll celeste

9. Papita: ajusta medio

10. Servicio Adicional:no pedi

11. Fellatio: asta el culo mecanico mejor lo hace mi Natacha en serio :adore:

12. Relato del Servicio: buscando a quien meterle mi cariño :burn_joss_stick: la vi y me gustó transe entre y me cague :beat_plaster: más fría la csm me quite solo mi ropa me.puso un webo de alcohol que mi piwi ardió :canny: me la chupo más feo que quería mandarla a la mierda luego me dijo échate jajajajaa la cagada se me monto y asta el culo feo de allí dije acá acabo perrito y acabé quería salir corriendo :beat_plaster: no gime por la.ptm ni de mentira siquiera que feo

13. Aseo Personal: si se asea te pone alcohol

14. Trato de pareja: mejor mi natacha

15. Precio: 50 como dice @Grasoso jajajaa mejor le doy csm 20 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: ponchis

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): f de lunas de vidrio pegado a la escalera pal. Segundo piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si

19. Puntaje Final (0/10):1 boten a esta mierda

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no vayannnnn a esta man es fría y seca

Publicado (editado)

Hum tnn me ensarte brother

Editado por preticor69
Error cubrir la imagen
Publicado

:burn_joss_stick: esta man es una cagada :big_smile: más fría y seca que mi prima me tira mejor jajaja

Publicado

te doy toda la razon broother de milk tengo unas pics d la susodicha no se como edito los ojos pa q ningun hermano mas se queme....

Publicado

Tienes que tener cuidado si tienes fotos :boss: ya que ando en varios lados acá y allá x allá x más allá :big_smile: y escuché de un man que una pelada ha identificado que toma fotos medio caleta en ese local así que mi pana si eres tú cuidado porque te espera una sacada de puta jaajjajaa :big_smile: ..... Ya estás prevenido y un saludo Hno 

Publicado

No nada si vi q toman fotos con camaras espia no solo hay sino en el bahia y otros chongos...

Las fotos q tengo d la piruja esta me las paso ella misma....

Y por eso mismo no se si postearlas o no? Pa evitar q algun otro broo se queme pero si los cafetales se enteran van a tar buscando quien las posteo..:beat_brick:. Una consulta al publicarlas x los enlaces d esta misma pagina solo los d rango alto pueden verlo ocea ni yo q soy solo pollito jajaja x q la vez pasada yo lo podia ver y dije facil hasta los q no son del foro lo ven x eso la edite y borre

Publicado

Ni idea de eso Hno jejejeje @preticor69 :adore: jejeje xo de igual como consejo cuidao con las cámaras porque hay peladas q son muy pilas y se pueden arrechar :big_smile: y mandarte sacar la puta .... Xo cuelgalas jejeje sería interesante 

• 5 months later...
Publicado
En 4/5/2017 a las 14:51, preticor69 dijo:

Una consulta al publicarlas x los enlaces d esta misma pagina solo los d rango alto pueden verlo ocea ni yo q soy solo pollito jajaja

Tu si puedes ver las imagenes que tu mismo posteas, solo vas a la opcion MIS ADJUNTOS que esta en la parte superior del foro lado derecho.

Pero en el foro si sera para los que tienen rango, por eso siempre es recomendable subirlas mediante el foro para evitar los sapos y no estes diciendo tampoco que estas posteando fotos.

@preticor69 ....Esperamos volver a ver tus aportes, hace tiempo que andas desaparecido.

• Me gusta 1