Jump to content

Flaca Del Cuarto 7 - Cd

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Tiene algo simpática

2. Edad: Unos 23 o 24

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos no tan pequeños pero algo caídos, tiene buen cuerpo

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo y ricas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje de un dragón creo en la pierna derecha

8. Apariencia / Vestimenta: Tenía un top negro, lo normal

9. Papita: Afeitada, ajusta algo pero no en todas las poses.

10. Servicio Adicional: No pregunté

11. Fellatio: normal nada del otro mundo, no visitó boloñas

12. Relato del Servicio: Llegué y le pregunté por el precio y lo que hacía, me dijo caricias, oral, lo normal. Bueno entré y cancelé me saqué la ropa y ella no se sacó el sostén, solo dejó los limones al aire. Me dijo ven y comenzó a abrazarme, luego se volteó y se sobó en todo el culo, se deja manosear algo. Me dijo recuéstate, me puso el pres y empezó a lactarla, como dije arriba nada del otro mundo. Luego comenzó a cabalgar, se sintió algo de ajuste, luego se volteó para tener una mejor visión. No se dejaba besar ni nada cero de caricias. Luego me dijo en perrito y se le vio un un gran culo así que le di duro, pero cuando quisimos pasar a misionero, me dijo ya terminaste porque había algo de milk en el pres pero yo le dije no nada que ver pero se cerró ps ni modo dije. Pues me estafó.

13. Aseo Personal: Se limpió con alcohol antes de la acción nada más.

14. Trato de pareja: Nada.

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: El troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 7 CD

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto del Troca

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno la flaca anda seria como que hace su trabajo pero lo de caricias o algo cero, creo que se refiere a los abrazos antes del mamey pero le falta esmerarse y a cualquier indicio de si te viniste ya fue.

Publicado

su nombre es TAMARA, ha regresado mas agarradita,es bonita la mela,pero es trafa ,trafa asi como la del 43 cd la chata cheryll..

Publicado

su nombre es TAMARA, ha regresado mas agarradita,es bonita la mela,pero es trafa ,trafa asi como la del 43 cd la chata cheryll..

totalmente de acuerdo trafa total

• 2 months later...
Publicado

Aqui si pido au ayuda hermanos lecheros,   en este cuarto hasta el año pasado esta la ex  leydi de hace dos años atras cc 40, que se hace llamar ahora la lucy la charapa , alguien sabe su paradero, tambien era mi caserita claro pes peruana