Jump to content

Gaatita

cocorex29

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:blanconita simpatica

2. Edad:le doy unos 23 /25

3. Talla:1 60

4. Color de Piel:blanconita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada ,cintura normal tetitas medianas paraditas 

6. Caderas / Culo / Piernas:medianas ,buen culit ni grand ni pequeño 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con unos lejeans y un topsito

9. Papita:rica rosadita se dejo agarrar

10. Servicio Adicional:no l consult

11. Fellatio: no lo hizo

12. Relato del servicio :

Bueno mis hdl continuando con mis posts porq recien cree mi cuenta les hablare d esta flaquita niscando en locanto la contacte y me sito en su depa por infancia en huanchaq llegue yme hizo pasar ,una flaquita rica carne blanca , le miraba ese culito moentras subiamoss las gradas (q rico culito voy a reventar m decia por dentro) pasamos a su cuarto y bacan comodo una cama de dos plazas con su calefaccion bacan con sus platos y cocina al frente jajajaaja( cacha dond come) bueno.pagamos loaa acordado se quito la ropa q rico carne blanquita le bese sus tetitas y l agarrabaa su. Conchita se dejaba, se estremecia la pendeja me puse el poncho misioneero l di duro parecia q, l gustaba ,luego cowgirl q. Rico l ponia ganas buenos movimientos ,luego costadito l agarraba las chichis l mordia el cuello bacan no m detenia jaajaja luego paradito le di fuerte contra la pared q. rico polvo termin hecho un fideo cocinado buena voz la flaquita buena onda recomendada

13. Aseo Personal:limpia se cuida la loquita

14. Trato de pareja: no da besos ni lo mama pero lo compenza con su actitud

15. Precio:le pulsee hasta 130 atraco por ser la primera vez

16.Telefono / Anuncia / Local:  940883853 locanto

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):infancia huanchaq

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buena cama para el agetreo dos plazas

19. Puntaje Final (0/10):8/10 lo mamaba le daba 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: intnt contactar a la loquita pero no contestaba parece q estudia o no es d aca

la recomiendo 

Publicado

Caficho, aqui dice Santutis, respeta el foro, si publicas en todo sitio, podria asegurar que eres caficho y no creo nada de lo que comentas.

me rectifico rapidito, vi tus otros post, pero igual aqui dice santutis, el chongo de sol de oro y no deberia estar aqui

Publicado
hace 56 minutos, cocorex29 dijo:

1. Rostro:blanconita simpatica

2. Edad:le doy unos 23 /25

3. Talla:1 60

4. Color de Piel:blanconita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada ,cintura normal tetitas medianas paraditas 

6. Caderas / Culo / Piernas:medianas ,buen culit ni grand ni pequeño 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con unos lejeans y un topsito

9. Papita:rica rosadita se dejo agarrar

10. Servicio Adicional:no l consult

11. Fellatio: no lo hizo

12. Relato del servicio :

Bueno mis hdl continuando con mis posts porq recien cree mi cuenta les hablare d esta flaquita niscando en locanto la contacte y me sito en su depa por infancia en huanchaq llegue yme hizo pasar ,una flaquita rica carne blanca , le miraba ese culito moentras subiamoss las gradas (q rico culito voy a reventar m decia por dentro) pasamos a su cuarto y bacan comodo una cama de dos plazas con su calefaccion bacan con sus platos y cocina al frente jajajaaja( cacha dond come) bueno.pagamos loaa acordado se quito la ropa q rico carne blanquita le bese sus tetitas y l agarrabaa su. Conchita se dejaba, se estremecia la pendeja me puse el poncho misioneero l di duro parecia q, l gustaba ,luego cowgirl q. Rico l ponia ganas buenos movimientos ,luego costadito l agarraba las chichis l mordia el cuello bacan no m detenia jaajaja luego paradito le di fuerte contra la pared q. rico polvo termin hecho un fideo cocinado buena voz la flaquita buena onda recomendada

13. Aseo Personal:limpia se cuida la loquita

14. Trato de pareja: no da besos ni lo mama pero lo compenza con su actitud

15. Precio:le pulsee hasta 130 atraco por ser la primera vez

16.Telefono / Anuncia / Local:940883853 locanto

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):infancia huanchaq

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buena cama para el agetreo dos plazas

19. Puntaje Final (0/10):8/10 lo mamaba le daba 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: intnt contactar a la loquita pero no contestaba parece q estudia o no es d aca

la recomiendo 

Mis estimados hdl me equivoq al momento d subir el post lo publiq sin qerer en santutis no soy caficho mi estimado , y respeto loq dices porq tienws razon ay mucho caficho q ronda por nuestroaa querida pagina las dilculpas del caso seguire subiendo post porq recien cree mi usuario y soy un aserrimo cliente de nuestras queridas damas d conpañia d nuestra ciudad twrmino diciendo :

COMO ME GUSTAN LAS PUTAS PAPÁ

• 2 weeks later...
Publicado

Qtal mi hd milk yo l di como unos 20 duro y parejo todo bacan porq??? No m digas q s agrando la loquita?? T hablo d hac un mes m as o menos

Publicado

1. Rostro: blanca, simpatica, cabello castaño

2. Edad: 25 . 26

3. Talla:1 63 aprox. Es alta

4. Color de Piel: suave blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: alta, un poco de barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas: regulares, buen culo, piernotas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no  vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: me espero con pantalon apretado y polera

9. Papita: rosadita, se moja sola.

10. Servicio Adicional se nego rotundamente.

11. Fellatio: no es su fuerte. 

12. Relato del servicio : al entrar a su habitacion  me dio confianza, debajo de la polera tenía solo el traje de trabajo (una transparencia negra). Comenzamos con caricias  por el cuerpo, al tocarle la papita estaba mojada, ella me tocaba la pieza y cuando lo sintió duro me puso el pre.  Primero ella encima... luego perrito.. misionero... piernas al hombro (aqui vi a la flaca gozando asi q le di duro) ... gemía despacito... luego cucharita y no aguante mas ... la flaca se entrega.

13. Aseo Personal: buen olor. Es limpia

14. Trato de pareja: buena predisposicion.

15. Precio: 250 la hora

16.Telefono / Anuncia / el mencionado

17. Ubicacion: te dirige por fono

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la calle es un poco transitada. 

19. Puntaje Final (0/10): pinta 7.5/10 , 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: su fono suena como apagado. Y responde WatsApp  despues de rataso. Hay q estar atento. 

Publicado
En 2017-5-6 a las 22:07, Calisex dijo:

1. Rostro: blanca, simpatica, cabello castaño

2. Edad: 25 . 26

3. Talla:1 63 aprox. Es alta

4. Color de Piel: suave blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: alta, un poco de barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas: regulares, buen culo, piernotas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no  vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: me espero con pantalon apretado y polera

9. Papita: rosadita, se moja sola.

10. Servicio Adicional se nego rotundamente.

11. Fellatio: no es su fuerte. 

12. Relato del servicio : al entrar a su habitacion  me dio confianza, debajo de la polera tenía solo el traje de trabajo (una transparencia negra). Comenzamos con caricias  por el cuerpo, al tocarle la papita estaba mojada, ella me tocaba la pieza y cuando lo sintió duro me puso el pre.  Primero ella encima... luego perrito.. misionero... piernas al hombro (aqui vi a la flaca gozando asi q le di duro) ... gemía despacito... luego cucharita y no aguante mas ... la flaca se entrega.

13. Aseo Personal: buen olor. Es limpia

14. Trato de pareja: buena predisposicion.

15. Precio: 250 la hora

16.Telefono / Anuncia / el mencionado

17. Ubicacion: te dirige por fono

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la calle es un poco transitada. 

19. Puntaje Final (0/10): pinta 7.5/10 , 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: su fono suena como apagado. Y responde WatsApp  despues de rataso. Hay q estar atento. 

Hermano que tal es la.flaquita en cuerpo y atencion por donde queda su cuarto pasa el talan quiero probarla

Publicado
hace 11 horas, Renzocusco dijo:

Hermano que tal es la.flaquita en cuerpo y atencion por donde queda su cuarto pasa el talan quiero probarla

Un poquito de barriga, pero no incomoda, buenas piernas y derrier. Atención es buena a pesar q no es experta, depende como  le hables. 

• 3 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado

desde mi humilde punto de vista . . . la flaquita te da un trato de amigos, fue como estar con una amiga . . . es mas tomamos un par de chelas . . . por el mismo precio  . . . de ahi un trato de parejas . . . y estuve toda la tarde . . . . recomendada . . . lo malo es que se perdio ya mas de 3 semanas . . . .

• 10 months later...
Publicado

Alguien sabe algo de esta flakita, se perdio y ya no se le ubica para los servicios, estaba muy buena para volver, si alguien tiene info.