Jump to content

LAURA charapa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Chinita con un lunar sobre los labios

2. Edad: Le pongo sus 27 

3. Talla:Es bajita calculando 1. 

62 aprox.

4. Color de Piel:Trigueñita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada tiene su cinturita va al gym, barriga plana y sus senos pequeños pezones oscuros por su piel

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas a corde a su cuerpo, su culito paradito pequeño pero rico en perrito se forma, piernas delgadas ya que es flaquita la charapita.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje de mariposa en el hombro izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: Vino limpia recien bañadita olia bien vino con un licra negro que le resaltaba su culito su casaca negra y su blusa guinda bien arreglada la flaquita.

9. Papita: aun ajusta y lubrica sola si la sabes calentar

10. Servicio Adicional: No lo da aunque vi que ya tuvo poco uso

11. Fellatio: Aqui si debo reconocer que es una trome toma su tiempo me la chupo a garganta profunda un buen rato y si visita los gemelos si se lo pides se los traga todo me lamio el miembro que rico le gusto mi pinga manejo mi calibre

12. Relato del Servicio:Bueno andaba buscando donde votar la leche y la encontre publicada en una pagina de kines la llame me contesto amablemente y decidi acceder a su servicio me dijo que llegaria en 30 minutos la espere y llego a la hora en un telo de san sebastian que frecuento

13. Aseo Personal: Limpia, aseada, bien arreglada

14. Trato de pareja: Buen trato no puedo quejarme le guste a la flaca me lo dijo, manejo mi pepa me la tire como 2 horas por el precio de 1 hora

Comienza por calentarte con roces tocandote el miembro se deja besar todo se arrodilla para el mameluco te la corre y rosa por sus labios se la mete completo y chupa las bolas luego se va ala cama abre las piernas para que se la enchufes cabalga bien puta la cogi en varias poses estaba arrecho no es relojera ni mecanica lo disfruta la charapita es bien cachera le gusta el sexo duro

15. Precio: 180 la hora y 120 la media
16.Telefono / Anuncia / Local:973004762 anuncia en Locanto Skokka pero las fotos no son de ella 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Telo de san sebas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Telo Emanuel

19. Puntaje Final (0/10): 7 por el trato fue muy bueno la pase bien esas 2 horas 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno es algo desconfiada cuando llamas cuando ya eres su cliente te da su otro numero para las citas ahi po go una foto de la flaquita

This is the hidden content, please