IRON MAN Publicado 7 de Septiembre del 2012 Share Publicado 7 de Septiembre del 2012 Buscando y buscando como webon en el troca encontre a esta Mona, una de las pocas que pasaba piola de tanto pokemon que estaba por ahi, se le veia bien con su pantalon jean, joven como me gustan, eh aqui su rating. 1. Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas):Simpatica, de piel blanca, senos chicos algo caines, de caderas regulares, cabello lacio largo negro, una cara angelical, delgada, estara en sus 1.60 de estatura. 2. Edad: dice que tiene 20 años y si los aparenta 3. Fellatio: mas o menos el mamey, aunque no se lo sacaba de la boca la pieza, por ahi senti sus dientes, lo bueno que se quedo buen rato mamandolo. 4. Descripción del Servicio: Entre conversamos un toque, la jerma es amigable y coqueta, aunque se le ve reservada, bueno luego de eso, me eche en la cama, siguio con el mamey, empezo a montar, aunque no lo hacia con rapidez, tuve que moverme yo para darle mas emocion al cache, por ahi y hasta le gusto a la perra, dio unos gemidos, de lo callada que estaba, hasta me empezó a besar el cuello, la puse de costadito y le di con furia, aunque me dijo que no tan duro, eso como que me aburrio un poco, se ve que es de esas que solo tiran con cuidado y despacio, pero yo segui, luego pase a misionero y le di con todo, algo que me incomodo era de que no sabia colocarse para clavarsela bien, asi que la cambie a perrito, buen panorama, me gusto ver esa zorra bien depilada, daba buen juste en esta pose, aunque la huevona se le dio por echarse mas lubricante, le di duro, pero denuevo me jodio con que le daba muy duro csm tuve que bajar las revoluciones y darle mas despacio, estuve ahi un rato y como no terminaba, a la webona se le da por joderme con el tiempo, tuve que usar la cabeza para botar el lacteo..ahhhh..!! 5. Ajuste y Servicio Especial: Esta depilada esa zorra blanquita, aunque se echa mucho lubricante y No da el Ano. 6. Tiempo en el Negocio: debe ser poco tiempo, porque le falta mucho por aprender. 7. Costo, Celular y lugar de Atención: 30 soles + 15 de entrada 8. Higiene de kine y Lugar: Bien aseada, el cuarto del trocadero si esta en debe.La encontre en el corredor izquierdo, no recuerdo el numero, creo que era el 59, bueno el tercer cuarto del lado izquierdo. 9. Comentarios Extra: Dice ser Ecuatoriana y que trabajo en las cucardas, pero se fue de ahi porque la poca gente que iba no se atendia. Bueno entre con esta kine porque no había buenas jermas, la flaca te hace entrar en confianza, pero su trato en la cama es solo de kine a parroko. 10. Volverias / Recomiendas:No se si volvería, tal vez No, no me gusto su trato, es un poco eticosa y no sabe tirar, eso aburre. No la recomiendo. Luego del mate seguimos conversando, la verdad me senti mejor conversando con ella que tirando, si no estaba en el chongo tal vez me la pasaba dialogando con ella jajaja.. Saludos manes, conmigo sera hasta una nueva aventura láctea.....APAGO EL TELEVISOR. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
m3sak Publicado 2 de Diciembre del 2012 Share Publicado 2 de Diciembre del 2012 Esta bandida estuvo rotando luego por el segundo piso, luego por el corredor derecho 1er piso room 14 ultimamente estaba descuidada, se dejo crecer la wata y estas 2 ultimas semanas ya no la veo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alfabraun Publicado 27 de Mayo del 2013 Share Publicado 27 de Mayo del 2013 aca el post de rigor 1. Rostro:algo simpatica pelo largo 2. Edad:24 3. Talla:1.65 4. Color de Piel:trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es de contextura gruesa tiene cintura con barriga fofa 6. Caderas / Culo / Piernas:un buen culantro algo llamativo para mi 7. Tatuajes o Señas Particulares:a la altura delña cintura un tatuaje en forma de cuernos 8. Apariencia / Vestimenta:llamativo se deja ver sus atributos 9. Papita: al comenzar ajusta algo despues ya fue 10. Servicio Adicional: aca si no pregunte para la proxima sera 11. Fellatio:esta aprendiendo chupar le falta mas tecnica 12. Relato del Servicio: aca si se dejo besar los senos pase por la inspeccion en la papa no haia olores todo estab bien me permito las poses clacicas y pude atenderme sin apuro . pase al misionero le bese los enos algo bueno porque el fellatio estaba un poco monse le puse en perrito para ver ese culazo tiene su llativo ese culo la puse a cabalgar y le ice la silla del peluquero besandole los senos al filo dela cama ahi me vine una sensacion de sastifaccion sali sastisfecho 13. Aseo Personal:se lavo 14. Trato de pareja: solo de cliente kine. sin apuro 15. Precio:30 16.Telefono / Anuncia / Local:troca 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia estab 22 corredor derecho pero cambia de cuarto 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:solo para el mate 19. Puntaje Final (0/10):sus 6.1 20. Comentarios Y Datos Adicionales:las observaciones y los comentarios entre ella y yo esta fuera de los datos . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alfabraun Publicado 27 de Mayo del 2013 Share Publicado 27 de Mayo del 2013 FE DE ERRATAS señores quise decir un tatuaje no dos solo es uno en forma de cuernos . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Gambito Publicado 27 de Mayo del 2013 Share Publicado 27 de Mayo del 2013 Ya esta corregido mi estimado alfabraum Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas