punisher Publicado 2 de Febrero del 2014 Publicado 2 de Febrero del 2014 1. Rostro: bonita con dos lunarcitos. 2. Edad: 24 26 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueñita clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / alguito / una huatita nada alarmante 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas / lo mejor culazo tonificado / buenas patas 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda baja uno 8. Apariencia / Vestimenta: clásico brassier y faldita 9. Papita: peladita 10. Servicio Adicional: incluido en el precio 11. Fellatio: regularon 12. Relato del Servicio: con esta flaca siempre bromeábamos cuando atendía abajo en el CI la Perea a un rato y ella me agarraba la pieza y así pero nunca entraba ahora fue lo mismo pero decidí entrar y no me fallo que buen polvo carajo como pocas monta piernas al hombro perrito filo de la cama costadito y piernas al hombro para ir contra el tráfico 13. Aseo Personal: limpia y olía rico 14. Trato de pareja: muy conversadora ya tenía confianza nos reímos charlamos buen polvo 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cD 2do piso 34 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: clásico cuarto del local 19. Puntaje Final (0/10): 7.5 si no fuera por la mamada... 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ptm la convertiré en mi caserita Buena y recomendable
LAST DANCER Publicado 4 de Febrero del 2014 Publicado 4 de Febrero del 2014 venezolana cd ps 2 roomn 34,de qe cuando es este rating???????',arriba hay una chata monse al lado de la tia colorina???? la he visto ahi todos los dias..
punisher Publicado 5 de Febrero del 2014 Autor Publicado 5 de Febrero del 2014 El Post fue del sábado, la susodicha trabajaba abajo en el CI, y como detallo en mi Post ya tenemos confianza así que por ello opino que el trato conmigo debe ser diferente a los demas
Publicaciones recomendadas