Jump to content

Kelly - palo seco teen / Amor de espejito xD!!


snaykee

Publicaciones recomendadas

6R- KELLY

Atención del día 22/09/2017, disculpen el retraso, estoy poniéndome al día para aspirar a subir de rango...:tire::haha::boss:

1. Tipo de Rostro: cara delgada, poco achinada, rostro de chica de la selva, pelo pintado de rubio, es simpática para mí. Era amiga de carol la filipina que ahora está en el troca.

2. Edad: parece teen por cuanto es flaca,  pero le pongo entre 22 a 26 años.

3. Talla: 1.62 cm, siempre la veo en tacos, eso estiliza su figura.

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada. si hay, poca, senos conforme a su contextura de flaca, son proporcionales a su cuerpo delgado.

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culo pequeño no tan flácido, piernas delgadas. Se podría decir que es lo que llaman paloseco.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  sinceramente no me acuerdo, pero no tiene tatuajes notorios.

8. Apariencia / Vestimenta: paraba con un vestido ceñido enterizo negro, al parecer lo sigue usando, las veces que he ido.

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste, diría entre 40  a 50 %

10. Sexo anal: si me pidió 10 soles más, pero no acepte. Carol me cobraba 5 soles más.

11. Mamada: regular para monse, solo para cumplir, por poco tiempo.

12. Relato del Servicio:  A ella la conoci buscando a carol la filipina que se vino desde el Kamasutra de S.J.L. Le entre porque su biotipo es de los que me gustan, aparte que era de la selva. Me hizo un oral monse yo parado, previa echada de alcohol a las manos y al miembro, Luego hicimos misionero al filo de la cama, la vaquerita, al hombro (por eso las prefiero flaquitas),  misionero echado en la cama, contra la pared, para terminar en perrito. Lo bueno es que esta flaca acepta las poses que tu le propones y ayuda que es flaquita. Note que disfruta poco del sexo, mas o menos fria durante el coito. Tiempo aproximado de atención 15 minutos netos, luego de ello ya me estaba apurando sutílmente y eso no me gusto. Por ese hecho y por el bajo ajuste no volví a repetir con ella, sin embargo queda pendiente una atención para comprobar si mejoro su atención, por cuanto es mi tipo. Si fuera más cacherita no lo pensaria mucho para entrar con ella.

13. Higiene Personal: no me percate bien, pero al parecer no es meticulosa en este aspecto.

14. Besos en la Boca: no, los esquivo cuando intente darles picos.

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito

17. Número de Habitación: ese día en el A17, he visto que últimamente paraba al costado de las bancas del fondo del corredor A.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: La conoci cuando me llegue a atender con carol la filipina, me comento que eran ex amigas. La note que es un poco fria en el acto sexual, no como carol la filipina ni sandra la cacherita. Es casi fijo que me atenderé una vez más.

Gracias a los HDL que me han dado sus likes, espero sus nuevos likes para poder ascender algún día...:tire::haha::boss::sweat:

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Ya no volvio más esta palito seco? Desde diciembre 2018 ya no la veo, la ultima ves que le escribí a su celular me dijo que ya no lo haga por favor , bueno eso se respeta,ojalá vuelva para su buena tubeada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...